Teléfono CIDE

Cuenta con el Teléfono de CIDE y de este modo tendrás a tu alcance el poder ponerte en contacto con esta asociación de empresas. CIDE es la Asociación de Distribuidoras de Energía Eléctrica y es por lo tanto una unión de profesionales que buscan tener una mayor repercusión en el panorama nacional e institucional en el sector de la energía. Además, CIDE ofrece a cada una de las firmas asociadas una serie de servicios de gran valía para que su trabajo y su actividad se lleven a cabo con las mejores calidades. Si buscas poder localizar a los directivos de CIDE o tienes alguna cuestión que plantear a esta asociación empresarial, no dejes de leer esta reseña informativa. Encontrarás fácilmente todos los datos esenciales sobre CIDE y sus servicios a sus socios.

Toma nota del Teléfono Gratuito de CIDE

Esta asociación ofrece una línea de teléfono para todos aquellos usuarios que desean ponerse en contacto con sus oficinas. En este punto te ofreceremos los datos para que puedas localizarlos fácilmente.

  • Teléfono de CIDE: 91 353 25 80
  • Dirección postal: Calle Rosario Pino, 18. 11º Derecha. 28020, Madrid.

Atención al Cliente de CIDE, todo lo que debes saber

Podrás contactar con CIDE a su vez utilizando la dirección de correo electrónico que proporcionan a sus socios y usuarios. Así, podrás hacerles llegar fácilmente el mensaje o comentario que desees.

Además, CIDE también posee perfiles en redes sociales, concretamente en LinkedIn. Este canal es esencial para conocer mucho mejor a los profesionales que llevan a cabo las diferentes tareas en CIDE y así poder unirte a su red si fuera necesario.

Accede al sitio online de CIDE para obtener toda la información detallada sobre los servicios de esta asociación. A su vez, en este espacio digital también se ofrece una sección dedicada en exclusiva para socios, donde las distintas empresas pueden contar con datos y herramientas específicas para el desarrollo de su actividad.

Los servicios que ofrece CIDE a sus socios

Formar parte de CIDE dispone a los asociados de una serie de ventajas. Y es que CIDE nació para aunar fuerzas frente a empresas mucho más grandes o las principales instituciones. Es por ello que sumarse a esta asociación empresarial ayuda, además, otorgando servicios en diferentes ámbitos.

  • Representación Institucional. CIDE trabaja para que cada una de las empresas que forman parte de la asociación tengan presencia en los organismos institucionales. A través del uso de comités, asambleas o por ejemplo reuniones oficinales, CIDE colabora de la mano de estos organismos para la toma de decisiones o la información prioritaria en el sector de la electricidad.
  • Asesoría Jurídica. Este servicio dispone de un departamento que atiende tanto a las necesidades de la asociación CIDE como de cada uno de los socios de manera individual. Es uno de los servicios esenciales ya que proporciona las vías para realizar alegaciones o actos jurídicos básicos en muchas ocasiones.
  • Atención al Socio. El día a día de los socios de CIDE es imprescindible para esta asociación, por lo que disponen de una plantilla exclusiva para atender las necesidades de estas empresas. Detalles técnicos, cuestiones jurídicas, trámites… Pueden ser muchos los motivos por los que los socios de CIDE pueden hacer uso de estas herramientas.
  • Servicios Informáticos. CIDE ofrece a sus socios un programa integral para que puedan gestionar su actividad con todas las garantías. Este programa se ajusta a la normativa siempre actualizándose, permite la facturación de los clientes, o por ejemplo el control de calidad de los servicios de cada empresa.

Hoy en día CIDE cuenta con 230 empresas asociadas y entre todos gestionan a más de 550.000 clientes disponiendo siempre las mejores atenciones y los mejores servicios.

Si buscas más información sobre otras empresas del ámbito de la electricidad y la energía, entre nuestras reseñas encontrarás muchos datos que seguro serán de tu interés. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos.

Una parte de la historia de CIDE

CIDE nació en el año 1960 con la finalidad de hacer mucho más visibles a pequeñas distribuidoras de energía. Una manera de poder tener voz ante la Administración Pública y por supuesto frente a grandes compañías del sector. La asociación dio sus frutos, y de esta unión se derivaron una serie de ventajas para todos los socios. El auténtico protagonista de todo el trabajo de las empresas que conforman CIDE ha sido el de dar el mejor de los servicios a sus clientes, subrayando la buena atención por encima de todo. Tal y como señalan desde la asociación empresarial, en CIDE prevalece siempre la autonomía total en la gestión de cada compañía.

No olvides los enlaces esenciales

Terminaremos esta reseña informativa aportando los diferentes enlaces básicos para que puedas contar con todos los detalles sobre la actividad y el funcionamiento de CIDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *