Telefono Honda

Teléfono Honda

Disfruta de esta marca de coche y todo lo que te ofrece llamando al Teléfono de Honda. Esta marca, conocida a nivel mundial, no sólo es un coche o una marca cualquiera. Puede ofrecerte toda una experiencia. Llama y entérate de los últimos modelos Honda del mercado, los accesorios Honda para tu coche, los diferentes motores que tienen y su catálogo de motocicletas de alta gama.

Teléfono Gratuito Honda

Es cierto que al ser una empresa a nivel internacional, el número de contacto puede ser muy caro. Es decir, su número principal es una línea 902, pero eso no significa que tengas que llamar allí, obligatoriamente. Hemos encontrado para ti, el número de la sede, para que puedas hablar con la empresa y enterarte de las últimas novedades al momento y con información de primera mano.

Si quieres hablar con ellos, sólo tienes que llamar de lunes a viernes en horario comercial. O los sábados por las mañanas. El número de la sede es un número fijo. Si quieres que la llamada salga a coste cero, llama desde otra línea fija. O desde un móvil que posea tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Atención al cliente de Honda

No estás obligado a llamar a su número de servicio al cliente. Dependiendo de tu horario, podrás o no llamar. Pero por suerte, Honda se encargará de que contactes con ellos sí o sí. No quiere poner impedimentos y por eso, te ofrece otras formas de contacto de lo más eficientes, para que puedas obtener la información que necesites. Puedes explorar su página web oficial o recibir las novedades a través de las redes sociales. También, tienes a tu disposición un formulario de contacto, para que te informes de lo que necesites y les preguntes directamente sobre lo que quieras.

Qué tiene Honda

Se trata de una empresa experta en el mundo del motor. Abarca tanto coches como motos y no sólo se trata de vender por vender. Ofrece calidad y prestaciones adaptadas a tus necesidades. Y por supuesto, con la firma de Honda.

  • Automóviles: novedades en el mundo del motor, con potencia de caballos, pero con un diseño y un control que los hacen únicos. Diseños más deportivos, familiares, sencillos, clásicos y por supuesto, modelos híbridos
  • Motocicletas: de cross, de carrera, de carretera… Las motos con los mejores diseños y las mejores prestaciones del mercado. Sólo échales un vistazo y comprueba la libertad de conducción en una moto
  • Acuático: porque el mar no se le resiste a Honda. Motores fueraborda, motobombas y neumáticas de alta calidad
  • Equipamiento: los mejores accesorios respaldados por Honda, para que puedas poner a punto tu motor y seguir alargando su vida útil

Enlaces de interés

Si quieres conocer más sobre Honda, recuerda que puedes llamar por teléfono a la sede y a su servicio de atención al cliente. Pero si lo prefieres, navega por los enlaces que te dejamos más abajo. Pincha en ellos, para obtener más información.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.