telefono llollo

Teléfono Llollo

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Llollo? La solución para el parking a larga distancia y de manera sencilla. Resuelve todas las dudas con su departamento de atención al cliente, reservas, cancelaciones, reclamaciones, pagos y más.

Teléfono Gratuito Llollo

Aquí te mostramos los números para contactar con Llollo por teléfono para que puedas contactar con al empresa. Consultando su web y redes sociales, podrás estar al día de sus promociones y novedades. 

  • Teléfono de Llollo: 911 981 821 
  • DirecciónCalle de García de Paredes, 12, 28010 Madrid

Atención al Cliente Llollo

Contacta con el departamento de atención al cliente para resolver tus dudas y solicitar información. Puedes encontrar más información en la web de la aplicación, cómo funciona, ventajas y tarifas, servicios especiales y mucho más.  Para contactar con su equipo, puedes llamar al teléfono que te indicamos en el artículo, también puedes hacerlo mediante su página web o desde la app para móviles.

Ventajas  

Desde su aplicación para móviles, puedes solicitar el servicio de parking. Descúbre todas las ventajas de Lloyo, ahorra tiempo a la hora de aparcar el coche, te recogen el coche y devuelven en la puerta de la terminal. Ahorra hasta un 70% con respecto a coger un taxi o usar aparcamientos y parkings oficiales.  Es la solución más práctica y sencilla para aparcar el coche cuando tienes que salir de viaje.

Al solicitar el servicio con la empresa, recibirá muchas ventajas tales como ahorro de un 70% si lo comparas con otras empresas de parking o un taxi. Se asigna a un empleado que le recogerá y devolverá su coche en la terminal. Todo se tramita a través de su teléfono inteligente. La empresa le ofrece máxima seguridad de su coche, con vigilancia las 24 horas y asegurado a todo riesgo

Cómo Usar la App

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación y registrarte. Solicita el servicio seleccionando en la ciudad donde será recogido el coche, puedes elegir entre servicio inmediato o reserva. Se sugiere que solicites una reserva para evitar esperas, indicando la fecha y hora de la recogida.

La aplicación te asignará a un agente oficial que te hará el servicio y te mostrará una foto, con tus datos personales y el código de seguridad. El agente te llamará para confirmar el encuentro. Al llegar el agente verificará por medio de un vídeo el estado de su coche, luego trasladará tu coche al lugar aparcamiento. Cuando regreses de viaje, solo debe hacer clic en Solicitar Devolución para que el agente se presente con tu coche.

Más Formas de Contacto

Accede a la web y redes sociales para encontrar más información sobre la app. Además de estar al día de sus novedades y promociones. 

¿Cuál es el Teléfono de Llollo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *