Teléfono ING Direct
Contacto con el ☎️ Teléfono Gratuito de ING Direct
Puedes contactar con ING Direct, llamando a los siguientes números de teléfonos. En nuestro artículo, te facilitamos las distintas formas de contactar con el banco online sin comisiones.- Teléfono de ING Direct: 91 206 66 66
- Línea para contactar desde el extranjero: +34 916 349 22
- Teléfono para no clientes: 91 206 66 55
- Si todavía no eres cliente 91 206 66 77 y 901 100 020Si llamas desde el extranjero: +34 912 064 701
Más herramientas de Atención al Cliente en ING Direct
Resuelve todas las dudas con la entidad por teléfono, llamando a los números que te mostramos en el artículo. También, puedes acceder al sitio web de la empresa, donde encontrarás más formas de contactar de manera totalmente gratuita.Dentro del espacio online de ING Direct encontrarás diferentes formas para solventar tus dudas. En su chat online podrás contactar con un agente de la compañía entre las 8:00 y las 00:00, responderán a tus dudas de manera instantánea. Recuerda además que en la aplicación gratuita de la entidad podrás llevar a cabo cualquier gestión en torno a tu cuenta, tarjetas de crédito o préstamos e hipotecas.
No dudes en comenzar a seguir las redes sociales de ING Direct. Estos perfiles también forman parte del servicio de atención al cliente de este banco ya que utilizando estas plataformas podrás comunicarte con sus profesionales siempre que lo necesites.Las mejores cuentas y tarjetas en ING direct
Puedes encontrar multitud de productos financieros que la entidad presenta para sus clientes. Esta entidad ha conseguido ser líder en el mercado gracias a las condiciones que ofrece ante todo en sus cuentas corrientes. Libres de comisiones o de gastos por sorpresa. Pero veamos con más detalle más sobre estos productos:- Cuenta Nómina. Como os decíamos anteriormente esta cuenta está completamente libre de comisiones y gastos. Sin compromisos ni obligaciones de permanencia. Además de todo esto las transferencias a otras cuentas en toda la Unión Europea no tienen costes de ningún tipo. Además, aunque no cuentes con una nómina al uso, si tus ingresos mensuales suman más de 700 euros, también podrás disfrutar de todas estas condiciones.
- Las tarjetas ING Direct. Utiliza miles de cajeros en todo el país con esta tarjeta totalmente gratuita. De débito o de crédito, eligiendo siempre el modo de pago que más te convenga en ese momento. Y si quieres más, estas tarjetas te permiten pagar directamente con tu teléfono móvil.