telefono garantiahp

Teléfono Garantía HP

¿Buscas el Teléfono de la Garantía de HP? Esta firma dedicada a las tecnologías de la informática y la impresión proporciona este servicio para garantizar a sus clientes los mejores resultados de calidad. Como usuario de alguno de los dispositivos de esta firma, podrás consultar con sus profesionales todo lo relacionado con la garantía e incluso aumentarla para contar con más servicios añadidos a las opciones iniciales. ¿Deseas consultar con HP el estado de la garantía de tu producto? ¿Tienes dudas sobre las vías para contratar un aumento de tu garantía con la firma? Para ello HP dispone de una serie de canales de comunicación que mantienen a sus expertos unidos a todos sus clientes. De ello hablaremos en este artículo, continúa leyendo y cuenta ya con toda la información.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para la Garantía de HP

Puedes llamar al teléfono de atención general de esta empresa para realizar tus consultas, aunque si tienes alguna duda técnica también tendrás a tu alcance el número de servicio de soporte que te indicarán en el contrato.

  • Teléfono para la Garantía de HP: 91 375 30 95
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00

Te ofrecemos mucha más información sobre Atención al Cliente para la Garantía de HP

Los productos HP están a la venta en las principales tiendas especializadas y grandes superficies de todo el país. Si tienes alguna duda sobre la garantía de tu nuevo dispositivo siempre podrás dirigirte directamente a los profesionales de estos establecimientos. Sus servicios de atención al cliente podrán ayudarte para gestionar todo lo relacionado con la garantía.

Si te quieres dirigir a la firma, gracias a su sitio web podrás contar con toda la información para revisar el estado de la garantía y, si lo deseas, también adquirir un pack para poder ampliarla.

Entre las opciones de soporte, podrás encontrar su listado de preguntas frecuentes que te proporcionarán las respuestas a algunas de las principales cuestiones relacionadas con la garantía.

Cómo mejorar y ampliar la garantía de tu producto de HP

Este documento permite a los usuarios contar con la seguridad de que ante cualquier fallo en su producto, será la empresa la encargada de solucionarlos sin acarrear ningún coste para el cliente. Esta garantía cuenta con un tiempo límite que, en el caso de HP, puede ampliarse gracias a su opción HP Care Pack.

Adquirir este pack ofrece una serie de ventajas para los clientes. Este servicio ofrece un año más en la garantía de tu dispositivo, además de un soporte técnico telefónico exclusivo. En cuanto a las reparaciones, podrás contar con reparaciones sin necesidad de salir de tu casa.

El uso de piezas originales de HP estará completamente garantizado de la mano de los técnicos especializados de la compañía. Y por supuesto no tendrás que abonar ningún tipo de cuota adicional.

Este pack se puede adquirir online, los profesionales de HP te harán llegar un contrato oficial para aumentar tu garantía. En el caso de fallo del producto, la empresa se hará cargo de la recogida del producto para devolverlo en un periodo máximo de 15 días a la misma dirección de recogida.

¿Deseas saber más sobre otros servicios técnicos de empresas de informática de actualidad? En nuestra sección con este mismo nombre podrás localizar los números de teléfono de muchas de estas firmas para así solucionar cualquier inconveniente relacionado con tus dispositivos.

Conoce todos los productos de HP

Gracias al canal de Youtube de la firma HP, tendrás a tu disposición una gran variedad de información sobre los diferentes productos de esta compañía. Ya no solo sabrás más sobre las novedades y los usos que dar a estos dispositivos, sino que podrás conocer mucho más a fondo los detalles técnicos de estos productos. Entre otros vídeos, podrás localizar fácilmente contenido sobre las gestiones online que puedes llevar a cabo para mejorar los servicios directamente con esta compañía. Accede a este espacio online a través del sitio web de HP y entérate fácilmente de todas la actualidad que la empresa ofrece a todos sus clientes.

Descubre mucho más en los enlaces online

HP dispone de toda su información en su sitio online, así como en las redes sociales. Para cerrar este artículo, disponemos algunos de esos enlaces que no debes dejar de seguir si necesitas más detalles sobre la garantía de los productos de esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *