Teléfono Farmacias Retiro

Aquí vas a conseguir el Teléfono de Farmacias Retiro en Madrid, además de otras maneras de contactar con su departamento de atención al cliente. Contactando vas a resolver todas tus dudas sobre los servicios y productos que ofrece: médicos personalizados, detección de grupo sanguíneo, homeopatía, análisis capilar, medicamentos, recetas médicas, entre muchos otros servicios.

Teléfono Gratuito Farmacias Retiro

Contacta por teléfono para consultar todas las dudas con la empresa de manera inmediata. También puedes visitar su sitio web o perfiles en las redes sociales para encontrar más informaicón.

  • Tel√©fono Farmacias Retiro Madrid: 914 095 759
  • Horario de Atenci√≥n: 24H Todos los d√≠as del a√Īo

Atención al Paciente Farmacias Retiro

La farmacia pone a su disposici√≥n el departamento de atenci√≥n al paciente, ellos se encargaran de ofrecerle el servicio y la informaci√≥n que usted necesita. Puedes llamar en cualquier momento y ser√°s atendido las 24 horas del d√≠a, todos los d√≠as del a√Īo. Adem√°s puedes contactar de manera inmediata por sus diferentes enlaces para solicitar servicios.

Servicios Que Ofrece la Farmacias

Este laboratorio, ofrece los más variados servicios para la atención de tu salud. El trato que recibirás será personalizado y adoptado a tus necesidades, ya sea que requieras medicamentos, pruebas y análisis o productos para tu cuidado personal.

Entre los diferentes servicios que ofrece la Farmacia, se encuentra la preparación de sus medicamentos. Donde recibirá su dosis personalizada y siguiendo la prescripción recomendada por su médico de su que será entregado en empaques individuales, con la garantía y respaldo que es exigido por la ley.

Otro de los servicios que ofrece , es precisar en tan solo 5 minutos, cuál es su factor RH y su grupo sanguíneo. De forma rápida y sencilla y sin tener que hacer grandes colas o dirigirse muy temprano al hospital más cercano a su casa.

También la Farmacias, ofrece todos sus productos Homeopáticos, estos son provenientes de laboratorios especializados en la metería. Y además puedes solicitar tus productos por encargo, para que nunca estés sin tu tratamiento médico.

Adem√°s ofrece sus servicios para el tratamiento de su cuero cabelludo, como caspa, ca√≠da, picor. Tambi√©n tratamientos para enfermedades de la piel, puede recibir talleres de cosm√©tica y productos. Todo lo relacionado con su control de peso, dietas, nutrici√≥n. Control de embarazos, pruebas para conocer sus niveles de triglic√©ridos, glucosa, √°cido √ļrico, colesterol, todo esto en 10 minutos.

Otras Formas de Contacto

Contacta con la farmacia y obtén toda la información que requieras por medio de los distintos enlaces que aquí te mostramos. También puedes a través de estos contactos, realizar consultas sobre servicios, disponibilidad de medicamentos, conocer direcciones y más.

Teléfono Farmacias Retiro
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *