Teléfono CIDE

Cuenta con el Tel√©fono de CIDE y de este modo tendr√°s a tu alcance el poder ponerte en contacto con esta asociaci√≥n de empresas. CIDE es la Asociaci√≥n de Distribuidoras de Energ√≠a El√©ctrica y es por lo tanto una uni√≥n de profesionales que buscan tener una mayor repercusi√≥n en el panorama nacional e institucional en el sector de la energ√≠a. Adem√°s, CIDE ofrece a cada una de las firmas asociadas una serie de servicios de gran val√≠a para que su trabajo y su actividad se lleven a cabo con las mejores calidades. Si buscas poder localizar a los directivos de CIDE o tienes alguna cuesti√≥n que plantear a esta asociaci√≥n empresarial, no dejes de leer esta rese√Īa informativa. Encontrar√°s f√°cilmente todos los datos esenciales sobre CIDE y sus servicios a sus socios.

Toma nota del Teléfono Gratuito de CIDE

Esta asociación ofrece una línea de teléfono para todos aquellos usuarios que desean ponerse en contacto con sus oficinas. En este punto te ofreceremos los datos para que puedas localizarlos fácilmente.

  • Tel√©fono de CIDE: 91 353 25 80
  • Direcci√≥n postal: Calle Rosario Pino, 18. 11¬ļ Derecha. 28020, Madrid.

Atención al Cliente de CIDE, todo lo que debes saber

Podrás contactar con CIDE a su vez utilizando la dirección de correo electrónico que proporcionan a sus socios y usuarios. Así, podrás hacerles llegar fácilmente el mensaje o comentario que desees.

Además, CIDE también posee perfiles en redes sociales, concretamente en LinkedIn. Este canal es esencial para conocer mucho mejor a los profesionales que llevan a cabo las diferentes tareas en CIDE y así poder unirte a su red si fuera necesario.

Accede al sitio online de CIDE para obtener toda la información detallada sobre los servicios de esta asociación. A su vez, en este espacio digital también se ofrece una sección dedicada en exclusiva para socios, donde las distintas empresas pueden contar con datos y herramientas específicas para el desarrollo de su actividad.

Los servicios que ofrece CIDE a sus socios

Formar parte de CIDE dispone a los asociados de una serie de ventajas. Y es que CIDE nació para aunar fuerzas frente a empresas mucho más grandes o las principales instituciones. Es por ello que sumarse a esta asociación empresarial ayuda, además, otorgando servicios en diferentes ámbitos.

  • Representaci√≥n Institucional. CIDE trabaja para que cada una de las empresas que forman parte de la asociaci√≥n tengan presencia en los organismos institucionales. A trav√©s del uso de comit√©s, asambleas o por ejemplo reuniones oficinales, CIDE colabora de la mano de estos organismos para la toma de decisiones o la informaci√≥n prioritaria en el sector de la electricidad.
  • Asesor√≠a Jur√≠dica. Este servicio dispone de un departamento que atiende tanto a las necesidades de la asociaci√≥n CIDE como de cada uno de los socios de manera individual. Es uno de los servicios esenciales ya que proporciona las v√≠as para realizar alegaciones o actos jur√≠dicos b√°sicos en muchas ocasiones.
  • Atenci√≥n al Socio. El d√≠a a d√≠a de los socios de CIDE es imprescindible para esta asociaci√≥n, por lo que disponen de una plantilla exclusiva para atender las necesidades de estas empresas. Detalles t√©cnicos, cuestiones jur√≠dicas, tr√°mites… Pueden ser muchos los motivos por los que los socios de CIDE pueden hacer uso de estas herramientas.
  • Servicios Inform√°ticos. CIDE ofrece a sus socios un programa integral para que puedan gestionar su actividad con todas las garant√≠as. Este programa se ajusta a la normativa siempre actualiz√°ndose, permite la facturaci√≥n de los clientes, o por ejemplo el control de calidad de los servicios de cada empresa.

Hoy en día CIDE cuenta con 230 empresas asociadas y entre todos gestionan a más de 550.000 clientes disponiendo siempre las mejores atenciones y los mejores servicios.

Si buscas m√°s informaci√≥n sobre otras empresas del √°mbito de la electricidad y la energ√≠a, entre nuestras rese√Īas encontrar√°s muchos datos que seguro ser√°n de tu inter√©s. A continuaci√≥n te ofrecemos algunos ejemplos.

Una parte de la historia de CIDE

CIDE naci√≥ en el a√Īo 1960 con la finalidad de hacer mucho m√°s visibles a peque√Īas distribuidoras de energ√≠a. Una manera de poder tener voz ante la Administraci√≥n P√ļblica y por supuesto frente a grandes compa√Ī√≠as del sector. La asociaci√≥n dio sus frutos, y de esta uni√≥n se derivaron una serie de ventajas para todos los socios. El aut√©ntico protagonista de todo el trabajo de las empresas que conforman CIDE ha sido el de dar el mejor de los servicios a sus clientes, subrayando la buena atenci√≥n por encima de todo. Tal y como se√Īalan desde la asociaci√≥n empresarial, en CIDE prevalece siempre la autonom√≠a total en la gesti√≥n de cada compa√Ī√≠a.

No olvides los enlaces esenciales

Terminaremos esta rese√Īa informativa aportando los diferentes enlaces b√°sicos para que puedas contar con todos los detalles sobre la actividad y el funcionamiento de CIDE.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *