Teléfono Estación de Autobuses de Salamanca

¿Necesitas el Teléfono de la Estación de Autobuses de Salamanca? Es posible que tengas que contactar con los profesionales que trabajan en esta terminal de transportes y para ello en esta reseña ofreceremos los detalles sobre las vías que podrás utilizar para ello. La Estación de Autobuses de Salamanca es un espacio primordial para las comunicaciones en esta ciudad. Muchos viajeros pasan día tras día por esta estación para comenzar o bien para terminar su viaje en esta ciudad. ¿Quieres conocer los horarios de los diferentes autobuses con llegada o salida de esta Estación? ¿Deseas saber más sobre los servicios con los que podrás contar en esta terminal de autobuses? Continúa leyendo para obtener todos los detalles para comunicarte con los profesionales de esta estación.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de la Estación de Autobuses de Salamanca

Podrás llamar al servicio de atención que ofrecen desde esta estación. El personal que trabaja en la Estación podrá darte toda la información que precises sobre horarios, servicios especiales, trayectos…

  • Teléfono de la Estación de Autobuses de Salamanca: 923 236 717
  • Dirección postal: Avenida Filiberto Villalobos, 71. 37007, Salamanca.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 20:30. Sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00.

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente de la Estación de Autobuses de Salamanca

En las instalaciones de esta estación podrás contar con la ayuda que puedas necesitar. El personal que trabaja en las distintas taquillas así como los miembros del departamento de información podrán solucionar cualquier duda que puedas tener sobre la estación o los viajes.

Además, gracias al sitio web de la Estación de Autobuses de Salamanca podrás saber más sobre este espacio. Contando además con la posibilidad de comunicarte con los profesionales que trabajan en esta terminal. Utiliza por ejemplo la dirección de correo electrónico o el formulario de su buzón de contacto para así hacerles llegar tus mensajes ya sea preguntas, sugerencias o quejas.

Los servicios en la Estación de Autobuses de Salamanca

En esta terminal además de tomar el autobús que necesites para hacer tu viaje, podrás contar con una serie de comodidades y servicios que harán de tu visita algo mucho más confortable.

En diferentes puntos de la estación hallarás paneles electrónicos informativos con todos los trayectos y horarios de llegadas y salidas junto con sus dársenas.

Muchas de las compañías de autobuses que operan en esta estación ofrecen venta en taquillas, de la mano de su personal, así como venta automática a través de cómodas máquinas que te permitirán adquirir tus billetes de una manera más rápida y sencilla.

Además, en la Estación de Autobuses de Salamanca contarás con un servicio de consignas que funciona de lunes a sábados si las deseas de uso manual, así como otras automáticas disponibles todos los días del año.

¿Sabías que en la Estación de Autobuses de Salamanca podrás realizar facturación de paquetería? Podrás informarte mucho más sobre este servicio consultando con los profesionales de información de la terminal y así hacer tus envíos utilizando los diferentes trayectos que operan en esta estación.

Dentro de esta terminal hallarás además una galería comercial repleta de establecimientos como tiendas de calzado y moda, cafeterías, panaderías, librerías o tiendas de móviles que te permitirán adquirir aquello que necesites y estar mucho más entretenido en tu visita a esta estación de autobuses.

Quizás buscas más información sobre otras estaciones de autobuses de nuestro país. Si es así, gracias a nuestras reseñas podrás comunicarte con los profesionales que trabajan en estos espacios tan importantes para el transporte entre ciudades.

La historia de una estación esencial

La fecha de inauguración de esta estación fue en el año 1975 exactamente el 22 de diciembre. Desde esa fecha, la estación ha ido evolucionando hasta los años 2018 y 2019 cuando se llevó a cabo una remodelación del espacio de la terminal modernizando por completo las instalaciones para adecuarlas así a las nuevas tecnologías y a las solicitudes de los usuarios. La Estación de Autobuses de Salamanca se encuentra en los terrenos donde hace años se hallaba el campo de fútbol de ‘El Calvario’, muy cercano al centro de la ciudad lo que posibilita las comunicaciones con los diferentes puntos de la ciudad.

Visita siempre los enlaces de los que hemos hablado

No dudes en dirigirte al sitio web de esta estación para poder conocer todos los detalles sobre los servicios, empresas y trayectos que se operan en esta terminal. Para terminar te ofrecemos el link al que podrás acudir para saber más.

3.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *