Teléfono Singular Bank

¬ŅBuscas soluciones financieras? Si llamas al Tel√©fono de Singular Bank podr√°s conocer todo sobre las finanzas que la empresa te ofrece. Cuentan con una gran variedad de servicios. Consulta sobre su √°rea de clientes, Asesoramiento, Productos de Inversiones, etc.

Teléfono Gratuito Singular Bank

Si deseas contactar con Singular Bank, para resolver dudas o incidencias. Puedes llamar a través del siguiente teléfono, también te indicamos sus formularios de contacto y otras formas de contacto disponibles.

  • Tel√©fono Singular Bank: 912 909 083
  • Horario: Activo desde las 8:00 hasta las 22 horas, los 7 d√≠as de la semana.
  • Direcci√≥n: Calle Goya 11, 28001 Madrid Espa√Īa.

Atención al Cliente Singular Bank

Puedes conseguir información más amplia y concreta consulta a través de su sitio web oficial. Además, Singular Bank cuenta con un correo electrónico, para que resuelvas todas las dudas. También a través del personal de atención al cliente podrás hacer consultas y recibir asesoría de expertos.

¬ŅC√≥mo se fund√≥ Singular Bank?

Singular Bank se cre√≥ Francia, en el a√Īo 2000 por el banco alem√°n Salomon Oppenheim y el grupo Rothschild. Inici√≥ sus trabajos en Espa√Īa, abriendo su primera oficina. Despu√©s de 9 a√Īos, el banco fue comprado por Caixabank, convirti√©ndose en una empresa espa√Īola. Ya para el a√Īo 2019 Soci√©t√© G√©n√©rale adquiri√≥ todas las acciones de Singular Bank, despu√©s de un tiempo, se decidi√≥ cambiar el nombre a SelfBank by Singular Bank.

Warburg es una empresa que cuenta con aproximadamente 50 a√Īos de experiencia. Se trata de un grupo de trabajadores que realizan inversiones. La empresa Singular Bank sigue a flote, gracias a Warburg, ya que esta empresa desde el 2009 se encarg√≥de todas las inversiones.

Acceso a Servicios Financieros

La empresa te ofrece las soluciones financieras más efectivas. Cada una de estos servicios se ajustan a tu interés personal. Entre estos se encuentran los siguientes:

  • Productos transaccionales: En este servicio encontrar√°s todas las cuentas corrientes, cobros, gestiones, tarjetas tanto de cr√©dito como de d√©bito. Cada una de estas pueden ser utilizadas para realizar las finanzas de tu hogar.
  • Asesoramiento: Si adquieres este servicio la empresa se encargar√° de gestionar tu financiaci√≥n.
  • Productos de inversi√≥n: En esta secci√≥n se encuentran todos los servicios que requieran de inversiones, como los planes de pensiones, renta variable de distintos mercados, fondos de inversiones, etc.

Redes Sociales y Web

Si deseas conocer los descuentos o promociones que ofrecen en Singular Bank, deberás seguir alguna de sus redes sociales. En cambio, si buscas adquirir alguno de sus servicios o información de la empresa. Puedes acceder a su Página oficial, la cual se encuentra disponible para todos sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *