Teléfono ING Direct

Encuentra aquí el Teléfono de ING Direct, las mejores formas para contactar con la entidad bancaria, para que puedas consultar todas las dudas sobre tu cuenta personal y empresa, transferencias, hipotecas, reclamaciones, etc. La compañía holandesa ofrece productos de banca, seguros e inversiones con opciones muy competitivas en el sector. En este artículo conocerás más a fondo sus servicios.

Contacto con el ☎️ Teléfono Gratuito de ING Direct

Puedes contactar con ING Direct, llamando a los siguientes números de teléfonos. En nuestro artículo, te facilitamos las distintas formas de contactar con el banco online sin comisiones.

Más herramientas de Atención al Cliente en ING Direct

Resuelve todas las dudas con la entidad por teléfono, llamando a los números que te mostramos en el artículo. También, puedes acceder al sitio web de la empresa, donde encontrarás más formas de contactar de manera totalmente gratuita.

Dentro del espacio online de ING Direct encontrarás diferentes formas para solventar tus dudas. En su chat online podrás contactar con un agente de la compañía entre las 8:00 y las 00:00, responderán a tus dudas de manera instantánea. Recuerda además que en la aplicación gratuita de la entidad podrás llevar a cabo cualquier gestión en torno a tu cuenta, tarjetas de crédito o préstamos e hipotecas.

No dudes en comenzar a seguir las redes sociales de ING Direct. Estos perfiles también forman parte del servicio de atención al cliente de este banco ya que utilizando estas plataformas podrás comunicarte con sus profesionales siempre que lo necesites.

Las mejores cuentas y tarjetas en ING direct

Puedes encontrar multitud de productos financieros que la entidad presenta para sus clientes. Esta entidad ha conseguido ser líder en el mercado gracias a las condiciones que ofrece ante todo en sus cuentas corrientes. Libres de comisiones o de gastos por sorpresa. Pero veamos con más detalle más sobre estos productos:

  • Cuenta Nómina. Como os decíamos anteriormente esta cuenta está completamente libre de comisiones y gastos. Sin compromisos ni obligaciones de permanencia. Además de todo esto las transferencias a otras cuentas en toda la Unión Europea no tienen costes de ningún tipo. Además, aunque no cuentes con una nómina al uso, si tus ingresos mensuales suman más de 700 euros, también podrás disfrutar de todas estas condiciones.
  • Las tarjetas ING Direct. Utiliza miles de cajeros en todo el país con esta tarjeta totalmente gratuita. De débito o de crédito, eligiendo siempre el modo de pago que más te convenga en ese momento. Y si quieres más, estas tarjetas te permiten pagar directamente con tu teléfono móvil.

En cuanto a los productos de financiación, ING Direct lleva ya muchos años triunfando gracias a su Hipoteca Naranja. Sin comisiones de apertura ni por cambios de condiciones, sin comisiones por amortización anticipada. La Hipoteca Naranja no tiene gastos y ofrece hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda. De una manera fácil y rápida, podrás contar con un gestor personal desde el primer momento.

El banco se encuentra actualmente en 40 países del mundo, dicha entidad financiera fue fundada en Holanda y presenta actividades en España.

Quizás pueda interesarte revisar la información de otras entidades bancarias. Aquí te ofrecemos algunas de las que hemos añadido a nuestro contenido.

La historia del banco naranja

ING Direct se fundó en el año 1991. Su sede actualmente se encuentra en Ámsterdam, y provee de productos financieros a todo el mundo. En nuestro país opera desde el año 1999. Este banco ha especializado su trabajo a la banca online y a distancia, evitando la apertura de oficinas de atención personal. Desde el año 2017 el nombre de la entidad dejó de ser ING Direct para quedarse en ING.

Otras formas de contactar con ING Direct

Además que por teléfono puedes contactar con ING Direct a través de sus redes sociales, viendo a su página web desde su área de clientes. Llama a los teléfonos que te indicamos tanto para particulares como para negocios y resuelve todas tus dudas.

4.6/5 - (21 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *