Telefono Unidental

Teléfono Unidental

Consigue la sonrisa perfecta llamando al Teléfono de Unidental. La asociación de dentistas de todo el país, que ofrece los mejores servicios, a los mejores precios. Consigue un presupuesto sin compromiso para ponerte un implante, cambiar una prótesis móvil por una fija, financiar un tratamiento de ortodoncia y muchos más tratamientos dentales que puedes tener al alcance de tu mano.

Teléfono Gratuito Unidental

Para poder contactar con el servicio de atenci√≥n al cliente de Unidental, dispones de un tel√©fono 900. Esto quiere decir que no se trata de un tel√©fono en donde tienes que pagar. Sino que Unidental, se hace cargo por completo de la llamada, de manera integral. Si quieres empezar con un tratamiento, puedes marcar el siguiente n√ļmero de contacto.

Para poder contactar con su departamento de atención, llama en horario comercial de lunes a viernes. O si lo prefieres, puedes hacer que ellos te llamen, para que te localicen la clínica Unidental más cercana a ti.

Atención al cliente de Unidental

Aparte del contacto por teléfono, dispones de otros medios para conocer más sobre Unidental, lo que ofrece, sus precios y hasta los tipos de financiaciones que puedes tener para poder conseguir la sonrisa perfecta. En su página web, podrás encontrar mucha información sobre la empresa y en sus redes sociales, sobre los resultados obtenidos en todos sus pacientes. Pero si quieres hacer una pregunta determinada, puedes escribirles en la dirección de email que tienen para ti o rellenar su formulario de contacto. Así, sabrás que la respuesta es mucho más personalizada, después de leer tu caso.

Características de Unidental

Unidental trabaja para que los pacientes salgan con una sonrisa perfecta en la cara. Pero para ello, trabajan día a día para conseguirlo. Y todo, porque parten de unas características que hacen que Unidental, sea una empresa íntegra y profesional.

  • Dise√Īo de sonrisas: gracias a sus herramientas, puedes llegar a ver tu sonrisa incluso antes de obtenerla y dise√Īarla como la deseas
  • Productos digitales: con lo √ļltimo en tecnolog√≠a para conseguir los efectos que deseas y mantenerlo todo controlado
  • Tratamiento integral: soluci√≥n integral de toda la boca, para que est√© sana por dentro y por fuera
  • Mantenimiento y garant√≠a: con revisiones y garant√≠as de que saldr√°s de la cl√≠nica con la sonrisa perfecta

Tratamientos que realiza

No s√≥lo se centran en quitar caries o tratar endodoncias. Unidental trabaja la cara interna y externa de una sonrisa. √Čstas son las √°reas que trabaja:

  • Implantolog√≠a
  • Pr√≥tesis
  • Ortodoncia
  • Dise√Īo de sonrisas
  • Est√©tica dental
  • Odontolog√≠a conservadora
  • Blanqueamiento dental

Contenido relacionado

Si quieres saber m√°s sobre estas cl√≠nicas distribuidas por Espa√Īa, puedes hacerlo llamando a su n√ļmero de tel√©fono de contacto. O si lo prefieres, puedes entrar en los enlaces que te dejamos m√°s abajo, para que puedas contactar con ellos y obtener la informaci√≥n que deseas.

No olvides activar las notificaciones en sus redes sociales, para estar actualizado en todo momento sobre lo que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *