telefono

Teléfono CaixaBank Consumer

¿Quieres ponerte en contacto al Teléfono de CaixaBank Consumer? Cuenta con toda la información de esta filial de CaixaBank gracias a esta reseña. CaixaBank Consumer opera trabajando en pro de la financiación y el consumo. Su actividad se basa en dar soporte a particulares y comercios para incentivar las ventas y proporcionar medios de pago cómodos y seguros para todos. Disponen a su vez de métodos de financiación y líneas de crédito que permiten la evolución de los negocios a la vez que abren la puerta de los particulares para poder desarrollar sus proyectos. Para saber cómo ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente continúa leyendo este artículo.

Comencemos por el Teléfono Gratuito de CaixaBank Consumer

Seas o no cliente de CaixaBank Consumer, podrás ponerte en contacto con sus oficinas gracias a los siguientes números de atención. Además, tendrás a tu disposición su dirección postal por si quieres hacerles llegar alguna sugerencia o queja.

  • Teléfono de CaixaBank Consumer: 933 203 391
  • Número para pérdidas o robo de tarjeta: 900 802 974
  • Dirección postal: Calle Pintor Sorolla, 2-4. 46002, Valencia.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 21:00.

Mucho más sobre Atención al Cliente de CaixaBank Consumer

Ni que decir tiene que ante cualquier consulta que desees hacer sobre CaixaBank Consumer, podrás visitar las oficinas de la entidad bancaria. Los gestores que trabajan a diario en el banco prestarán toda su profesionalidad para que puedas solventar tus cuestiones sobre los productos de financiación y consumo de CaixaBank.

Además, tienes a tu disposición la aplicación móvil gratuita de la entidad. Desde aquí tendrás acceso a la gestión de tus tarjetas o productos de financiación. Con toda la información al respecto y la posibilidad de operar cómodamente y sin esperas.

En todo caso, no dudes en hacerles llegar tus preguntas directamente a su dirección de correo electrónico. Y recuerda que la compañía posee sus propias redes sociales para clientes, el espacio perfecto para enviar tus preguntas o consultar novedades sobre los artículos de CaixaBank Consumer.

¿Qué es CaixaBank Consumer?

Como ya comentábamos al inicio de este artículo, CaixaBank Consumer es una filial de la entidad bancaria dedicada a potenciar la financiación para particulares y negocios además de ofrecer facilidades de pago que sean seguros y cómodos para los usuarios.

De cara a los particulares con CaixaBank Consumer contarás con una serie de líneas de crédito y préstamos personales a tu disposición. Hasta 3.000 euros en tarjetas o créditos para gastar en lo que necesites y con un límite de 15.000 euros en préstamos personales para que puedas llevar a cabo tus proyectos.

Para los comercios y profesionales, CaixaBank Consumer ofrece una serie de soluciones que facilitarán a los negocios el cobro a sus clientes. A través de webs y aplicaciones digitales, se aumentan las sinergias entre comercios y clientes ofreciendo más valor a los negocios. Además, con CaixaBank Consumer, los profesionales podrán ofrecer a sus clientes los pagos aplazados con total comodidad.

Esta filial de CaixaBank es pionera en el mercado del pago contactless, innovan día a día ofreciendo nuevos modelos que facilitan el proceso de pago en tiendas y negocios. Además, son pioneros en el pago con el móvil a través de la propia aplicación de la entidad bancaria.

Ofreciendo a su vez el mejor asesoramiento personalizado para todos sus clientes, particulares o profesionales. Aportando todas las facilidades y la rapidez en la gestión de solicitudes. Sabiendo que trabajas con una entidad en la que ya confían más de 6 millones de usuarios.

¿Buscas más información en torno a entidades de crédito? Recuerda que nuestra sección dedicada a ‘Bancos’ cuenta con datos imprescindibles de muchas compañías del sector. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos.

La historia reciente de CaixaBank

Esta entidad comenzó a operar como tal en el año 2011. En el año 2012 se hizo oficial la fusión de Banca Cívica con CaixaBank y con el paso del tiempo se llevaron a cabo diferentes modificaciones dentro del entramado de la entidad bancaria. La forma de operar de CaixaBank se basa en seguir siempre la línea de la confianza, la calidad y el compromiso social.

Encuentra la respuesta en las redes sociales

No olvides que en los perfiles sociales de CaixaBank Consumer encontrarás otra vía muy sencilla para comunicarte con los profesionales de la entidad. Cuenta con toda la información de primera mano dentro de estas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.