telefono clh

Teléfono CLH

¿Buscas el número de Teléfono de CLH? Esta empresa especializada en logística y transporte de productos petrolíferos opera en España ofreciendo sus servicios profesionales. Su base es la mejor actuación junto con la innovación de cara a atender nuevas necesidades en el sector. Quédate en este artículo para saber más sobre CLH.

Teléfono Gratuito CLH

La línea de atención al cliente de CLH te deriva directamente a sus oficinas en Madrid. Desde allí el personal de la compañía escuchará cualquier consulta que necesites hacerles. Aquí tienes toda la información.

  • Teléfono de CLH: 917 74 60 00
  • Dirección postal: Calle Titán, 13. 28045, Madrid.

Atención al Cliente CLH

Los profesionales de CLH cuentan con otros medios para que tú, como cliente, puedas conectar con ellos. Gracias a su página web podrás redactar tu consulta para enviarla a través de su formulario. En este mismo lugar también podrás localizar toda la información corporativa de CLH, empezando por sus servicios, su manera de trabajar o la historia de esta empresa.

En sus redes sociales, además de datos actualizados sobre CLH, los usuarios pueden conectar con el personal de la compañía. Claro que no es el medio más formal, pero sí una manera de comenzar un contacto.

CLH, el transporte del petróleo y mucho más

Dentro del sector de la logística integral y transporte de productos del petróleo, CLH se ha alzado como una de las empresas de mayor repercusión de todo el país. Su finalidad principal es que todos los consumidores finales puedan disfrutar y tener un acceso garantizado a este tipo de productos tan importantes hoy en día para la generación de energías.

¿Pero qué actividades desarrolla exactamente CLH en su día a día? Veamos un poco cada uno de los puntos.

  • Recepción de productos. Cada una de las refinerías del país envían a las instalaciones de CLH sus productos.
  • Transporte. Toda la red de oleoductos con la que cuenta CLH permite transportar estos productos por toda la península. En casos como las islas se da uso de transporte marítimo.
  • Almacenamiento. Más de 40 instalaciones dan cabida a más de 8 millones de metros cúbicos de combustible. Desde allí el consumidor puede acceder directamente al producto.
  • CLH Aviación. Combustibles y lubricantes para la aviación que CLH proporciona gracias a sus instalaciones en 28 aeropuertos de todo el país.
  • Entrega. Todos los días del año, sin descanso. CLH ofrece su servicio de entrega en instalaciones propias.

Toda una vida dedicada al petróleo

Más de 90 años avalan el trabajo de CLH. Su actividad inicial se basaba en la importación, manipulación, almacenaje, distribución y posterior venta de combustibles. Las modificaciones constantes en la legislación dieron lugar a diferentes cambios en la empresa inicial hasta la liberalización del mercado que permitió la entrada de terceros y una gestión menos sujeta a la participación estatal. Desde el año 2012 CLH ha experimentado su crecimiento internacional y ya cuenta con sedes en 5 países.

Las redes de CLH

Para saber mucho más sobre CLH o sus próximas actualizaciones y proyectos de crecimiento, puedes seguir sus perfiles sociales en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.