telefono baserc

Teléfono Baser Cor

¿Quieres llamar al Teléfono de Baser Cor? En este artículo informativo hablaremos con detalle sobre el departamento de atención al cliente de esta empresa comercializadora de energía. Baser Cor proporciona a todos sus clientes diferentes opciones para poder contratar suministros de luz y gas. La empresa busca siempre el ahorro de los usuarios por lo que dispondrás de asesoramiento personalizado para pagar menos en tu factura mensual. Si tienes preguntas que plantear a estos profesionales gracias a esta reseña sabrás cómo contactar con ellos fácilmente.

Utiliza el Teléfono Gratuito de Baser Cor para llamar a sus oficinas

Esta compañía de energía dispone de una línea de teléfono específica para sus clientes. A través de esta línea podrás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Baser Cor.

O bien utiliza otros canales de Atención al Cliente de Baser Cor

Baser Cor dispone de diferentes oficinas comerciales en ciertos puntos del país. En Asturias, Cantabria, País Vasco, Girona y Murcia podrás encontrar estos puntos de atención presencial a los que podrás acudir para tratar directamente tus consultas con los profesionales de la compañía. En el sitio web de la empresa podrás revisar las localizaciones concretas de estas oficinas.

Además, ya como cliente, tendrás la oportunidad de gestionar tus contratos, facturas, consumos… A través del área online para clientes ofrecida por Baser Cor. Al dar de alta tu punto de suministro con ellos obtendrás unas credenciales para poder acceder.

Siempre que lo necesites tendrás la posibilidad de escribir directamente a la dirección de correo electrónico de atención al cliente de Baser Cor. Utilízala para así resolver tus gestiones y preguntas cómodamente.

¿Qué tarifas podrás contratar con Baser Cor?

Es el momento de hablar sobre las diferentes tarifas que podrás contratar con esta compañía. Tal y como ocurre con otras comercializadoras de energía, Baser Cor ofrece a todos sus clientes diversos precios y tramos horarios para que puedas seleccionar la que más te interese.

  • PVPC. Un precio fijado por el Gobierno, que es el encargado de regular el mercado de la energía. La potencia que contrates no puede ser superior a 10 kW. El precio de la electricidad es diferente en función de la hora del día por lo que deberás ajustar tu consumo para así ahorrar al máximo. Los contadores inteligentes permiten realizar lecturas hora a hora para así poder ajustar la facturación al consumo en cada tramo.
  • Nueva Tarifa. El precio de la electricidad se distribuye en tres tramos: punta, llano o valle. Esto quiere decir que en función de tu tarifa, ya sea a precio fijo o a PVPC, el precio se ajustará a tu consumo. También se establecen dos tramos de potencia con horarios diferenciados durante el día o durante la noche y los fines de semana.
  • Precio fijo. Una manera de asegurarte un precio único de la electricidad durante todo un año, por lo que tu factura en este caso dependerá del consumo que realices cada mes. Este precio se modifica al terminar el periodo de un año.
Baser Cor también ofrece tarifas para el suministro de gas. Podrás dar de alta este servicio y además contar con las inspecciones necesarias para que tu instalación siempre funcione a la perfección.

¿Quieres ponerte en contacto con otras compañías de energía? Consulta nuestras reseñas para así poder comunicarte fácilmente con los expertos de la firma que te interese. Llama a sus líneas de atención al cliente y conoce sus servicios gracias al contenido que ofrecemos.

El bono social con Baser Cor

El bono social es una ayuda que busca ofrecer un descuento en la factura de electricidad a todos aquellos usuarios que cumplan con los requisitos. Entre las condiciones establecidas por el Gobierno se encuentran los ingresos familiares, ser pensionista, contar con una familia numerosa, haber sido víctima de violencia de género u otras circunstancias como la dependencia reconocida. Este bono solo se puede solicitar para suministros en la vivienda habitual y el descuento se marcará en función del tipo de vulnerabilidad. Puedes ponerte en contacto con Baser Cor para que así ellos te ayuden a gestionar el bono social de forma integral.

Accede al sitio web

La página web de Baser Cor te permitirá saber mucho más sobre esta compañía de energía. Los enlaces que te ofrecemos a continuación te llevarán directamente a este espacio online para así ampliar toda la información sobre la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.