Teléfono Singular Bank

¿Buscas soluciones financieras? Si llamas al Teléfono de Singular Bank podrás conocer todo sobre las finanzas que la empresa te ofrece. Cuentan con una gran variedad de servicios. Consulta sobre su área de clientes, Asesoramiento, Productos de Inversiones, etc. En esta reseña te presentamos información muy interesante para que puedas saber mucho más sobre Singular Bank, una entidad bancaria española que dispone para sus clientes de diferentes opciones de crédito, inversión o de asesoramiento financiero. Podrás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de este banco gracias a los datos que aportamos a lo largo de este artículo.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Singular Bank

Si deseas contactar con Singular Bank, para resolver dudas o incidencias. Puedes llamar a través del siguiente teléfono, también te indicamos sus formularios de contacto y otras formas de contacto disponibles.

  • Teléfono de Singular Bank: 912 909 083
  • Horario de atención al cliente: Activo desde las 8:00 hasta las 22:00, los 7 días de la semana.
  • Dirección postal: Calle Goya 11, 28001 Madrid España.

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente de Singular Bank

Puedes conseguir información más amplia y concreta consulta a través de su sitio web oficial. Además, Singular Bank cuenta con un correo electrónico, para que resuelvas todas las dudas. También a través del personal de atención al cliente podrás hacer consultas y recibir asesoría de expertos.

Singula Bank cuenta con diferentes oficinas en algunas de las principales ciudades de nuestro país. Es importante que sepas dónde se localizan estas sedes para así poder dirigirte a ellas en el caso de necesitar atención presencial personalizada. En el sitio web de la entidad podrás encontrar todos los detalles postales sobre cada una de estas oficinas.

Acceso a Servicios Financieros

La empresa te ofrece las soluciones financieras más efectivas. Cada una de estos serviciosse ajustan a tu interés personal.Entre estos se encuentran los siguientes:

  • Productos transaccionales: En este servicio encontrarás todas las cuentas corrientes, cobros, gestiones, tarjetas tanto de crédito como de débito. Cada una de estas pueden ser utilizadas para realizar las finanzas de tu hogar.
  • Asesoramiento: Si adquieres este servicio la empresa se encargará de gestionar tu financiación.
  • Productos de inversión: En esta sección se encuentran todos los servicios que requieran de inversiones, como los planes de pensiones, renta variable de distintos mercados, fondos de inversiones, etc.
  • Financiación: Gracias a este departamento tendrás la posibilidad de contratar aquellas soluciones que te ayuden en tus necesidades siempre disponiendo de opciones que se adapten a plazos y cantidades personalizadas.

¿Buscas más información sobre otros bancos? En nuestra sección web dedicada a estas entidades encontrarás toda la información de contacto para que puedas llamar y comunicarte con los expertos de estas compañías. Realiza una búsqueda rápida para así poder revisar todo nuestro contenido.

¿Cómo se fundó Singular Bank?

Singular Bank se creó Francia, en el año 2000 por el banco alemán Salomon Oppenheim y el grupo Rothschild. Inició sus trabajos en España, abriendo su primera oficina. Después de 9 años, el banco fue comprado por Caixabank, convirtiéndose en una empresa española. Ya para el año 2019 Société Générale adquirió todas las acciones de Singular Bank, después de un tiempo, se decidió cambiar el nombre a SelfBank by Singular Bank. Warburg es una empresa que cuenta con aproximadamente 50 años de experiencia. Se trata de un grupo de trabajadores que realizan inversiones. La empresa Singular Bank sigue a flote, gracias a Warburg, ya que esta empresa desde el 2009 se encargóde todas las inversiones.

Dirección de correo electrónico y Web

Si deseas conocer los descuentos o promociones que ofrecen en Singular Bank, deberás seguir alguna de sus redes sociales. En cambio, si buscas adquirir alguno de sus servicios o información de la empresa. Puedes acceder a su Página oficial, la cual se encuentra disponible para todos sus usuarios.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *