telefono herbalife

Teléfono Herbalife

A través de este artículo puedes encontrar el Teléfono de Herbalife, recuerda que puedes utilizar esta información para resolver problemas o dejar recomendaciones sobre los servicios que la empresa ofrece. Herbalife es una empresa especializada en la venta de productos nutricionales habitualmente centrados en la pérdida de peso. Es por ello que si ya eres cliente de la firma o bien estás pensando en comenzar tu plan nutricional con ellos, debes tomar nota de toda la información que encontrarás en esta reseña informativa.

Encuentra en este punto el Teléfono Gratuito de Herbalife

Si necesitas obtener más información acerca de Herbalife puedes utilizar diversas vías, principalmente se encuentra el teléfono de atención al cliente. En esta sección de nuestra reseña hablaremos sobre los datos esenciales de Herbalife.

  • Teléfono de Herbalife: 91 515 21 30
  • Oficina de Ventas: 917 284 760
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 15:00.
  • Dirección postal: Calle Arequipa, 1. 28043, Madrid.

Contacta con el departamento de Atención al Cliente de Herbalife

Si deseas realizar la compra del producto, debes llamarlos directamente a su número de contacto. De esta manera será más fácil obtener los detalles del producto y resolver dudas referentes a este. En cambio, si quieres ahorrar tiempo en realizar consultas, puedes dirigirte al área de preguntas frecuentes.

Gracias a la dirección de correo electrónico de Herbalife tendrás la oportunidad de hacerles llegar todas tus consultas de una manera muy cómoda y sencilla. En la página web de la firma podrás encontrar toda la información sobre las diferentes direcciones proporcionadas con Herbalife a sus clientes.

Las redes sociales de la compañía también forman parte de su departamento de atención al cliente. No dejes de seguir sus perfiles para así conocer todas las novedades y noticias de interés relacionadas con esta compañía.

¿Qué ofrece Herbalife a todos sus clientes?

Puedes conocer los servicios de salud que la empresa ofrece, a continuación:

  • Venta de producto: La empresa te ofrece un alimento saludable, el cual puedes comer para así disfrutar de una dieta sana o simplemente para mejorar la salud. Entre estas se encuentran los desayunos saludables, gestión de peso, nutrición objetiva, deporte, forma física y cuidado personal. Además, si no te sientes seguro de comprar este alimento, puedes conocer toda la información, en el área de historia de producto.
  • Nutrición Inteligente: Además de ofrecerte un producto, la empresa dispone de una gran cantidad de información para mejorar la salud. De esta manera, podrás preparar algunas recetas saludables, para que disfrutes con tu familia. Entre los datos que te presenta la compañía, se encuentra artículos sobre vida saludable, plan de comidas, calculados de IMC, etc.
¿Estás buscando otras empresas que se dediquen al sector de la nutrición? Encuentra en nuestras reseñas toda la información sobre este tipo de firmas para así poder ponerte en contacto con la que más te interese. Te ofrecemos ahora algunos ejemplos que ya puedes localizar en nuestro sitio web.

Fundación de Herbalife

La empresa se creó en el año 1980, cuando sacó al aire un programa para controlar el peso de las personas. De esta manera mejoraba la salud y el bienestar de todos los ciudadanos. Esta empresa fue creada por Mark Hughes quien era un conocido empresario. Durante muchos años la compañía pasó por graves problemas de críticas. El Gobierno decía que los productos que ellos creaban eran considerados unos suplementos peligrosos para la salud humana. Hoy en día, la compañía se encuentra enfocada en el comercio de artículos basados en la salud de los clientes. Gracias al crecimiento que está ganó, Herbalife, logró dar empleo a más de 8 mil personas.

Formas de contacto alternativas

Para realizar consultas, puedes dirigirte directamente a los chats privados de las distintas redes sociales de Herbalife ofrece a sus clientes. Además, puedes observar algunos videos en su red social de Youtube, gracias a este contenido tendrás la oportunidad de observar algunas sugerencias de recetas para preparar y comer en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.