Telefono Lanjaron

Teléfono Lanjarón

Disfruta de las aguas más puras llamando al Teléfono de Lanjarón. El agua mineral que viene directamente de la montaña y ofrece la calidad y la frescura de sus aguas, embotellada y lista para ser disfrutada en cualquier formato. Llama ahora y conoce el origen de sus aguas, su mineralización y los formatos adaptados a tus necesidades y gustos.

Teléfono Gratuito Lanjarón

Esta empresa, no es independiente. Se trata de una marca que pertenece nada más y nada menos que a Danone, fusionándola con Fontvella. Es decir, van de la mano ofreciendo productos de calidad. Y aunque ya de por sí, Lanjarón era conocida por sus aguas, su compañero en el mundo comercial, es Danone. Si quieres saber más sobre la historia de Lanjarón, sus aguas y su relación empresarial, sólo tienes que llamar al número que te dejamos más abajo.

Como ves, se trata del número de la sede de Danone. Llámales a ellos y se encargarán de pasarte con el departamento adecuado, para que te informen de lo que necesites.

Atención al cliente de Lanjarón

Las aguas de Lanjarón son conocidas a nivel mundial, por la pureza y la calidad. Puedes beber directamente de un arroyo gracias a su filtrado natural mientras baja de las montañas. Pero si quieres conocer más detalles sobre su mineralización y su filtrado, llama al número de contacto que te hemos dejado más arriba. O si lo prefieres, contacta con ellos a través de otros medios alternativos. Por ejemplo, entra en su página web o en sus redes sociales. O hazles alguna pregunta específica a través de su correo electrónico.

Productos de Lanjarón

Muchos se preguntarás que cómo puede tener una gama de productos el agua mineral, porque al fin y al cabo, no se trata de un producto que permita versatilidad, como para cambiar sus funciones. Pero lo cierto, es que puedes cambiarle el formato y el diseño, para que beber agua, se convierta en algo más personalizado:

  • Formatos clásicos de botellas de 1.5 litros y 2 litros para uso diario
  • Si prefieres ahorrar más y no dar tantas vueltas, cuentas con los formatos mayores de 5 litros
  • Para los que prefieran algo más de comodidad sin renunciar a su botella de agua Lanjarón, están las botellas de 0.5 litros
  • Además, cuentan con diseños clásicos o animados, para los más pequeños
  • Botellas de cristal, para darle más elegancia o perfecto para ser servido en bares y restaurantes
  • Con gas, para los que quieren algo más de agua embotellada
  • Y por supuesto, ediciones especiales en donde las botellas vendrán con un diseño coleccionable y exclusivo

Información de interés

Si te ha gustado el mundo de Lanjarón, tienes que visitar sus tierras. Y si no puedes, prueba sus aguas y refréscate con la mejor calidad de agua mineral. Llama ahora o si lo prefieres, contacta a través de estos enlaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *