Teléfono eToro

Indaguemos en este artículo sobre el Teléfono de eToro. Todo aquel que opera de alguna manera en el mercado bursátil conoce esta aplicación especializada en el conocido como social trading. Nacida en Tel Aviv, eToro posee oficinas en diferentes puntos del planeta y ofrece sus conocimientos en trading financiero para que todos aquellos usuarios que deseen dar el paso en estos mercados puedan hacerlo con todas las garantías. Uno de los principales objetivos de eToro es que todos sus clientes encuentren un sitio confortable en su aplicación. Vamos a ver más sobre esta compañía y sus canales de atención al cliente.

Dispón del ☎️ Teléfono Gratuito de eToro a tu alcance

Como te comentábamos anteriormente, eToro cuenta en la actualidad con distintas oficinas. Sedes a las que podrás llamar en caso de necesitar una atención telefónica personalizada. No es así el caso de nuestro país aunque si lo deseas puedes llamar a su centro para toda Europa, localizado en Chipre.

  • Dirección postal: 4 Profiti Ilia Street. Kanika International Business Center (KIBC) 7th Floor. Germasogeia 4046. Limassol, Chipre.

Otras vías de Atención al Cliente de eToro

Como es lógico, y en un sector como el de esta compañía, el soporte no se queda tan solo en una línea telefónica. Entra en el espacio web de eToro y dirígete a su sección de contacto para localizar otros métodos con los que solventar las preguntas que se te puedan presentar sobre la plataforma.

Los propios profesionales de la firma informan de que, como usuario, podrás utilizar la pestaña indicada en la aplicación para enviar tus mensajes. A su vez, también ofrecen un aviso sobre el gran volumen de consultas que reciben, por lo que las respuestas pueden demorarse hasta 7 días. Pero para aquellas consultas urgentes, disponen además de un chat instantáneo con el que conectarás directamente con un agente de eToro.

El listado de preguntas frecuentes de la firma es un documento muy completo con el que desde eToro prestan ayuda directa, rápida y eficiente a todos sus clientes. No dudes en consultarlo.

Trading para todos gracias a eToro

El concepto de social trading es la base del funcionamiento de eToro. Una forma de operar en el mercado bursátil basado en imitar los pasos de auténticos expertos en inversión financiera. Una actividad que no entraña excesivos riesgos y donde lo esencial es localizar a aquellos traders a los que seguir.

En eToro trabajan con diferentes mercados, ofreciendo así múltiples opciones de inversión a todos sus clientes y usuarios:

  • Criptomonedas. Una divisa digital que funciona como moneda de cambio asegurando las transacciones de datos. Desde la llegada del Bitcoin han nacido otras divisas de este tipo, que ya forman parte de un mercado de inversión muy fuerte.
  • Acciones. Aquellos títulos ofrecidos por Sociedades Anónimas que nos permite poseer una parte del capital social de la compañía en cuestión.
  • Materias Primas. Los usuarios de eToro también podrán centrar sus inversiones en mercados como el oro, la plata, el patino, el azúcar o por ejemplo el cacao.
  • Divisas. Las monedas de todo el mundo poseen igualmente su propio mercado inversor. Con eToro podrás decidir si invertir en alguna de ellas.

¿Sabías que eToro cuenta con un departamento de formación? Un espacio dedicado a artículos e información con la que crecer en el sector de las inversiones. Con actualizaciones imprescindibles en torno a las últimas novedades en todo el mundo. Aprenderás además mucho más sobre social trading y cómo sacar el mayor partido a la aplicación de eToro imitando los pasos de traders profesionales.

No te pierdas otras reseñas sobre empresas de este ámbito de las que ya hemos hablado en nuestra web. Encuentra la forma de conectar con sus profesionales y los detalles más relevantes de cada una de ellas.

El nacimiento de eToro

Esta compañía se fundó en 2007 de la mano de dos hermanos de la ciudad de Tel Aviv. Tras varios años de trabajo fue en 2010 cuando se puso en marcha la aplicación de social trading de eToro. Ya en el año 2012 salió a la luz la aplicación móvil de la firma, una manera única de realizar inversiones directamente desde el teléfono móvil. En 2017 la firma añadió las criptomonedas a las opciones de inversión de sus clientes.

No dejes de seguir a eToro

Busca y sigue los distintos perfiles sociales de eToro. Una manera perfecta de saber mucho más sobre el social trading y las distintas novedades en los mercados bursátiles.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *