Teléfono Booking

Contactar con el Teléfono de Booking es muy sencillo gracias a este artículo. De esta manera podrás realizar tus reservas, pagos, facturas, reclamaciones, devoluciones, cambiar reserva… cualquier gestión que desees con la compañía. Te explicamos las mejores formas para contactar con el departamento de atención al cliente de Booking para que así puedas resolver todos tus problemas con la agencia de viajes. Continúa leyendo para saber mucho más sobre este gigante de los viajes online.

El ☎️ Teléfono Gratuito de Booking para todas tus gestiones

Si deseas contactar con los profesionales de Booking tendrás la oportunidad de hacerlo utilizando las vías de las que hablamos a continuación. La empresa no dispone actualmente de una línea de teléfono gratuita para poder comunicarte pero podrás utilizar otras opciones.

  • Número de fax: +31 20 712 56 09
  • Dirección postal: Postbus 1639. 1000, BP Ámsterdam. Países Bajos.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Booking

El equipo de asistencia de atención al cliente de Booking se encuentra a la disposición de los clientes las 24 horas del día, durante toda la semana y en diversos idiomas, pues el portal está disponible en más de 40 idiomas para facilitar el acceso de sus clientes en todo el mundo. Booking ofrece la asistencia telefónica de la que ya hemos hablado anteriormente.

Además, en su misma plataforma encontrarás su sección de ayuda online. Un lugar en el que podrás echar un vistazo a su listado de preguntas frecuentes o bien enviarles directamente un mensaje solicitando aquello que precises para tu próximo viaje.

Recuerda que las redes sociales de la compañía son también un lugar perfecto en el que conseguir llegar a los profesionales de Booking para plantearles tus dudas o enviarles tus sugerencias.

Viajar nunca fue tan fácil

La misión principal de Booking es hacer del mundo un espacio al alcance de todos sus clientes, apostando por una tecnología digital que procura que la acción de viajar se haga de forma más fácil. En Booking se conecta a los viajeros a la más amplia gama de ofertas en alojamientos como casas, apartamentos, resorts de lujo, bed & breakfasts para familias enteras y hasta unos increíble iglús y casas de árboles. Dentro de la web y la aplicación móvil de Booking podrás encontrar esa oferta disponible en más de 40 idiomas y alojamientos en más de 200 países alrededor del mundo.

La garantía de reservar tus vacaciones con Booking es mucha. Podrás comparar precios entre cientos de hoteles en miles de destinos, reserva tu alojamiento en los mejores hoteles de las principales ciudades de Europa, Asía, América. Puedes consultar precios de hoteles y pensiones desde 10€ diarios hasta 100€ y más.

Un día normal en Booking se hace la reserva de más de un millón y medio de noches por medio la plataforma web. Ya sea porque sus clientes viajen por negocios o por placer, en Booking tienen la opción de reservar de forma inmediata el alojamiento que consideres perfecto para tus necesidades. Además esta plataforma ofrece que la posibilidad de que la gestión se haga de una forma rápida, fácil y sin ningún tipo de gastos por el proceso.

Sin importar lo que busques, seguro que en Booking lo encontrarás, pues esta web ofrece todo tipo de alojamientos en un mismo lugar. Además de que la compañía ofrece la garantía de que encontraras el mejor precio posible de todo el sector de viajes. De forma tal de que en la web de Booking siempre se sale ganando.

Todas y cada una de las reservas que se realizan por medio de Booking prestan la opción de la confirmación de forma instantánea, así que una vez que se haya conseguido el alojamiento ideal solo es cuestión de un click para formalizar la reserva. Además Booking no cobra ningún tipo de cargo adicional por hacer esta gestión y en algunos casos se puede llegar a realizar la cancelación de la reserva de forma gratuita.

Si lo deseas, puedes contar con toda la información sobre otras empresas relacionadas con el sector de los viajes y hoteles. Consulta nuestro listado de empresas y no pierdas la oportunidad de conectar con aquella compañía que decidas.

Booking a lo largo de su propia historia

Booking fue fundada en Ámsterdam en el año de 1996 y con tiempo ha dejado de ser una pequeña Start-up de origen holandés para convertirse en una de las más grandes empresas del sector e-commerce de viajes del mundo entero. La compañía es parte de The Priceline Group y en la actualidad cuenta con más de 15 mil empleados en su nómina, dentro de casi 200 oficinas comerciales en más de 70 países alrededor del mundo.

Cuenta con Booking siempre a mano

No podemos cerrar este artículo sin hablar sobre las redes sociales de la compañía de reservas de viajes. Localiza auténticas comunidades dedicadas a los viajes, las mejores promociones y todas las noticias de actualidad de la mano de Booking.

3/5 - (25 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.