Teléfono Groupon

Contacta desde aqu√≠ con el Tel√©fono de Groupon de manera sencilla. Te facilitamos los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente, junto con las mejores formas para contactar con la empresa. Resuelve todas las dudas sobre: publicar una oferta, problemas con pagos y reclamaciones, problemas para iniciar sesi√≥n, etc.¬†

Teléfono Gratuito Groupon

Aquí puedes encontrar los teléfonos para contactar con Groupon de manera rápida. También encontrarás enlaces relacionados con la empresa para solicitar información y consultar dudas. Puedes acceder a la web de la empresa o descargar su app para móviles para obtener más información sobre sus servicios.

Atención al Cliente Groupon

El departamento de atención al cliente de Groupon, se encargará de resolver todas las consultas de sus socios de manera inmediata. Consulta con su equipo, llamando por teléfono, desde la página web o usando su aplicación para móviles. También puedes visitar su página de ayuda con preguntas frecuentes:

  • No recuerdo la contrase√Īa
  • No puedo acceder a mi¬†cuenta
  • Poblemas con una oferta
  • Error en el pago
  • Reclamaciones

Publica una oferta en Groupon

¬ŅSabes que puedes conseguir muchos m√°s clientes gracias a Groupon? Pues as√≠ es, si tienes un negocio y buscas nuevas formas de promoci√≥n, una de las mejores formas es usar la plataforma para anunciantes y empresas de ofertas. Accediendo a la p√°gina para empresas (publicar una oferta), puedes publicar una oferta y conocer todas las condiciones de precios y tarifas.

Sobre Groupon

En el a√Īo 2010 nace Groupon, una plataforma online dedicada a las mejores alternativas para ver, comer, hacer y comprar en toda Espa√Īa. Con oficinas en Berl√≠n, Londres, Mil√°n, Viena, su filosof√≠a se basa en ofrecer calidad en todos sus servicios. Desc√ļbre los mejores descuentos de Internet gracias a Groupon, adem√°s, su servicio de atenci√≥n al cliente, resolver√° todas las dudas que puedas tener.

Sin enga√Īos ni condiciones ocultas. En Groupon encontrar√°s las mejores ofertas en toda la ciudad, entra y ent√©rate de lo mejor. Tambi√©n puedes bajar su aplicaci√≥n para m√≥viles de manera gratuita y conocer todas las promociones activas.

M√°s formas de contacto

Aquí encontrarás los enlaces relacionados con la empresa. Puedes acceder a más información y ofertas desde el sitio web de la empresa, visitando sus redes sociales o por teléfono. Descarga la app de Groupon para acceder a todas las ofertas y promociones antes que nadie.

Teléfono Groupon
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *