telefono domusvi

Teléfono Mapfre Quavitae

¿Necesitas contactar con el Teléfono de la Residencia Mapfre Quavitae? Aquí te indicamos las mejores formas para contactar con atención al cliente. Reservas, tarifas, asistencia, reclamaciones y más. 

Contactar por Residencia Mapfre Quavitae

Ponte en contacto con el número de la residencia, con el cual puedes contactar con el servicio de atención al cliente. Solicita toda la información que necesites, visita su página web y perfiles en las redes sociales para más información.

  • Teléfono de Residencia Mapfre Quavitae: 900 456 585
  • DirecciónAv. del General Perón, 36, 28020 Madrid

Atención al Mayor

Para que recibas la información más completa sobre cómo te pueden ayudar, contacta con el departamento de atención. También puedes acceder por sus enlaces para que puedas hacer consultas, solicitar direcciones o para que consultes todos los trámites y requisitos.

Mapfre Quavitae, es un centro de atención que se dedica al cuidado de los adultos mayores entregando una gran variedad de excelentes servicios. Es fundado en el año de 1991 y desde entonces se especializa en ofrecer ayudas al domicilio, atención integral, programas de formación. También ofrece residencia, tele asistencia, ayudas de emergencias sociales, entre otros servicios.

Servicios de Cuidados

En la actualidad el centro de cuidados, es administrado por un grupo internacional llamado Domus Vi. Este centro funciona dando servicios de atención a mayores en países como Francia, China y España. Está conformada por 23 hospitales y centros de día, 115 centros que funcionan como residencia, 17 núcleos para atención a discapacitados, 6 núcleos para atender enfermedades mentales y 2 complejos de apartamentos con todos sus servicios.

Esta organización, atiende en sus centros de asistencias a más de 200 mil personas, de las cuales 24.752 están ubicados en diferentes espacios residenciales. También realiza atenciones a personas mayores directamente a su domicilio. Las personas que reciben la ayuda llegan a totalizar más de 14 mil personas.

En la actualidad, es presidida por la consejera delegada Josefina Fernández. Que junto a un grupo de profesionales ofrecen su entusiasmo, empeño, ganas de ayudar al prójimo sin recompensa alguna y su dedicación para sacar adelante tan encomendable labor.

Domus Vi cuenta con residencias para mayores en Madrid, Barcelona y Vigo.  Puedes consultar todos los centros en el mapa de su página web: residencias para mayores, centros y hospitales de día, servicios de ayuda a domicilio, médicos y enfermeras a domicilio, etc.

Más formas de contacto

En su página web y redes sociales podrás consultar toda la información sobre la empresa y sus servicios. No olvides estar al día visitando sus perfiles en las redes, para conocer las mejores novedades y promociones. 

Teléfono de Residencia Mapfre Quavitae

900 456 585

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.