Teléfono Colada

¿Buscas el Teléfono de Colada? Esta novedosa aplicación móvil permite a todo aquel que lo necesite poder contar con una persona que se haga cargo de lavar y planchar todas aquellas prendas que necesite. Además, también ofrece la posibilidad a quien lo desee de poder formar parte de Colada para así darse de alta como ‘Coladers’, esas personas que se hacen cargo de las coladas de los clientes de la aplicación. Este servicio funciona a través de una aplicación que te permitirá seleccionar el ‘Colader’ que más te interese indicando tu dirección así como el peso de tu colada o el tiempo del servicio que necesites. Si deseas saber más sobre Colada o ponerte en contacto con los profesionales que gestionan este servicio, en esta reseña hablaremos sobre todos los canales que podrás utilizar para ello.

Centrémonos en primer lugar en el ☎️ Teléfono Gratuito de Colada

Lo cierto es que desde Colada no indican ningún número de teléfono para que puedas comunicarte con sus profesionales. Eso sí, disponen de otras vías para que puedas hacerles llegar tus comentarios o mensajes si así lo deseas. De todas estas opciones hablaremos en el siguiente punto de esta reseña informativa.

Los canales adicionales de Atención al Cliente de Colada

Te recomendamos que accedas al sitio web de Colada para así poder contar con toda la información sobre esta aplicación móvil y sus servicios. Podrás revisar todos los detalles en torno a Colada y todas las opciones que proporcionan.

En el caso de que desees comunicarte con los profesionales de Colada podrás utilizar el chat online que encontrarás en el sitio web de esta aplicación. Escríbeles para que uno de los profesionales de este servicio pueda ayudarte con tus dudas. Además, también podrás cumplimentar el formulario online que encontrarás en la sección de contacto de Colada.

En la propia aplicación móvil de Colada tendrás la opción de resolver cualquier pregunta que tengas sobre los diferentes servicios que podrás contratar a través de la aplicación.

Las redes sociales de Colada también son una vía muy importante para mantenerte en contacto con los profesionales de esta firma. Tendrás acceso a todos los detalles actualizados sobre Colada y además podrás escribir directamente a sus trabajadores a través de estas plataformas.

¿Cómo funciona Colada?

Esta aplicación ofrece un servicio exclusivo y muy importante en el día a día. En una época en el que el tiempo es oro, contar con alguien que pueda ayudarnos en las tareas del hogar puede marcar la diferencia. Por ello Colada es una aplicación tan interesante.

Tendrás la oportunidad de darte de alta incluyendo tu dirección para la recogida de la ropa, y así tendrás a tu disposición todos los detalles sobre los diferentes ‘Coladers’ más cercanos. Podrás revisar las condiciones de cada uno de ellos y así elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Una vez lo hayas seleccionado, deberás indicar la cantidad de prendas que tu colada o los servicios que necesitas (lavado, plancha…). Así, el ‘Colader’ se hará cargo de tu colada en el horario indicado y la devolverá dentro del plazo que hayáis estimado. Perfecta para que puedas desentenderte del todo de esta tarea.

Por otro lado, los usuarios que así lo deseen podrán darse de alta como ‘Coladers’ de la aplicación. Tan solo hay que indicar los servicios que se llevan a cabo y las condiciones para así comenzar a recibir pedidos que podrás aceptar o rechazar en función de tu tiempo o tus necesidades. A través de la aplicación recibirás los pagos de los clientes para así gestionar todos tus ingresos cómodamente.

Si buscas información sobre otras aplicaciones de servicios de actualidad podrás acceder a nuestra sección de tecnología. Así tendrás la oportunidad de revisar nuestro contenido y ponerte en contacto con los profesionales de la firma que más te interese.

Las ciudades en las que disfrutar de Colada

Actualmente Colada está disponible en Bilbao aunque en un breve periodo de tiempo también llegará a grandes ciudades como Madrid. En todo caso, la idea de los profesionales que han dado vida a Colada es la de expandirse a diferentes núcleos urbanos de todo el país, por lo que proporcionan un formulario online que permite a los usuarios saber cuándo llega Colada a su ciudad. Tan solo tendrás que incluir tu dirección de correo electrónico junto con el nombre de tu localidad de residencia para que así los profesionales de Colada puedan avisarte en el momento en el que la aplicación comience a funcionar en tu ciudad.

Más información en las redes sociales

Recuerda que gracias a las redes sociales podrás saber mucho más sobre Colada, y conocer todas las noticias de actualidad en torno a los servicios que proporcionan a través de su aplicación. Aquí tienes algunos enlaces que no debes dejar de visitar.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *