Teléfono Kelisto

¬ŅQuieres comparar precios de servicios? Al llamar al Tel√©fono de Kelisto, podr√°s observar c√≥mo funciona la calculadora de precios, que hacer para ahorrar dinero, etc. Tambi√©n, puedes conocer los servicios de la empresa, como: Seguros, Internet y telefon√≠a, finanzas, entre otros.

Teléfono Gratuito Kelisto

A continuación te detallamos los teléfonos donde podrás ponerte en contacto con Kelisto. Ademas de por teléfono, también puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico y formulario de contacto.

Atención al Cliente Kelisto

Si deseas ser atendido por su equipo de atención al cliente, puedes escribirles por medio de su correo electrónico o dirigirte directamente a sus oficinas. Además, puedes acceder a las redes sociales de Kelisto para conocer las ofertas o recomendaciones sobre los servicios que esta ofrece. También, puedes utilizar su página oficial para conocer más sobre la fundación de la empresa.

Historia de Kelisto

Se trata de un comparadorde precios de los servicios que los ciudadanos usan a diario, cómo Internet, teléfono, energía, finanzas, viajes y hasta seguros. La empresa tiene el objetivo de hacer ahorrar dinero a sus clientes, ofreciéndole la información sobre cual servicio es más económico.

 Adem√°s, la compa√Ī√≠a ofrece algunas cosas que puedes hacer para ahorrar dinero c√≥mo, por ejemplo, desconectar todos los aparatos el√©ctricos que no utilicemos, cerrar el grifo cuando no sea necesario tenerlo abierto, etc.

Comparar precios de Kelisto

La empresa busca la manera de hacerte ahorrar dinero, por lo que te ofrece comparadores de precios, de los siguientes servicios:

  • Seguros: Este apartado se basa en ofrecerte los mejores precios de los seguros que quieras adquirir. Entre estos se pueden encontrar los de coche, furgonetas, moto, mascotas, m√≥vil, empresas, salud, vida, hogar, por d√≠as y decesos.
  • Internet y telefon√≠a: La empresa se encargar√° de comparar las mejores tarifas de Internet fijo, m√≥vil, Tv y Wifi 4G. Adem√°s, la compa√Ī√≠a ofrece dos opciones para que ahorres dinero en la telefon√≠a m√≥vil. Estas son las tarifas de prepago o contrato.
  • Finanzas: Aqu√≠ podemos encontrar todos aquellos servicios relacionados con el dinero. Entre estos se hallan las cuentas bancarias, tarjetas, pr√©stamos, hipotecas y dep√≥sitos.
  • Energ√≠a: Este es un servicio para todas aquellas personas o empresas, que se est√©n mudando a un lugar que no cuenta con electricidad y gas, ya que la empresa se encarga de ofrecer un comparador de precios de energ√≠a, para as√≠ ahorrar dinero al momento de pagar dichos servicios.

Maneras de contactar

Para contactar a la empresa, sin tener que llamarlos a su teléfono, puedes hacerlo por medio del correo electrónico que la empresa dispone o usando el chat privado de las redes sociales. Por otro lado, si lo que deseas es conocer más a la empresa, puedes acceder a su pagina web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *