telefono dudyfit

Teléfono Dudyfit

Gracias al Teléfono de Dudyfit tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con los profesionales encargados de diseñar y poner en marcha esta completa aplicación. Si eres entrenador personal y tu día a día se centra en ayudar a otras personas con sus entrenamientos y sus planes nutricionales, seguro que esta aplicación será de tu interés. Y es que Dudyfit proporciona una herramienta increíblemente completa para que los profesionales de este sector puedan gestionar mucho mejor su trabajo y el día a día de sus clientes. En el caso de que necesites comunicarte con los expertos de Dudyfit siempre podrás utilizar los diferentes canales de atención al cliente que proporcionan a todos los usuarios, en esta reseña hablaremos de cada uno de ellos para que no te falte ni un solo detalle.

Hablemos sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Dudyfit

Podrás ponerte en contacto con los profesionales responsables de la creación de esta aplicación llamando a sus oficinas centrales. Desde allí podrán resolver las dudas que tengas relacionadas con Dudyfit.

  • Teléfono de Dudyfit: 644 970 650
  • Dirección postal: Calle Moreno Nieto, 2. 28005, Madrid.

Otros detalles que tienes que conocer sobre Atención al Cliente en Dudyfit

Te recomendamos que accedas al sitio web de Dudyfit para así poder resolver todas tus dudas sobre esta aplicación creada para apoyar el trabajo de los entrenadores personales. Además de poder revisar todo el contenido sobre las posibilidades de esta herramienta también tendrás a tu disposición el asistente virtual al que hacerle todas las preguntas que tengas sobre esta herramienta.

Los profesionales de Dudyfit disponen además de una dirección de correo electrónico que podrás utilizar siempre que lo desees. De esta manera podrás resolver tus dudas o hacerles llegar tus mensajes de una manera muy sencilla y cómoda.

Podrás seguir también las redes sociales de Dudyfit para así mantenerte al día sobre las novedades en torno a esta aplicación y todas las posibilidades que ofrece a los profesionales del mundo del entrenamiento personal.

¿Por qué contar con Dudyfit?

Como profesional del sector del fitness es probable que estés buscando un sistema que te permita gestionar tu trabajo con tus clientes de una manera sencilla y muy funcional. Para ello se ha creado Dudyfit, una aplicación que ofrece a todos sus usuarios un entorno perfecto para que estos profesionales puedan llevar su día a día con todo detalle.

Tendrás la oportunidad de diseñar tus propios entrenamientos publicando los vídeos de tus ejercicios para así hacérselos llegar a tus clientes. Mantendrás un estricto control de tus clientes ya que gracias a esta aplicación podrás estar siempre en contacto creando notificaciones automáticas para que tus clientes sepan que tienen un mensaje.

Si también eres nutricionista, podrás elaborar planes personalizados para tus clientes aportando todos los detalles sobre cada comida, y realizando además un seguimiento muy gráfico para que tanto tú como tu cliente podáis revisar la evolución.

Dudyfit también ofrece la automatización de pagos, un aspecto muy importante que te permitirá olvidarte de ese punto en el que solicitas el pago a tus clientes. A partir de ahora podrán abonar tus servicios directamente desde la aplicación de una forma muy cómoda y por supuesto segura.

Tendrás la posibilidad de personalizar tu aplicación publicando tu logo así como los colores o formatos que más caractericen tu estilo. De esta forma trabajarás con Dudyfit pero en un entorno muy tuyo.

¿Quieres obtener más información sobre otras aplicaciones móviles que hacen nuestro día a día mucho más sencillo? En nuestra sección dedicada a tecnología hablamos de diferentes empresas y startups que ya han lanzado al mercado herramientas increíbles. Aquí tienes algunos ejemplos.

Prueba Dudyfit durante 30 días

La compañía dispone de una opción muy completa por la que podrás utilizar todos los servicios ilimitados de Dudyfit de forma gratuita durante un periodo de 30 días. Tendrás la posibilidad de incluir a todos los clientes que desees y confeccionar tus planes y entrenamientos para así conocer mucho más a fondo todas las posibilidades de esta aplicación. Una vez terminado este periodo Dudyfit te llevará directamente a la pantalla de pago para que puedas seleccionar el plan que más te interese y así comenzar a utilizar de manera oficial los servicios de esta cómoda y novedosa herramienta.

Conecta a través de las redes sociales

No lo olvides, los perfiles de Dudyfit en redes sociales te permitirán estar siempre al día sobre todas las novedades y noticias de interés sobre esta aplicación. Además, podrás comunicarte con los profesionales de Dudyfit siempre que lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.