telefono daewoo

Teléfono Daewoo

Desde este artículo encuentra el Teléfono de Daewoo y otras vías de consultas en Internet, donde podrás encontrar información sobre asistencia técnica, área profesional, servicios y productos de frigoríficos, lavadoras, hornos y encimeras, lavavajillas, etc.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Daewoo

Si necesitas encontrar el contacto con Daewoo y resolver tus dudas sobre compras de frigoríficos, hornos y encimeras, lavavajillas y lavadoras, continúa leyendo este artículo y podrás conseguir diferentes medios de contacto en su horario de atención y dirección oficial.

  • Teléfono de Daewoo: 931 166 098
  • Fax: 932 623 035
  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 / Viernes de 9:00 a 13:00 horas
  • Dirección: Avenida Meridiana, Num. 354. T2 Planta 14, Puerta CD. 08027. Barcelona, España.

Realiza compras fácilmente con el Departamento de Atención al Cliente Daewoo

El medio de consultas directo con el que cuenta la empresa para gestionar dudas y consultas de los clientes es el servicio de atención al cliente Daewoo, donde serán atendidos de manera inmediata. Allí contarás con información de primera sobre productos para el hogar, métodos de pago y conocerás todas las promociones y descuentos.

Otro medio de información disponible es la página web y redes sociales de la empresa Daewoo, en la cual se encuentran servicios de información digital, donde podrás reservar tus productos y conseguir los colores y modelos de productos del hogar tu preferencia.

Servicios de Daewoo

Actualmente la empresa Daewooo ha cambiado su nombre a WINIA, donde cuentan con una amplia cartera de empleados y diferentes productos modernos para el hogar, tales como área de frigoríficos, lavadoras, hornos, encimeras, lavavajillas y mucho más.

  • Frigoríficos: Desde esta sección los clientes podrán encontrar productos con eficiencia energética, tales como dispensador de agua, frigoríficos de dos puertas, congeladores y más.
  • Lavadoras: En esta sección de productos los clientes podrán adquirir de manera inmediata y segura productos como lavadoras y secadoras con características únicas y al mejor precio del mercado.
  • Hornos y encimeras: A través de esta sección los clientes encontrarán placa inducción, hornos, etc.
  • Lavavajillas: Al acceder a esta sección podrás encontrar productos como lavavajillas de 10 cubiertos, 13 cubiertos y más.
Si deseas encontrar otros productos de Daewoo y conocer información actualizada sobre los productos puedes acceder a la página web y redes sociales que te estaremos indicando en las siguientes secciones. Además, podrás conocer las marcas con las cuales ha trabajado la empresa y los diferentes equipos de innovación con los que cuentan en sus productos.

En las siguientes secciones de este artículo podrás encontrar información sobre Daewoo y la evolución que han alcanzado hasta la actualidad hasta convertirse en una de las compañías más importantes de electrodomésticos hoy en día.

Conoce acerca de la historia de Daewoo

Daewoo es una empresa especializada en productos como electrodomésticos. Sin embargo, en sus inicios se dedicaban a la industria textil desde el año 1967 creada por Woo Choong. En el año 1971 la empresa comenzó a dedicarse a los servicios electrónicos.

Gracias a su equipo de profesionales la empresa Daewoo comenzó a expandirse y a destacar por ser una de las compañías líderes a nivel mundial en el área de desarrollo y fabricación de equipos de electrónica y línea blanca. Hoy en día la empresa pasó a llamarse WINIA haciendo un cambio para fortalecer las relaciones del mercado global.

Otros medios de consultas

Accede a los enlaces que te mostramos en esta sección para que puedas contactar con Daewoo y conocer sus servicios y productos actuales, donde podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre productos para el hogar. Te indicamos tu página web y redes sociales, así como su correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *