Teléfono Hospital Lozano Blesa

Aquí encontrarás el Teléfono de Hospital Lozano Blesa, consulta todas las dudas por teléfono, citas previas, estudios, resultados médicos, consultas especialistas, etc. 

Teléfono Gratuito Hospital Lozano Blesa

Desde el siguiente párrafo podrás encontrar el número para contactar con el Hospital Lozano Blesa, puedes hacerlo llamando por teléfono y desde la web del propio hospital. Para citas previas ponte en contacto con su equipo de atención telefónica.

Atención al Cliente Hospital Lozano Blesa

Puedes visitar su página web y perfiles en las redes sociales para más información.

EL Hospital Lozano Blesa, nombre dado por el catedrático Ricardo Lozano Blesa, es un hospital de la ciudad de Zaragoza y es mejor conocido como el clínico. Y se encuentra ubicada en la calle san Juan Bosco. Se encuentra bajo la administración del servicio de salud de Aragonés.

El hospital nació por la urgida necesidad de cambiar la sede del anterior hospital, y sus actividades comienzan a realizarse en octubre el año de 1974 hasta junio del año de 1975. El traslado de los diferentes servicios se fue integrando a la nueva sede de forma paulatina, al igual que las consultas externas y todas las camas.

Que Ofrece Hospital Lozano Blesa

El Hospital Lozano Blesa, presta múltiples servicios asistenciales de medicina integral y especializada. Para atender a las personas que hacen vida en esta localidad española, sus variados servicios médicos que presta, sobretodo el área de urgencia, ha ayudado a miles de pacientes que a diario usan estas áreas.

El hospital cuenta con un magnífico servicio de radiología, áreas de esterilización, áreas para cuidados intensivos y para intervenciones quirúrgicas. También está a la vanguardia de las nuevas avances de la medicina moderna con los servicios de alta tecnología y medicina molecular, entre otros servicios médicos sanitarios.

Más información

Contacta con el hospital por teléfono, desde su web o en sus redes sociales, donde encontrarás más información de manera gratuita. 

¿Cuál es el Teléfono del Hospital Lozano Blesa?

El teléfono del Hospital Lozano Blesa es: 976 765 700

4.9/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.