teléfono gratuito teléfono hospital nisa sevilla aljarafe

Teléfono Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Aquí  encontrarás el Teléfono del Hospital Nisa Sevilla de Aljarafe, ademas de facilitarte otros medios de contacto el hospital para solicitudes y  consultas. Puedes acceder a toda la información del hospital por medio de su página web. Realiza tus consultas médicas,  citas ginecológicas, asistencias sanitarias, medicina general, etc.

Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Contacta por  el número de forma fácil. Para mayor información y solicitar citas previas, también puedes dirigirte a su web para consultar a través de sus distintas redes sociales.

  • Teléfono del  Hospital Nisa Sevilla Aljarafe: 954 464 000
  • Atención: 954 464 060
  • DirecciónAv. Plácido Fernández Viagas, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Atención al Paciente

Puedes contactar con el Hospital, a través de las oficinas de atención al paciente, para que te ofrezcan información sobre citas, consultas y servicios. Pero si lo prefieres, puedes consultar en su página web oficial o visitar sus diferentes redes sociales.

Servicios Generales

El hospital, es una de las unidades médicas, que goza de un prestigio reconocido por el servicio de altísima calidad que ofrece al paciente y acompañantes. Los ciudadanos de esta localidad de Sevilla, disfrutan de este recinto hospitalario desde el año de 1967, y forma parte del grupo de hospitales Nisa.

El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, ofrece muchos servicios médicos y goza de la más alta tecnología para tal fin. Ofrece servicios de medicina general, servicios neonatales y pediatría, los pacientes se pueden realizar más de 60 diferentes exámenes de diagnóstico, así como salas de quirófanos.

Existen también otras opciones que están incluidas en el servicio médico, como el uso de teléfono en la habitación, comidas y camas para el acompañante, uso de televisión. También se ofrece el uso de pañales y biberones para los bebes en el área pediátrica o neonatal.

Otros de los servicios que ofrece el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, es la conexión a Internet de forma gratuita. Al hacer ingreso al centro médico se le hará entrega de su clave y contraseña. También puede aparcar su coche de manera gratuita y disfrutar de los servicios de cafetería que además ofrece comida a la carta, menú y servicio de bar.

Otra Forma de Contacto

Puedes realizar cualquier solicitud o aclarar tus dudas, accediendo  por los enlaces que aquí encontraras. También puedes hacer una llamada, visitar sus redes o ingresar en la página web del hospital para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.