telefono hyundai

Teléfono Hyundai

Si buscas el número de Teléfono de Hyundai, has llegado al lugar oportuno. En este artículo queremos ofrecerte información global sobre esta compañía surcoreana. En el sector del motor Hyundai es ya un referente en todo el mundo, conozcamos entonces los motivos y un poco de su historia.

Accede al Teléfono Gratuito Hyundai

Puedes localizar a los profesionales que trabajan a diario en la sede española de la empresa en esta línea gratuita. Desde allí atenderán tu solicitud buscando siempre resolver tus dudas a la mayor brevedad posible.

Más información sobre Atención al Cliente, Hyundai y Otros Departamentos de Interés

La compañía surcoreana de automoción dispone de más servicios de atención al cliente. En su página web, por supuesto, cuentan con su apartado de preguntas frecuentes, perfectas para resolver dudas habituales sobre la marca, los procesos de compra o sus promociones. Además, en su localizador de concesionarios, podrás dar con el punto de atención en persona de Hyundai.

Aunque la firma también dispone de un servicio de venta online. En su tienda podrás adquirir tu vehículo nuevo sin salir de casa. Busca el modelo que más te gusta, añade los accesorios de tu preferencia y dispón de tu coche perfecto. Por otro lado, en la sección de preguntas frecuentes podrás encontrar respuestas a temas como:

  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito?
  • ¿Cómo contactar con un especialista de la empresa?
  • Encontrar cotizaciones digitales
  • ¿Como contactar con soporte técnico?

Una Empresa con Compromiso y Coches de Máxima Calidad

Hyundai dispone para sus clientes de un catálogo de modelos de gran éxito entre los conductores de hoy en día. El servicio que ofrecen a sus compradores así como sus precios asequibles hacen de esta firma una de las preferidas en todo el mundo. Pero si por algo se pueden definir en Hyundai, es por su servicio posventa y todas las medidas que garantizan en torno a sus vehículos.

  • En un periodo de 30 días desde su fecha de matriculación y no más de 2.000 kilómetros, si no estás contento con tu Hyundai, la compañía se compromete a su recogida.
  • Con una garantía de serie. Todos los vehículos Hyundai cuentan con un servicio de garantía de 5 años con kilometraje ilimitado. Durante esos 5 años también contarás con un servicio de asistencia en carretera.
  • Una garantía de 12 años frente a la corrosión. Una cobertura antiperforación que demuestra la confianza que desde la marca ponen en sus calidades.
  • Garantía de 5 años en pintura.
  • Financiamiento: La empresa cuenta con una gran variedad de planes de financiamiento que permiten al usuario poder adquirir cualquier tipo de coche a un precio accesible. El valor del coche se divide en cómodas cuotas, por lo que pagando una tarifa accesible podrá costear casi cualquier coche que necesite.
La guía posventa de Hyundai incluye productos y servicios como su seguro Hyundai o sus programas de mantenimiento y actualizaciones. Todo pensado para que tu vehículo siempre esté a punto y a la última, pase lo que pase.

Una de las grandes de Corea del Sur

Hyundai se fundó en el año 1947, pasando a convertirse en pocos años en el conglomerado de empresas más grande de su país. Aunque debido a la crisis financiera por la que pasó el país en el año 1998, sus pérdidas aumentaron de tal manera que este grupo se vio abocado al desmantelamiento. Actualmente, continúan con su negocio de fabricación de vehículos, actividad que los sitúa entre las 10 empresas más influyentes de Corea del Sur.

Esta marca es uno de los ejemplos de superación de la industria automotriz. A pesar de todas las dificultades que ha tenido en toda su trayectoria y de la alta competencia que ha tenido , se han mantenido como una empresa solidad y rentable económicamente. Además, sus coches se han mantenido en constante evolución, llegando al punto que han superado grandes marcas mejor posicionadas y con mucho más presupuesto e infraestructura de fabricación. En la actualidad la empresa posee miles de concesionarios en todo el mundo, teniendo en su nómina de empleados a más de 70.000 personas. Debido a esto, es capas de generar más de 117,6 billones KRW.

Todos los servicios de Hyundai online

No olvides seguir las redes sociales de la compañía para no perderte nada sobre Hyundai y sus próximas novedades en el sector. En estas plataformas podrás encontrar información y videos sobre el rendimiento de los nuevos modelos de coches. Además, podrás conseguir nuevas opciones de financiamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *