telefono fiat

Teléfono Fiat

Quizás estés buscando el Teléfono de Fiat en este artículo te daremos todas las respuestas. Fiat es una de las firmas de automoción de mayor renombre de Italia y del mundo. Más de un siglo diseñando y creando vehículos la posicionan ya como una de las empresas del mercado con más experiencia. En Fiat diseñan y comercializan vehículos con todos los detalles y calidades además de ajustar sus precios para que estén al alcance de todos. Sigue leyendo para saber más sobre Fiat.

El Teléfono Gratuito de Fiat como conexión con la marca italiana

Desde las oficinas centrales de Fiat los profesionales del departamento de atención al cliente prestarán todos sus servicios para que solventes cualquier cuestión que tengas con la firma. A continuación te proporcionamos todos los datos así como el horario de sus oficinas.

  • Teléfono de Fiat: 00800 3428 0000
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Cuenta con la mejor Atención al Cliente gracias a Fiat

En Fiat cuidan de sus clientes y es por esto que la compañía ofrece distintos canales para mantenerse conectados. Además de todos sus concesionarios, en los que los profesionales de Fiat te ofrecerán todas las herramientas posibles, no olvides conectarte al espacio online de la compañía. Allí encontrarás soporte muy útil para contar con toda la información que precises sobre Fiat.

¿Necesitas contactar con un agente de la marca? Realiza una videollamada o abre tu chat instantáneo para poder contar con toda la ayuda que desees de una forma muy funcional.

Configura tu vehículo perfecto o solicita una oferta a Fiat para poder comenzar con los trámites de compra de tu nuevo coche cuanto antes. Todo desde la comodidad de tu ordenador, rápido y sencillo.

Los servicios posventa de Fiat

Porque comprar un vehículo Fiat no es tan solo esto, sino mucho más. Desde la compañía ponen todo de su parte para que como conductor cuenten con todas las ventajas de haber adquirido un producto de una gran marca.

Gracias a la aplicación My Fiat disfrutarás de todas los beneficios de la casa a tan solo un click de distancia, desde tu teléfono móvil, sin esperas.

Veamos entonces todos los servicios de posventa de los que podrás disfrutar gracias a Fiat.

  • Accesorios. Selecciona el modelo de tu vehículo y no te pierdas todos los accesorios personalizados que podrás añadir a tu coche para que sea completamente único. Desde mandos diferentes, llantas o artículos de seguridad.
  • Consejos y recambios. Dispón de todos los recambios que tu coche pueda necesitar con todas las calidades de la marca. Desconfía por completo de falsificaciones que solo pueden conllevar problemas al vehículo. En esta sección encontrarás las mejores recomendaciones y artículos para el motor, luces, neumáticos…
  • Garantía. Tendrás 24 meses de garantía desde la fecha de entrega del vehículo para cambiar cualquier pieza o consumibles que no se encuentren en perfecto estado. La carrocería de los vehículos Fiat tiene una garantía de 8 años ante cualquier perforación.
  • Mantenimiento. Obtén tu plan de mantenimiento personalizado y cuenta así con inspecciones e intervenciones rigurosas siempre que tu vehículo lo necesite. Con todas las garantías de Fiat y sin preocuparte por nada más.
Los clientes business de Fiat cuentan a mayores con otros servicios a su total disposición. De manera que la firma se adapta así a sus clientes profesionales ayudándoles a hacer crecer sus negocios.

No te pierdas todas las promociones que Fiat ofrece hoy en día a todos sus clientes. Acércate a tu concesionario más cercano o bien accede a su sitio web para saber mucho más sobre cómo adquirir tu próximo vehículo a un precio muy rebajado.

Puede que necesites revisar la información de otras compañías de automoción, si es así a continuación te ofrecemos los datos de más empresas del sector de las que ya hemos hablado en otras ocasiones. Compara y encuentra todo lo que necesites.

La historia de un grande del diseño de vehículos

Fue en 1899 cuando Fiat nacía en la ciudad italiana de Turín. En poco tiempo su fábrica de Corso Dante da ya trabajo a más de 2.500 empleados, creando sus primeros coches y camiones. Ya en la década de 1930 la internacionalización de las fábricas dio lugar a la apertura de centros más allá de Italia. Se da ya entonces el paso a la creación en masa gracias a la inclusión de nuevos modelos de fabricación. En 1953 Fiat lanzó al mercado su primer vehículo de motor diésel. Ya en los años 60 la firma llegó a su mayor auge y crecimiento gracias a modelos que conllevaron un inmenso éxito. En el año 1984 Fiat adquiere Alfa Romeo y en 2009 realiza la misma operación con la conocida Chrysler.

Todas las redes de Fiat

¿Quieres saber más sobre toda la actualidad de Fiat? Cuenta con toda la información sobre la firma entrando en cada uno de sus perfiles online. Comunidades creadas por y para los amantes del motor y los diseños de Fiat. Un lugar perfecto para solventar tus dudas rápidamente y estar al tanto sobre las nuevas promociones comerciales de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.