Teléfono Degiro

¿Necesitas contar con el Teléfono de Degiro? Quizás entonces ya estás familiarizado con esta compañía que se dedica al mercado de las inversiones financieras en toda Europa. Degiro permite a todos sus clientes abrir cuentas para así acceder al mercado bursátil. Pudiendo comenzar con depósitos muy bajos y contando además con todo el apoyo de los profesionales de la firma. Si quieres saber más sobre cómo funciona Degiro o todas las vías de contacto de esta compañía holandesa, continúa leyendo.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito de Degiro

Aunque la sede de esta empresa se encuentra en Holanda, siempre contarás con soporte telefónico en español llamando directamente a la línea de atención al cliente de la compañía.

  • Teléfono de Degiro: 911 239 678
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 17:30.

Atención al Cliente en Degiro, siempre de la mano de auténticos expertos

La propia plataforma web de Degiro es todo un entorno de información sobre las tarifas, bolsas y posibilidades que la empresa broker holandesa ofrece a sus clientes. Si a pesar de todo necesitas realizar alguna pregunta concreta a los profesionales, podrás acceder al departamento de ayuda que han creado con la única finalidad de aportar herramientas a sus usuarios.

Todas sus preguntas frecuentes pueden ayudarte para solventar tus dudas. Escribe en el buscador el término o tema concreto sobre el que desees encontrar información y obtendrás todos los resultados. De todas formas, si fuese necesario, también podrás enviar un mensaje electrónico a la dirección destina a este fin.

Degiro también está disponible en formato móvil gracias a su aplicación. Con todas las comodidades y funcionalidad para que cuentes con la compañía allí donde estés.

Entra en el mercado de la inversión con Degiro

Los profesionales de este sector ya han posicionado esta empresa como una de las mejores del mercado durante el año 2020. Lo han valorado por todas las aportaciones que hace a todos sus clientes, contando con actualizaciones constantes, una plataforma muy funcional e intuitiva, y diferentes posibilidades para la inversión en bolsas de todo el mundo.

Con Degiro podrás abrir una cuenta entre los cuatro tipos que pone a disposición de sus clientes. Basic, active, trader o custody. Todas ellas caracterizadas por los diferentes marcadores y límites que el cliente quiera realizar.

Degiro garantiza además cada uno de los valores de sus clientes. Oferta a su vez los mejores precios en un broker para el caso de las acciones en nuestro país. Aunque por supuesto Degiro también te permite realizar tus inversiones en mercados internacionales como Singapur, Australia o Estados Unidos. Los expertos en este sector hablan ya de que los precios para este último mercado son los más competitivos de la actualidad.

La compañía cuenta además con un espacio dedicado a formar a todo aquel que desee comenzar o crecer en el mundo de las inversiones financieras. Gracias a sus diferentes vídeo tutoriales podrás aprender mucho más sobre cómo hacer crecer tu dinero invirtiendo de manera eficiente. Su ‘Academia del Inversor’ es un buen comienzo si lo que buscas es iniciarte como inversor. Podrás también sacar un partido total a la plataforma de Degiro gracias a sus tutoriales sobre el uso completo de su espacio.

¿Quieres información sobre otras empresas del sector de la inversión? Localiza en nuestro sitio web las mejores reseñas, con todos los datos sobre cómo ponerte en contacto con las diferentes firmas y algunos de sus detalles más característicos.

Las fechas clave de Degiro

Desde el año 2013 esta compañía ha permitido el acceso de particulares a las acciones financieras aunque oficialmente la empresa nació en el año 2008. A partir del año 2014 su expansión europea fue total, llegando a más de 18 países de todo el continente. Su plataforma de inversión fue lanzada en el año 2015 en inglés aunque posteriormente se adaptó a los idiomas de los distintos países que operan con ella. En Julio del año 2020 se confirmó la compra del 100% de esta compañía por la empresa alemana Flatex AG.

Las redes sociales de Degiro para estar siempre conectados

No te pierdas las últimas y más influyentes noticias sobre el mercado bursátil gracias a los perfiles sociales de Degiro. Espacios informativos pero también en los que formar parte de una comunidad de inversores donde, a su vez, aprenderás y crecerás como profesional.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *