telefono grimaldilines

Teléfono Grimaldi Lines

Quizás necesites el Teléfono de Grimaldi Lines, y de ser así gracias a esta reseña informativa podrás comunicarte con el equipo de esta firma en nuestro país. Grimaldi Lines es una compañía de ferries que realiza sus rutas en el Mar Mediterráneo y el Adriático. Una de las preferidas por los usuarios italianos por las comodidades a bordo de sus barcos y la modernidad de todas sus flotas. Con esta firma tendrás la posibilidad de viajar de un punto a otro de sus distintas rutas incluyendo además la reserva de noches de hotel en el destino. Una manera única de poder viajar y conocer algunos de los lugares más interesantes de Italia, Túnez, Marruecos o por ejemplo Grecia. En esta reseña te ofreceremos todos los detalles para que puedas comunicarte con los profesionales de Grimaldi Lines si es que lo que necesitas.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Grimaldi Lines

Si lo necesitas podrás ponerte en contacto con esta firma gracias al número de teléfono de su oficina en el Puerto de Barcelona. Desde allí podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre sus líneas, horarios, etc.

  • Teléfono de Grimaldi Lines: 93 502 04 00
  • Número de fax: 901 021 853
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30. Sábados de 9:30 a 14:00.

Más información que debes conocer sobre Atención al Cliente de Grimaldi Lines

Como decíamos anteriormente, Grimaldi Lines cuenta con un espacio de atención y venta en el Puerto de Barcelona. En este punto los profesionales de esta compañía podrán ayudarte con la gestión de tu reserva o las dudas que puedas tener sobre tu viaje.

Además de eso, la firma también dispone de diferentes oficinas en algunas ciudades de Italia. Palermo, Nápoles, Milán y Roma. Debes saber que si deseas comunicarte con alguna de estas oficinas en concreto, en la página web de la compañía podrás encontrar los datos de contacto de cada una de ellas.

De hecho la página web de Grimaldi Lines es también el sitio perfecto para conocer más a fondo las rutas y ofertas que podrás contratar. Si tuvieras alguna pregunta que hacerles también podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan para todos los usuarios.

Sin olvidarnos por supuesto de las redes sociales de esta empresa. Si has viajado con ellos y sabes que repetirás la experiencia o directamente te interesa saber más sobre los viajes con Grimaldi Lines, no puedes dejar de unirte a estas comunidades online.

Los viajes a bordo de los barcos de Grimaldi Lines

Viajar con Grimaldi Lines es hacerlo con una de las compañías de ferries más querida por todos los italianos. La modernidad de su flota y las atenciones y servicios a bordo de sus buques les ha proporcionado un puesto especial entre las empresas navieras del Mediterráneo.

¿Cuáles son los servicios de los que podrás disfrutar viajando en los barcos de esta compañía? De ello hablaremos en este punto.

  • Elige cómo viajar. Cuando realices tu reserva en uno de los ferries de Grimaldi Lines podrás elegir si deseas realizar la ruta en una de las butacas del puente o por ejemplo en un camarote con todas las comodidades.
  • Oferta de restaurantes. Comer a bordo de los barcos de esta compañía será otro de los puntos fuertes. Tendrás la opción de disfrutar de platos mediterráneos únicos en su restaurante a la carta, comer cómodamente en su self-service o por ejemplo disfrutar de su snack bar.
  • Entretenimiento. Disfrutar en los barcos de esta naviera es muy sencillo gracias a su oferta de ocio. Desde sus salas de juegos y casino, su piscina y zona de solarium ideales para las temporadas de verano o las discotecas que encontrarás en algunos de los buques de la compañía.
  • Viajar con niños. Los niños menos de 3 años viajan gratis en los buques de la compañía. Además, para todos ellos la empresa dispone de zonas especiales para que se diviertan a bordo. Parques infantiles y espacios de juegos para los más pequeños de la familia.
  • Compras a bordo. Ir de tiendas es posible en los barcos de Grimaldi Lines. Podrás adquirir todo tipo de productos, desde juguetes a ropa, perfumería, periódicos y mucho más.
  • Gimnasio. En los barcos de esta compañía también podrás contar espacios dedicados al fitness y el ejercicio. Además de su zona de gimnasio también podrás disfrutar de saunas, jacuzzi, zona de masajes o por ejemplo lámparas solares.
En nuestra página web podrás encontrar reseñas en las que hablamos de muchas de las navieras y empresas de ferries más importantes de todo el mundo. Si necesitas comunicarte con alguna de ellas, entre nuestros artículos podrás localizar todos los datos.

El blog de Grimaldi Lines

Si deseas saber más sobre los viajes que podrás realizar de la mano de esta compañía, en el blog corporativo de Grimaldi Lines encontrarás información muy útil y variada. En cada uno de sus artículos aportan datos muy interesantes sobre gastronomía, turismo, ocio, novedades de la compañía o por ejemplo las opciones que tendrás a bordo de sus nuevos barcos. Además, también tendrás la oportunidad de conocer nuevos lugares más allá de las clásicas ciudades turísticas más visitadas.

Mucho más en redes sociales

Tal y como señalábamos anteriormente, no puedes dejar de revisar las redes sociales de esta firma si lo que necesitas es más información de actualidad sobre la naviera. Uniéndote a sus comunidades tendrás la opción de contar rápidamente con todas las noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *