Teléfono Havaianas

Ahora puedes contactar con Havaianas de manera inmediata y gratis. Encuentra las mejores formas de contacto y consulta con atención al cliente. Reclamaciones, devoluciones, compra en tienda online, etc. 

Teléfono Gratuito Havaianas

La marca dispone de un servicio de atención al cliente por vía telefónica, el cual se encuentra habilitado en el horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 hasta las 20:00 horas.

Puedes contactar con con la empresa por tel√©fono, puedes hacerlo llamando al n√ļmero que te indicamos en el art√≠culo. La empresa posee asesores que se encuentran siempre dispuestos a resolver cualquier consulta realizada por los clientes de la tienda, ofreciendo soluciones, gu√≠as sobre c√≥mo comprar en la tienda online y toda la informaci√≥n que precisen los clientes.

Atención al cliente Havaianas

También puedes visitar web, a través podrás enviar tu consulta mediante formulario de contacto, email y redes sociales.  Un asesor especializado te responderá a la mayor brevedad, ofreciendo una solución al problema que planteas, logrando de esa manera evitar realizar una llamada al centro de atención al cliente.

Havaianas

La marca de sandalias nace en 1962, una tienda inspirada profundamente en la cultura de Hawái y en las sandalias japonesas fabricadas en base a fibras de arroz.

A pesar de que la tienda nació ofreciendo exclusivamente sandalias, en la actualidad la marca Havaianas ofrece una gran variedad de indumentaria, desde calzado hasta ropa de todo tipo y accesorios, todos relacionados con el estilo característico de los productos de la marca.

Chanclas de mujer Havaianas

En la tienda online podremos comprar productos sin necesidad de visitar una tienda física, accediendo al envío gratuito de productos a nuestro domicilio a partir de las compras que superen los 40 euros. Actualmente la tienda online recibe tarjetas de crédito como método de pago habitual, como es el caso de Visa, Mastercard y American Express. Las tiendas físicas ubicadas por todo el mundo ofrecen sus propios métodos de pago. En el sitio web podremos encontrar una herramienta que nos permitirá localizar las tiendas más cercanas a nuestra ubicación actual, permitiéndonos saber con exactitud la ubicación y toda la información de las tiendas oficiales de Havaianas.

Redes sociales

Si eres un amante de la marca, te recomendamos que sigas a la tienda en las principales redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, a trav√©s de donde podr√°s enterarte de los √ļltimos lanzamientos y de las promociones vigentes.

Teléfono Havaianas
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *