Telefono Club Carrefour

Teléfono Club Carrefour

¿En busca del Teléfono de Club Carrefour? Encuentra en esta publicación el teléfono de contacto, el servicio de atención al cliente y las ventajas de pertenecer al club de clientes de la cadena de tiendas Carrefour.

Teléfono Club Carrefour

Para contactar con el Club Carrefour, puedes llamar al siguiente teléfono de contacto. También puedes acceder a otras formas de contacto, visitando la web de la empresa y sus redes sociales.

  • Teléfono Club Carrefour: 914 908
  • Horario de atención: de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Atención al Cliente Club Carrefour

Para hacerse socio del Club Carrefour existen dos opciones: la primera y la más común es acercarte a las tiendas y solicitar ser parte; necesitarás rellenar un formulario con datos básicos antes de recibir la tarjeta del club.

Es posible hacerse socio por internet, ingresando al apartado de Club Carrefour dentro del portal oficial de las tiendas y dando clic en el botón “Hazte socio y ¡empieza a ahorrar!”. El sistema te guiará por un formulario web que deberás completar y al final te comprobará si la suscripción quedó registrada satisfactoriamente.

Algunas de las ventajas que tienen los socios del club son las siguientes:

  • Descuentos desde el 1% al 8% en productos de la tienda, servicios en gasolineras, seguros, facturas Orange y facturas de ópticas Alain Afflelou.
  • Cupones de descuento exclusivos para redimir en los hipermercados Carrefour.
  • Más de 400 ofertas en tiendas aliadas al club. Las podrás distinguir por el adhesivo de Club Carrefour en sus vitrinas.
  • Los socios del Club Carrefour no pagan IVA en productos frescos y productos frescos BIO.

App móvil Mi Carrefour

Los clientes del Club Carrefour no necesitan llevar la tarjeta cada vez que visitan una gasolinera o un hipermercado. Basta con llevar el móvil y descargar la aplicación “Mi Carrefour” desde la App Store o Google Play Store.

Además, otras características que posee la app son: registrar tus tarjetas Pass, Visa o MasterCard para pagar más fácilmente en las cajas de los establecimientos de la cadena; comprar online cualquier producto que se encuentra en las tiendas y solicitar el envío a tu domicilio; guardar los cupones de descuento y tenerlos siempre presentes para no olvidar aplicarlos al momento de pagar; escanear los códigos de barras de los productos que tienes en casa para agregarlos a la lista de la próxima compra; ver los tickets históricos de todas las compras realizadas, entre otras funciones más.

Tarjeta Carrefour Pass

Si un socio del Club Carrefour desea tener aún más ventajas, puede solicitar la Tarjeta Carrefour Pass. Con este plástico se puede pagar de contado o financiar las compras en las tiendas de la cadena a las cuotas más cómodas posibles sin intereses.

Carrefour Pass también realiza préstamos rápidos a sus clientes y le informa a través del sitio web o de la aplicación móvil el estado de su cuenta.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Carrefour y el sitio web del Club Carrefour se dejan a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.