telefono estacionautobusesmalaga

Teléfono Estación Autobuses Málaga

Hablemos sobre el Teléfono de la Estación de Autobuses de Málaga. En esta reseña informativa te ofreceremos los datos que podrías necesitar para poder llamar por teléfono a estas instalaciones de la ciudad andaluza. En la Estación de Autobuses de Málaga hacen parada diferentes transportes que unen esta ciudad con algunas de las principales estaciones de todo el país. Desde destinos cercanos de otras localidades andaluzas a viajes con itinerarios hasta Madrid, Barcelona o incluso Oviedo. Las instalaciones de esta estación cuentan con pantallas informativas y zonas completamente adaptadas, todo ello para que los visitantes puedan contar siempre con toda la información detallada sobre los diferentes viajes o servicios. De todo ello vamos a hablar a lo largo de este artículo.

Cuenta cuanto antes con el Teléfono Gratuito de la Estación de Autobuses de Málaga

Esta estación cuenta con un número de teléfono al que podrás llamar para realizar tus consultas sobre los horarios, acceso o por ejemplo servicios dentro del edificio.

  • Teléfono de la Estación de Autobuses de Málaga: 952 35 00 61
  • Dirección postal: Paseo de los Tilos, s/n. 29006, Málaga.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 7:00 a 21:30.

Más detalles sobre Atención al Cliente en la Estación de Autobuses de Málaga

Dentro de las propias instalaciones de esta estación podrás contar con atención personalizada en su oficina de información. Este espacio abre cada día de la semana en el horario de 7:00 a 22:00.

Además, se ofrece a todos los usuarios paneles y pantallas, muchos de ellos permiten imprimir los horarios a cualquier hora del día. Por supuesto, estos paneles informativos están completamente adaptados. La estación cuenta con accesos para que las personas con discapacidad puedan acceder sin problemas, mostradores y taquillas con accesibilidad denominada universal.

Si deseas tener a tu disposición los horarios de los diferentes itinerarios que salen o llegan a esta estación podrás contar con todos los datos en el propio sitio web de la Estación de Autobuses de Málaga. En este mismo espacio ofrecen por ejemplo una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir si quisieras plantearles alguna duda concreta.

Los servicios en la Estación de Autobuses de Málaga

Entre todos los servicios que podrás disfrutar dentro de las instalaciones de esta estación se encuentran por ejemplo los locales comerciales. Espacios para la venta de prensa y revistas, restaurantes, cafeterías, locales de firmas de telefonía o una pizzería.

Además, esta estación también proporciona un espacio para la celebración de eventos y actividades culturales. Este lugar se reserva para que organizaciones que así lo deseen puedan llevar a cabo exposiciones o eventos.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga también se localiza en el mismo edificio de la Estación de Autobuses de la ciudad. Un espacio en el que los más jóvenes de esta localidad son los verdaderos protagonistas.

Las instalaciones de esta estación se encuentran muy cercanos al centro de la ciudad de Málaga. También está a pocos kilómetros del Aeropuerto de Málaga, muy importante ya no solo para esta localidad sino también para los municipios colindantes.

Debido al gran flujo de visitantes de la ciudad ante todo en la temporada estival, esta estación cuenta con muchos visitantes a lo largo del año. Es por ello que se ha convertido en un espacio cómodo, con comunicaciones constantes las 24 horas del día en su servicio de taxis o las líneas express que parten de sus andenes.

En otras ocasiones hemos hablado sobre diferentes Estaciones de Autobuses en toda España. Es importante que puedas contar con los números de teléfono para poder contactar con estos espacios y así resolver cómodamente cualquier duda que puedas tener al respecto.

Empresas de transporte

En las instalaciones de la Estación de Autobuses de Málaga operan diferentes empresas de transportes que hacen posibles los distintos itinerarios diarios que salen desde sus andenes. Gracias a la información que podrás encontrar en la página web de la estación podrás ponerte en contacto directamente con estas compañías para así realizar tus preguntas. Ten en cuenta que en muchas ocasiones las dudas que puedas tener sobre tu viaje estarán relacionadas directamente con las políticas de las propias empresas. Además, también sabrás dónde adquirir los billetes en función de la firma que opere el viaje, recuerda que algunas venden los tickets en taquilla y otras lo hacen directamente en el autobús.

Visita los enlaces oficiales

Obtén toda la información detallada sobre esta estación en el sitio web que proporciona el Ayuntamiento de Málaga. Para finalizar este artículo te ofrecemos los enlaces que no puedes dejar de consultar para solventar cualquier cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *