Teléfono Doctoralia

Contacta con el Teléfono de Doctoralia disponible en este artículo para acceder a servicios de especialistas médicos, dentistas, psicólogos, ginecólogos, traumatólogo, otorrino y más profesionales de la salud.

Teléfono Gratuito Doctoralia

Aqu√≠ encontrar√°s el tel√©fono de la empresa, no disponen de un tel√©fono gratuito, puedes llamar al n√ļmero que te indicamos o contactar mediante su p√°gina web y redes sociales. Tambi√©n disponen de formulario de contacto, donde podr√°s rellenar con tus datos y enviar tus comentarios, solicitudes o sugerencias. Sus asesores se encargar√°n de facilitarte las soluciones a tus problemas.

  • Tel√©fono Doctoralia: 902 750 655
  • Direcci√≥n: C/ Josep Pla 2 – Building B2, floor 13 08019 Barcelona Spain .
  • Horario: 24 horas / 365 d√≠as.

Atención al Cliente Doctoralia

Para reservar tu cita en Doctoralia, cuentan con un equipo especializado de atención al cliente, quienes tienen la tarea de ofrecerte soluciones eficaces y seguras a tus necesidades. Podrás obtener ayuda de forma segura al contactarlos. Además, contarás con otros medios de acceso como sus sitio web, formulario de contacto y correo. A través de estos medios podrás consultas aspectos sobre.

  • Consultas en l√≠nea
  • Agendar cita
  • Recursos
  • Cl√≠nicas
  • Servicios

Doctoralia

Es un sitio web que se encarga de unir relaciones entre profesionales de la salud con sus respectivos pacientes. Mediante an√°lisis y algoritmos internos, esta plataforma realiza la b√ļsqueda de los diferentes centros sanitarios y m√©dicos en todo el mundo. Este servicio lo realizan en m√°s de 21 pa√≠ses.

Para lograr la eficiencia en sus diferentes servicios utilizan técnicas de geolocalización. Permitiendo que los usuarios puedan agendar sus citas vía online de manera directa y sencilla. Así como manejar enviar sus opiniones y sugerencias a otros pacientes.

¬ŅQue encontrar√°s en Doctoralia?

La p√°gina web de Doctoralia utiliza servicios con tecnolog√≠a avanzada. Quienes mediante algoritmos de b√ļsqueda, muestran un amplio listado de resultados org√°nicos de las diferentes soluciones a nuestras necesidades. Una vez el usuario escribe su solicitud, la empresa ofrece datos espec√≠ficos de los m√©dicos o centros asistenciales disponibles cerca de tu localidad.

Alguno de los servicios que podr√°s visualizar dentro del sitio web son los siguientes:

  • Para pacientes: Disponen de servicios exclusivos que se encargan de ofrecer resultados de doctores, cl√≠nicas, preguntas a expertos, enfermedades, medicamentos, art√≠culos de salud, consultas online, entre otros.
  • Para empresas: Incluyen servicios como atenci√≥n personalizada de especialistas, planes y precios, recursos, widget para su web, consultas online y m√°s.

Por otro lado, cuentan con un servicios de información sobre la formación de cada médico perteneciente a esta amplia red de recursos y métodos asistenciales de salud.

Otros medios de Contacto

Para encontrar otras maneras de contactar con la empresa, puedes navegar en sus canales alternativos en Internet. Accede al sitio web para hacer la reservas y consultas. También han habilitado un correo electrónico donde puedes enviar tus consultas de una manera más dinámica y sin esperas. Los especialistas en el servicio de tu necesidad le darán pronta solución a tus necesidades y problemas que presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *