Teléfono Cita Previa DNI Jaca

Cuenta ya con el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Jaca y de esta manera podrás gestionar cómodamente tu próxima visita a estas oficinas de expedición. Renovar el DNI es fundamental ya que siempre debe estar actualizado y en vigor, y para ello tendrás que visitar estas dependencias oficiales. La cita previa evita las largas esperas de los ciudadanos ante las puertas de las oficinas del DNI y agiliza mucho más el trabajo de los funcionarios que trabajan día a día en estas dependencias. Continúa leyendo este artículo para obtener toda la información sobre la cita previa, aunque también hablaremos sobre los detalles que deberás tener en cuenta para poder renovar tu documento de identidad con todas las garantías.

En primer lugar hablaremos sobre el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Jaca

Gracias a este número de teléfono tendrás la oportunidad de solicitar tu cita directamente desde tu teléfono. Llama a cualquier hora del día, el servicio está automatizado y en cuestión de poco minutos contarás con tu confirmación del horario seleccionado.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Jaca: 060
  • Dirección postal: Avenida de Zaragoza, 14. 22700, Jaca. Huesca.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Toda la información de interés sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Jaca

Podrás utilizar la plataforma online de la cita previa para así gestionar tu próxima visita a estas oficinas. Lo único que deberás hacer será introducir tu número de DNI para así contar con toda la información sobre las citas disponibles.

Si buscas detalles sobre el DNI y su tramitación te recomendamos que accedas al portal del DNI Electrónico. EN este sitio web hallarás toda la información sobre este documento y las vías para poder renovarlo en función de la situación en la que te encuentres.

Gracias además a su sección de atención al ciudadano podrás hacerles llegar tus dudas cómodamente. Utiliza por ejemplo la dirección de correo electrónico que ofrecen a los ciudadanos para escribirles si así lo necesitases.

Todos los detalles sobre el día de la expedición del DNI

Debes saber que el día que acudas a las oficinas de expedición del DNI tendrás que entregar una serie de documentos oficiales que los profesionales de estas dependencias te solicitarán. Todo dependerá del tipo de renovación que vayas a llevar a cabo.

Por ejemplo en primeras expediciones es necesario entregar una Partida Literal de Nacimiento junto con un Certificado de Empadronamiento. A esto hay que adjuntar siempre una fotografía tamaño carnet completamente actualizada.

El DNI tiene un periodo de validez y deberás saber que antes de que esa fecha se cumpla tendrás que renovar tu documento de identidad. Para ello tendrás que solicitar tu cita y entregar una nueva fotografía.

En el caso de perder el DNI o por ejemplo sufrir el robo de tu documentación también deberás solicitar una renovación. Siempre hay que indicar el motivo de la misma cuando acudas a las oficinas y presentar la debida denuncia interpuesta en Comisaría si es que te han sustraído el DNI.

Siempre que se de una renovación es básico entregar el anterior documento de identidad. Lo recuperarás después de haberlo desactivado por si quisieras guardarlo.

En nuestra sección dedicada al DNI encontrarás todos los detalles sobre muchas oficinas de expedición en toda España. Así tendrás a tu disposición toda la información para poder comunicarte con estas dependencias y solicitar así la cita previa.

¿Cuánto cuesta renovar el DNI?

Son 12 euros que cada ciudadano deberá aportar para poder contar con su DNI. Este importe podrás pagarlo de forma telemática desde la web de la cita previa o el mismo día que acudas a las oficinas a renovar tu DNI entregando el importe exacto al profesional que te atienda. Las renovaciones son gratuitas si se hacen por cambio de datos antes de que la fecha de vencimiento del DNI haya llegado. Además, las personas que forman parte de familias numerosas tampoco deberán abonar estas tasas.

Ten siempre en cuenta los espacios web de los que hemos hablado a lo largo de esta reseña. En ellos podrás encontrar toda la información detallada sobre el DNI y su tramitación. Cerraremos esta reseña indicando esos enlaces que podrás visitar siempre que quieras saber más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *