Teléfono Revolut

Aqu√≠ puedes encontrar el Tel√©fono de Revolut para que puedas contactar con su equipo de manera gratuita.¬†Habla ahora con atenci√≥n al cliente si tienes alg√ļn problema con la tarjeta Revolut, c√≥mo solicitar la tarjeta, dar de baja, recargar, problemas con transferencia y m√°s.

Teléfono Gratuito Revolut

Te vamos a facilitar los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Revolut, para que puedas contactar con la empresa llamando por tel√©fono y desde otras formas de contacto que ofrece la empresa.¬† Revolut dispone de una l√≠nea telef√≥nica procedente de Reino Unido, puedes contactar por medio del chat online desde su app.¬†

  • Tel√©fono de Revolut:¬†+442033228352
  • Direcci√≥n Revolut Limited: 4th Floor, 7 Westferry Circus E14 4HD Londres, Reino Unido
  • Fundadores:¬†Nikol√°i Storonski,¬†Vlad Yatsenko

Puedes bloquear la tarjeta desde la app sin necesidad de llamar por teléfono.  Para otro tipo de problemas puedes contactar desde la aplicación para móviles accediendo al servicio de chat. 

Horario de atención chat online: Lunes a viernes: 0:00h Р23:59h РSábados y domingos: 0:00h Р23:59h.

Atención al Cliente Revolut

Para contactar con Revolut por tel√©fono, puedes llamar al n√ļmero que te mostramos en el post. Contacta tambi√©n por medio del chat online, correo electr√≥nico o formulario de contacto seg√ļn tus necesidades. La empresa de Banca Digital,¬† se encargar√° de solucionar todas las dudas que puedas tener con la tarjeta o cualquier otro producto o servicio.

Gestiona tu dinero

Gracias a Revolut podrás ahorrar y controlar todo tu dinero de manera sencilla. Analiza los distintos servicios y productos disponibles para sus clientes, puedes acceder a toda la información desde su página web y redes sociales. Envía dinero fácilmente con la tarjeta de Revolut.

  • Abre cuenta en minutos
  • Presupuesto detallado¬†
  • Ahorra dinero en tus compras
  • Recibe notificaciones instant√°neas

Viaja con Revolut

No te olvides de Revolut mientras viajas. Es la mejor alternativa a las grandes comisiones que tendr√°s al sacar efectivo desde alg√ļn cajero en el extranjero. Con la tarjeta de Revolut te olvidas de las fronteras financieras. Podr√°s sacar efectivo en m√°s de 150 divisas en todo el mundo. Hasta 200‚ā¨ al mes en retiros en cajeros autom√°ticos internacionales.

Precios y Comisiones de Revolut

Si por algo se caracteriza la tarjeta Revolut, es por sus ventajas y comisiones en m√°s de 24 monedas. Podr√°s sacar hasta 200‚ā¨ de cualquier cajero pagar comisiones. Se aplica en multitud de pa√≠ses. Tambi√©n disponen de dos planes superiores, con caracter√≠sticas avanzadas a precios reducidos.

Con el Plan Est√°ndar de Revolut obtienes lo siguiente:

  • Cuenta corriente gratuita en el Reino Unido
  • Cuenta Euro IBAN gratuita
  • Tipos de cambio interbancarios
  • Transferencias bancarias en 24 divisas gratis
  • ‚ā¨200 para Sacar efectivo en cajeros sin pagar comisi√≥n

Enlaces y Redes Sociales

Desde su página web puedes encontrar un centro de ayuda con preguntas frecuentes. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales, donde podrás comunicarte con su equipo de manera gratuita.

Teléfono Revolut
4.3 (86%) 10 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *