telefono don simon

Teléfono Don Simón

Aquí encontrarás el Teléfono de Don Simón, para realizar tus consultas y pedidos, reclamaciones, empleo, y más. Contacta con atención al cliente mediante los siguientes teléfonos.

Teléfono Gratuito Don Simón

En el siguiente párrafo encontrarás los teléfonos de atención al cliente para contactar con Don Simón. Al final de artículo puedes encontrar sus enlaces relacionados.

Atención al Cliente Don Simón

Contacta con su departamento de atención al cliente, mediante el teléfono que puedes encontrar en nuestro artículo, llamando por teléfono. También puedes utilizar el formulario de contacto y sus redes sociales.

Historia

Es una marca de zumos reconocida a nivel mundial, nacida en el año 1980. Don Simón pertenece a la empresa J. García Carrión. Iniciando con la elaboración del primer vino envasado en Brik. Un vino de importante calidad y además económico. Gracias a esta innovación Don Simón, terminó revolucionando en el mercado, expandiendo sus productos. Además, sus productos incorporan un perfil nutricional. Dicho vino contó con más de 150 millones de litros, alcanzando más de 50 países alrededor del mundo.

Gracias a su entusiasmo y esmero por mejorar cada día su marca, hoy en día Don Simón ha sido catalogado como una de las mejores empresas de zumos y bebidas tanto en el mercado español como a nivel mundial. De la mano de importantes valores como la agilidad, flexibilidad, innovación y responsabilidad ética con su trabajo. Ofreciendo millones de productos de amplia calidad a todos sus clientes.

Servicios de Don Simón

La empresa Don Simón cuenta con una amplia calidad de servicios y productos que se adaptan a cualquier necesidad del cliente. Ofrece una sección en su plataforma web a las formas de pagos y gestiones de envíos.

Entre los servicios exclusivos que podrás encontrar en Don Simón se encuentran los siguientes:

  • Zumos 100% exprimidos
  • Gazpachos
  • Néctares
  • Fruta + Leche
  • Caldos
  • Tinto de Verano y Sangría
  • Bebidas Vegetales
  • Otros refrigerados

Web y Redes Sociales

Encuentra más formas de contacto disponibles. Accediendo al sitio web, podrás encontrar su catálogo, promociones y más. En sus redes sociales, la empresa ofrece novedades y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.