Telefono Sanitas

Teléfono Sanitas

Para contactar con Sanitas puedes comunicarte a través del Teléfono de Sanitas, donde recibirás atención inmediata por el personal de soporte encargado, podrás realizar todas tus consultas y solicitar la contratación de alguno de sus servicios, como seguros médicos, seguros dentales, seguros de decesos, viajes, etc.

Línea Directa Sanitas para servicios de salud y seguros

A través de los contactos de Sanitas que ha proporcionado la empresa, podrás realizar llamadas y resolver tus dudas o consultas, disponibles tanto para llamadas nacionales e internacionales. Al contactarlos podrás hablar con gestores de servicios de seguros, quienes se encargará de atender todas tus necesidades y responder a dudas, quejas y reclamaciones sobre seguros de salud.

Contactar con el Departamento de Atención al Cliente de Sanitas

Reserva tus citas, realiza consultas, despeja dudas y solicita tu servicio mediante el Departamento de Atención al Cliente, conformado por un personal capacitado que te ofrecerá el mayor soporte con atención inmediata y eficaz, quienes te ofrecerán toda la ayuda necesaria para solucionar tus dificultades y ofrecerte servicios de calidad que se adapten a tu necesidad.

Otra alternativa de consultas con las que cuenta la empresa es su página web y redes sociales, en las cuales los clientes se encontrarán con diferentes secciones de apoyo sobre servicios de seguros para resolver dudas, quejas, reclamaciones y mucho más. Continúa leyendo toda la información que ofrece la empresa de seguros en servicios de salud, ya que estaremos indicando de manera detallada cada una de sus características en las siguientes secciones.

Servicios de seguros que ofrecen en SANITAS

Con el propósito de contribuir con el bienestar de sus clientes, la empresa ha destinado varios seguros que garantizan la protección y seguridad de sus clientes en el área de la salud. Seguros médicos, Seguros Dentales, Seguros de Decesos, Seguro de Viajes, etc.

Si su interés es mantenerse sano podrás acceder a alguna de las modalidades en Seguros de Salud que brinda Sanitas, como:

  • Sanitas Básico
  • Sanitas Más Salud
  • Más Salud Familias Plus con un servicio de atención las 24 horas al día, dispuestos a atenderte sin complicaciones
Los precios de los seguros médicos SANITAS que ofrecen los encontrarás desde 23,5 euros. En servicios como:

  • Sanitas Cordón Umbilical
  • Cirugía Láser
  • Obesidad
Gracias a las técnicas innovadoras en los servicios de salud, sus clientes podrán ser asistidos con equipos que le permitirán obtener mejores resultados. Cada vez son más personas las que confían en sus servicios, gracias a su excelente calidad y ofertas exclusivas que tiene para ofrecer.

Sanitas cuenta hoy en día con un servicios que se encarga de atender las necesidades de sus clientes a través de servicios digitales innovadores, tales como el cálculo de seguros médico, mediante la atención de profesionales y gestores de seguros de salud. Por otro lado, debido a la incidencia de problemas en los clientes en el área emocional, la empresa Sanita cuenta con seguros de salud mental y emocional, donde trabajan diferentes psicólogos que se encargan de ofrecer a los clientes ayuda en cualquier situación de su vida diaria.

Si deseas encontrar mayor información acerca de Sanitas y otras vías de consultas te proporcionamos en las siguientes secciones del artículo la página web y redes sociales de la misma. A través de estas podrás encontrar ayuda y soporte de gestores de seguros, quienes responderán tus dudas, quejas, reclamaciones y otras consultas de tu interés.

Promociones especiales

Desde esta sección podrás encontrar información acerca de las promociones de los productos de la empresa Sanitas, donde podrás encontrar soluciones sobre seguros de salud, con la ayuda de especialistas en salud y bienestar. A continuación, te presentamos algunas de las mejores promociones con las que cuenta esta empresa de seguros en España:

  • Promoción especial verano, Sanitas te ofrece un descuento del 15% en seguros de salud, para la modalidad Más Salud y un 10% menos en el pack familiar.
  • Al solicitar tu cita de odontología en ortodoncias e implantes tendrás un 10% de descuento. Cuentan con revisión y radiografía de la boca e higiene bucodental Totalmente Gratis.

Acerca de Sanitas

Es una compañía especializada en Seguros de Salud, nacida en España en el año 1954 y constituida por profesionales dedicados a la salud por más de 60 años. Brindando asistencia sanitaria y dental, además atención personalizada a mayores.

Está constituida por especialistas comprometidos con la salud, teniendo como función principal brindar a las personas vidas largas y saludables que le proporcionen un futuro prometedor y gratificante.

Otras Formas de Contacto de Sanitas

Los teléfonos de Sanitas son una manera fácil y directa de comunicarte con la empresa. Sin embargo la compañía ofrece otras formas para contactarlos y es mediante sus redes sociales, donde podrás ampliar la información y hacer la contratación de servicios en la web. Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de Sanitas desde sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *