Teléfono BNEXT

Puedes encontrar aquí el Teléfono de BNEXT de manera gratuita. Te contamos cómo funciona la app de moda para gestionar todo tu dinero. Contacta con atención al cliente y resuelve todas las dudas sobre: descargar la app, enviar y solicitar dinero, invitar amigos, servicio técnico, reclamaciones y más. 

Contactar con BNEXT

Contacta con Bnext de manera inmediata, puedes consultar la página de preguntas frecuentes en la web de la empresa, te ayudará a resolver dudas con todo tipo de información. Para incidencias, contactar con un operador, consultar dudas o informar de problemas de todo tipo.

  • Puedes contactar con su equipo mediante la app, en la secci√≥n de ayuda, tambi√©n disponen de un chat online.¬†
  • Direcci√≥n: Calle de Monte Esquinza 24 – 5¬ļ derecha, 28010 – Madrid (Espa√Īa)
  • Fundadores:¬†Juan Antonio Rull√°n de la Mata,¬†Guillermo Vicandi

Atención al Cliente

¬ŅNecesitas contactar con BNEXT? Puedes hacerlo mediante la app para Iphone y Android, disponen de un chat online para realizar consultas o informar sobre problemas durante el uso de la aplicaci√≥n. Si a√ļn no eres usuario de la empresa, puedes descargar la app de manera gratuita y comenzar a utilizarla.

Cuentas y Tarjetas BNEXT

Mediante la cuenta de BNEXT dispondrás del control de todo tu dinero mediante su aplicación para móviles. Podrás consultar todos los gastos del día a día, reclamar gastos incorrectos, etc.  Solicita la tarjeta gratuita VISA Contactless, recíbela en 24-48 horas laborables.

Otros productos

La empresa dispone de diversos productos financieros además de la tarjeta. Puedes conocer todos con detalle desde el sitio web de la empresa. Al final del artículo te facilitamos enlaces relacionados para que puedas encontrar más información.

  • Pr√©stamos e Hipotecas
  • Viaja con Bnext
  • Seguros
  • Inversi√≥n
  • Ahorro

Otras formas de contacto

Accediendo al sitio web podr√°s solicitar tu tarjeta de manera inmediata. Tambi√©n encontrar√°s m√°s informaci√≥n √ļtil sobre el uso de la app, preguntas frecuentes, servicios disponibles. No olvides visitar sus redes sociales para conocer las √ļltimas novedades.

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *