Teléfono Farmacias Retiro

Contacta desde aquí con el Teléfono de Farmacias Retiro en Madrid, consulta todas las dudas sobre: horarios y dirección, farmacia de guardia, atención telefónica y más. 

Teléfono Gratuito Farmacias Retiro

Contacta por teléfono para consultar todas las dudas con la empresa de manera inmediata. También puedes visitar su sitio web o perfiles en las redes sociales para encontrar más información.

  • Teléfono Farmacias Retiro Madrid: 914 095 759
  • Horario de Atención: 24H Todos los días del año

Atención al Paciente Farmacias Retiro

La farmacia pone a su disposición el departamento de atención al paciente, ellos se encargaran de ofrecerle el servicio y la información que usted necesita. Puedes llamar en cualquier momento y serás atendido las 24 horas del día, todos los días del año. Además puedes contactar de manera inmediata por sus diferentes enlaces para solicitar servicios.

Servicios Que Ofrece la Farmacias

Este laboratorio, ofrece los más variados servicios para la atención de tu salud. El trato que recibirás será personalizado y adaptado a tus necesidades, ya sea que requieras medicamentos, pruebas y análisis o productos para tu cuidado personal.

También la Farmacias, ofrece todos sus productos Homeopáticos, estos son provenientes de laboratorios especializados en la metería. Y además puedes solicitar tus productos por encargo, para que nunca estés sin tu tratamiento médico.

Además ofrece sus servicios para el tratamiento de su cuero cabelludo, como caspa, caída, picor. También tratamientos para enfermedades de la piel, puede recibir talleres de cosmética y productos. Todo lo relacionado con su control de peso, dietas, nutrición. Control de embarazos, pruebas para conocer sus niveles de triglicéridos, glucosa, ácido úrico, colesterol, todo esto en 10 minutos.

Otras Formas de Contacto

Mediante su página web y redes sociales podrás consultar más información. Además de por teléfono, llamando al número que te indicamos en el artículo.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.