Telefono ING Direct

Contacta con el Teléfono de ING Direct para bajas y reclamaciones. ING Direct cierra sus servicios y productos para empresas y negocios. Contacta con atención al cliente y resuelve todas las dudas y consultas por teléfono o desde la web de la empresa.

✆ Teléfono Gratuito ING Direct

Para poder contactar a la empresa ING direct, puede hacer llamando a los siguientes teléfonos.

Teléfonos ING Negocios

Contacta con Ing negocios a través de los teléfonos que te indicamos a continuación. Como sabes, ING Direct dejará de ofrecer servicios y productos para empresas, puedes contactar con su departamento de atención al cliente para solicitar la baja de tus servicios y cuentas bancarias.

Atención al Cliente ING Direct

Si necesitas contactar con el departamento de atención al cliente de ING Direct puedes llamar a los teléfonos que te indicamos en el artículo. Para dar de baja cuentas bancarias, está servicios contratados con la entidad bancaria, hazlo por teléfono o acudiendo a una de sus oficinas.

Servicios de ING direct

A continuación se presentan una serie de servicios que el banco ING direct ofrece a sus clientes, con la finalidad de generar satisfacción y bienestar para sus usuarios, algunos de estos servicios son los siguientes:

  • Cuenta Naranja

El beneficiario podr√° colocar su dinero en esta cuenta, y comenzar a disfrutar de intereses que ser√°n abonados mensualmente en la cuenta.

  • Cuenta Naranja Mini

Cuenta dedicada a los m√°s peque√Īos de la casa, este sistema se emplea con la finalidad de incentivar a los ni√Īos al ahorro, desde que son peque√Īos.

  • Cuenta N√≥mina

Haciendo referencia a la cuenta que poseen los empleados, donde se le es depositado su sueldo, aquí no cobran por mantenimiento de cuenta, el beneficiario podrá realizar transferencias sin generar comisiones.

  • Cuenta Sin N√≥mina

Con esta cuenta puedes obtener los mismos beneficios que con la cuenta n√≥mina, con la √ļnica condici√≥n de mantener 2.000 ‚ā¨ o ingresos mensuales como m√≠nimo de 600 ‚ā¨.

  • Tarjetas

Con esta tarjeta el beneficiario no tendr√° ning√ļn tipo de comisiones, adem√°s de tener la posibilidad de comprar en m√°s de 28 millones de establecimientos a nivel mundial.

  • Shopping Naranjas

Al poseer alguna cuenta Nomina o Sin Nomina puede tener el beneficio de Shopping Naranja, el cual consiste en el descuento de un cierto porcentaje en tiendas identificadas.

  • Fondos de Inversi√≥n

Puedes comenzar a invertir 1 ‚ā¨, con ciertas comisiones con alto nivel competitivo.

  • Broker Naranja

Este beneficio es muy importante para los inversionistas, el banco coloca comisiones más bajas que el resto de los bancos para que así la inversión sea más rentable.

  • Hipoteca Naranja

La comisi√≥n por apertura es de cero, otorgando el 80% del valor del inmueble, y con un plazo de pago con un m√≠nimo de 9 a√Īos y con un m√°ximo de 40 a√Īos.

  • Seguro de Vida

Cobertura por fallecimiento desde 50.000 ‚ā¨ hasta un m√°ximo de 300.000 ‚ā¨, sin necesidad de profundos an√°lisis de salud.

  • Pa√≠ses donde se encuentra

El banco¬†se encuentra actualmente en 40 pa√≠ses del mundo, dicha entidad financiera fue fundada en Holanda y presenta actividades en Espa√Īa.

M√°s formas de contactar con ING

Además que por teléfono puedes contactar con ING Direct a través de sus redes sociales, viendo a su página web desde su área de clientes. Llama a los teléfonos que te indicamos tanto para particulares como para negocios y resuelve todas tus dudas.

Telefono ING Direct
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *