telefono bipdrive

Teléfono Bip&Drive

¿Quieres contar con el Teléfono de Bip&Drive? Quizás entonces ya conoces esta aplicación que te permitirá disfrutar de una serie de comodidades relacionadas con los pagos y gestiones relacionadas con la conducción. Bip&Drive es una de las mejores aplicaciones en su campo, ante todo por la gran funcionalidad que ofrece a sus usuarios y la ardua labor de colaboración de sus creadores con muchas entidades relacionadas con el ámbito de la movilidad o los pagos telemáticos. Esto les ha permitido crear una herramienta única que te ayudará a ahorrar mucho tiempo en tu día a día. ¿Deseas saber cómo comunicarte con el equipo de Bip&Drive? ¿Tienes una empresa y quieres colaborar con esta firma? Continúa leyendo este artículo y no te pierdas ni un solo detalle.

Hablemos sobre el Teléfono Gratuito de Bip&Drive

Puedes ponerte en contacto con las oficinas de esta empresa llamando a la línea que ofrecen para ello. De esta forma sus profesionales podrán ayudarte con cualquier gestión o pregunta que tengas sobre esta aplicación.

  • Teléfono de Bip&Drive: 911 113 737
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.
  • Dirección postal: Calle Serrano, 45. Planta 2, Local A. 28001, Madrid.

Aquí tienes más información sobre Atención al Cliente de Bip&Drive

Te recomendamos que accedas al sitio web de Bip&Drive para poder optar a más vías para la atención por parte de sus profesionales. Allí tendrás a tu disposición su sección de preguntas frecuentes, entre las que podrás contar con mucha y muy amplia información sobre esta aplicación y sus múltiples usos.

Aún así, si tuvieras alguna pregunta sobre la que no hayas encontrado respuesta, tendrás a tu alcance el formulario online de contacto. Tan solo tendrás que cumplimentar con tus datos y tu mensaje cada espacio para así hacerles llegar tus cuestiones.

Y si lo que necesitas son noticias actualizadas o poder comentar de una manera muy sencilla estas publicaciones, no puedes dejar de seguir las redes sociales de Bip&Drive. Sigue estos perfiles online y cuenta con toda la información de la mano de los profesionales de este equipo.

Los servicios que podrás disfrutar con esta aplicación

La que comenzó siendo una aplicación ligada al pago del Telepeaje ha crecido en poco tiempo convirtiéndose en una herramienta casi esencial para la gestión de todos los pagos relacionados con la conducción y el mantenimiento del vehículo.

Veamos entonces cuales son esas opciones de las que podrás beneficiarte una vez cuentes con esta aplicación en tu móvil o en tu tableta.

  • Viajar sin barreras. Gracias al dispositivo Via-T podrás viajar por las autopistas españolas, francesas y portuguesas sin necesidad de realizar paradas en las zonas de peajes.
  • Parkings. El dispositivo Via-T también te permitirá realizar el pago del parking sin tener que validar el ticket. En la aplicación localizarás el aparcamiento cerrado más cercano y tendrás acceso directo.
  • Gasolineras. Con Bip&Drive también puedes ahorrar dinero gracias a sus promociones en gasolineras. Podrás encontrar tu estación de servicio más cercana y pagar el carburante directamente con la aplicación. Podrás contar con las principales firmas de todo el país.
  • ITV’s. La gestión de tu visita a la ITV es muy importante. Gracias a la aplicación podrás tramitar tu cita y abonar la ITV contando con algunos descuentos en función de la Comunidad en la que te encuentres.
  • Recarga eléctrica de vehículos. Encuentra fácilmente los puntos para poder recargar tu coche. Tendrás toda la información sobre los conectores y las rutas más rápidas a cada uno de estos espacios.
Información y ahorro estarán en tus manos a través de Bip&Drive. Además, la opción de pagar directamente con tu móvil podrás activarla solo cuando desees utilizarla. Un método muy seguro y funcional para gestionar todos los servicios de los que ya hemos hablado.

¿Te gustan las nuevas tecnologías y deseas comunicarte con las firmas que crean estas herramientas? En nuestra web podrás encontrar rápidamente los datos de contacto con estas compañías especializadas en el desarrollo de aplicaciones.

¿Cómo funciona Via-T?

Hemos hablado de este dispositivo pero quizás quieras saber más sobre las ventajas de contar con él en tu vehículo. Ante todo si eres conductor habitual y sueles hacer uso de autopistas de peaje en España, Francia o Portugal. Este pequeño aparato te permitirá continuar con tu viaje sin necesidad de parar en estos puntos de pago, agrupando tus consumos y optando a tarifas muy económicas que podrás abonar incluso con métodos de financiación muy asequibles. Tan solo tendrás que contratar este servicio, instalar el dispositivo en tu coche y comenzar a utilizarlo. Emite una señal de microondas que se comunica con el servicio de peaje aportando tus datos y abriendo la barrera para que no tengas que frenar. Con Via-T además podrás pagar en muchos parking y en zonas de parquímetro de muchas ciudades.

Ten en cuenta las redes sociales

Tendrás a tu disposición las últimas novedades y noticias de actualidad de Bip&Drive gracias a sus perfiles en redes sociales. No te pierdas esta opción uniéndote a sus comunidades online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.