cita dni las palmas

Teléfono Cita Previa DNI Las Palmas

Si necesitas contactar con el número de teléfono cita previa DNI en Las Palmas aquí te indicamos las mejores formas para contactar y solicitar cita previa de manera rápida y sencilla. Renovar el DNI, solicitar cita previa para más información.

Teléfono Cita DNI Las Palmas

  • El teléfono de Cita Previa DNI en Las Palmas es el 060, y el mismo se encuentra disponible para las solicitudes en todo el territorio español.
Además te recordamos que si deseas renovar tu pasaporte, debes de conseguir una cita previa de la misma forma, usando el teléfono DNI anteriormente indicado. Cuando vayas a tu cita en la comisaría, es muy importante que lleves contigo toda la documentación necesaria para poder renovar el DNI.

Comisaría DNI en Las Palmas

En la isla de Gran Canaria contamos con 5 oficinas en las cuales se expiden los Documentos Nacionales de Identidad y los Pasaportes, habiendo 2 en la capital, es decir, en Las Palmas de Gran Canaria. En este caso vamos a centrarnos en la oficina principal.

En Gran Canaria existen dos comisarías en las que puedes tener acceso al servicio de renovación. Las mismas están ubicadas en la Calle Luis Doreste Silva, 68 y en la Calle Córdoba, 1, respectivamente. En la última de estas, tan solo cuentas con la opción de renovar tu DNI dado a que ellos no tramitan los pasaportes y por lo tanto, solo ofrecen la atención al público en el horario de la mañana.

Oficinas DNI en Las Palmas, Gran Canaria

  • Palmas de Gran Canaria, Las: calle Luis Doreste Silva, 68
  • Palmas de Gran Canaria, Las: calle Córdoba, 1 (solo DNI)
  • Maspalomas: avenida de Moya, 4
  • Santa Lucía de Tirajana: calle Escorial esquina Dr. Negrín, s/n
  • Telde: calle Escultor Eduardo Chillida Juantegui, s/n

Qué debes tener en cuenta para la cita del DNI Las Palmas

La primera opción para que puedas pedir la cita previa DNI en Las Palmas es por medio del teléfono. Allí serás atendido por una locución automática y deberás ir indicando cada uno de tus datos personales. Al final de todo el proceso se te asignará un día y una hora y además te enviarán un SMS para confirmar la cita.

Necesitarás tener a la mano una fotografía reciente tipo carnet en color, el documento antiguo y un certificado de empadronamiento en caso de que hayas hecho cambio de domicilio.

Si has sido víctima de robo y te sustrajeron el DNI, deberás presentar la denuncia correspondiente. Por último, solo podrás llevar a cabo el pago de la tasa de renovación en efectivo en cualquier que sea la comisaría a la que acudas.

La Administración además trata de establecer un precio accesible a todos los ciudadanos del país y por ello es que facilita el DNI gratuito a los miembros de las familias numerosas. Por lo tanto, si formas parte de una de estas familias tendrás que llevar contigo el documento acreditativo a tu cita para el DNI en Las Palmas.

? Otras formas de conseguir una cita para el DNI

Tal vez la mejor manera de acceder al servicio de renovación del documento nacional de identidad, es por medio de la página web de la Policía Nacional. Dentro de esta web tendrás el acceso a la pantalla de selección, donde tan solo tienes que introducir todos los datos que te son solicitados por el mismo sistema, así como el centro policial a donde te es más cómodo ir a renovar tu DNI o tu pasaporte y de esta manera obtendrás tu cita muy cómodamente.

Otra de las opciones que se tenemos disponibles en la comisaría virtual es la obtención del DNI electrónico. Esta es una firma digital te será de mucha utilidad cuando desees trabajar con el resto de los organismos públicos de una forma online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.