Teléfono Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Aquí  encontrarás el Teléfono del Hospital Nisa Sevilla de Aljarafe, ademas de facilitarte otros medios de contacto el hospital para solicitudes y  consultas. Puedes acceder a toda la información del hospital por medio de su página web. Realiza tus consultas médicas,  citas ginecológicas, asistencias sanitarias, medicina general, etc.

Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Contacta por¬† el n√ļmero de forma f√°cil. Para mayor informaci√≥n y solicitar citas previas, tambi√©n puedes dirigirte a su¬†web para consultar a trav√©s de sus distintas redes sociales.

  • Tel√©fono del¬† Hospital Nisa Sevilla Aljarafe: 954 464 000
  • Atenci√≥n: 954 464 060
  • Direcci√≥n:¬†Av. Pl√°cido Fern√°ndez Viagas, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Atención al Paciente

Puedes contactar con el Hospital, a través de las oficinas de atención al paciente, para que te ofrezcan información sobre citas, consultas y servicios. Pero si lo prefieres, puedes consultar en su página web oficial o visitar sus diferentes redes sociales.

Servicios Generales

El hospital, es una de las unidades m√©dicas, que goza de un prestigio reconocido por el servicio de alt√≠sima calidad que ofrece al paciente y acompa√Īantes. Los ciudadanos de esta localidad de Sevilla, disfrutan de este recinto hospitalario desde el a√Īo de 1967, y forma parte del grupo de hospitales Nisa.

El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, ofrece muchos servicios médicos y goza de la más alta tecnología para tal fin. Ofrece servicios de medicina general, servicios neonatales y pediatría, los pacientes se pueden realizar más de 60 diferentes exámenes de diagnóstico, así como salas de quirófanos.

Existen tambi√©n otras opciones que est√°n incluidas en el servicio m√©dico, como el uso de tel√©fono en la habitaci√≥n, comidas y camas para el acompa√Īante, uso de televisi√≥n. Tambi√©n se ofrece el uso de pa√Īales y biberones para los bebes en el √°rea pedi√°trica o neonatal.

Otros de los servicios que ofrece el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, es la conexi√≥n a Internet de forma gratuita. Al hacer ingreso al centro m√©dico se le har√° entrega de su clave y contrase√Īa. Tambi√©n puede aparcar su coche de manera gratuita y disfrutar de los servicios de cafeter√≠a que adem√°s ofrece comida a la carta, men√ļ y servicio de bar.

Otra Forma de Contacto

Puedes realizar cualquier solicitud o aclarar tus dudas, accediendo  por los enlaces que aquí encontraras. También puedes hacer una llamada, visitar sus redes o ingresar en la página web del hospital para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *