Teléfono Bonduelle

Gracias al Teléfono de Bonduelle tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con esta popular firma dedicada al mundo de los vegetales y las verduras listas para degustar. Y es que de la mano de Bonduelle tendrás a tu disposición una gran variedad de productos preparados y envasados para que siempre cuentes con las mejores verduras y legumbres. Conservas o productos para cocinar rápidamente que aportarán un toque único a tus comidas, para que puedas cuidar tu alimentación sin renunciar a tu tiempo. Quizás necesitas plantear alguna pregunta a los profesionales de Bonduelle o deseas hacerles llegar algún comentario sobre sus productos. De ser así, debes saber que esta firma dispone de diferentes canales que tendrás a tu disposición y de los que hablaremos en detalle a lo largo de esta reseña.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Bonduelle

Ponte en contacto con las oficinas de Bonduelle llamando al teléfono que ofrecen a todos sus clientes. De este modo tendrás la oportunidad de comentar a sus agentes las dudas que puedas tener sobre sus productos.

  • Teléfono de Bonduelle: 91 658 60 51
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
  • Dirección postal: Avenida Isla Graciosa, 1-2ª Planta. 28703, San Sebastián de los Reyes. Madrid.

Toda la información que necesitas saber sobre Atención al Cliente de Bonduelle

Ten siempre en cuenta que los productos de Bonduelle, todas sus variedades, se hallan a la venta en diferentes supermercados y tiendas de alimentación de nuestro país. Por lo tanto, si al realizar tus compras tuvieras alguna pregunta sobre estos productos siempre podrás dirigirte a los profesionales que trabajan en estos puntos de venta.

Por otro lado, en el sitio web de Bonduelle encontrarás su sección de preguntas frecuentes. Un espacio online creado por parte de esta firma para que todos los interesados puedan resolver sus dudas de una manera muy sencilla y cómoda.

Además, gracias a las redes sociales de Bonduelle podrás escribir de manera privada a los responsables de esta firma. Estarás siempre al día sobre las novedades de Bonduelle y podrás comentar aquellas actualizaciones que más te interesen.

Los productos que podrás degustar con Bonduelle

Las verduras y legumbres son sin lugar a dudas los grandes protagonistas de Bonduelle. Gracias a esta firma tendrás la oportunidad de disfrutar de alimentos muy saludables ya listos para saborear, para que siempre puedas acompañar tus comidas con las mejores verduras o crear esa receta a partir de una base de legumbres preparada para su uso.

Los productos de Bonduelle se presentan en diferentes formatos. Latas de conservas o botes de distintos tamaños con los que podrás contar con productos como espárragos, alubias, judías, champiñones, garbanzos o por ejemplo maíz dulce.

Bonduelle también presenta productos perfectos para completar tus ensaladas o salteados de verduras como su zanahoria rallada, remolacha en láminas o dados, pimientos del piquillo, apio rallado, cebolla o brotes de soja.

Otro de los productos predilectos de esta firma en su ensalada mediterránea, una opción con una gran variedad de verduras ya preparadas para que añadas el aderezo que más te guste y puedas disfrutar de todo su sabor.

Esta firma cuenta además con productos listos para cocinar. Bolsas de preparados que tan solo tendrás que saltear u hornear para así poder contar con un plato de verduras muy completo y repleto de intensidad y sabor.

¿Buscas más detalles sobre otras firmas dedicadas al sector de la alimentación? Si es así debes saber que en nuestras reseñas podrás localizar toda la información para contactar con estas empresas. En nuestro contenido ofrecemos un amplio resumen sobre la actividad y los departamento de atención al cliente de estas compañías.

La historia de Bonduelle

La firma nació en el año 1853 en Francia tras la asociación de dos familias dedicadas a la destilería. Fue en el año 1926 cuando se comenzaron a producir las primeras conservas de esta compañía, fueron guisantes y se produjeron 90.000 unidades. En 1947 se crea oficialmente la marca Bonduelle y desde ese momento la industria comienza a crecer rápidamente. Con los años 60 llegó el auge de los congelados y en el año 1985 la empresa llegó a España y Portugal. Desde entonces la evolución de Bonduelle ha ido en ascenso, proporcionan productos innovadores como sus conservas sin agua o sus variedades bio.

Mucho más en las redes sociales

En los perfiles sociales de Bonduelle podrás encontrar todos los detalles de actualidad relacionados con esta marca. No dudes en sumarte a estas plataformas para así poder contar con todas las noticias directamente de la mano de los responsables de la firma.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.