telefono aqualia

Teléfono Aqualia

Para contactar con el Teléfono de Aqualia tienes muchas posibilidades. Esta empresa de gestión de aguas ofrece sus servicios en diferentes municipios del país y si bien cada uno de ellos cuenta con su propia línea de atención, también cuentan con unos servicios centrales. Aqualia es ya una empresa referente en su sector y ofrece su trabajo más allá de las fronteras de nuestro país. Continúa leyendo para saber más sobre Aqualia y todos los servicios que ofrece a los usuarios.

Empezaremos con el Teléfono Gratuito de Aqualia

Como decíamos anteriormente, esta compañía cuenta con distintas líneas gratuitas con las que presta su servicio de atención telefónico. De esta forma en función del municipio en el que te encuentres deberás utilizar una u otra línea. En todo caso, sus oficinas centrales también tienen su propio número de teléfono al que podrás llamar para cualquier cuestión general sobre Aqualia.

  • Teléfono de Aqualia: 900 81 09 74
  • Dirección de sus oficinas: Avenida del Camino de Santiago, 40. 28050, Madrid.

Atención al Cliente de Aqualia, uno de sus mejores servicios

Te recomendamos acceder al sitio web de Aqualia para conocer de primera mano cada uno de los teléfonos de contacto según tu zona de servicio. De esta manera también tendrás acceso a más información de interés sobre la empresa, como su oficina virtual o la posibilidad de descargar su aplicación móvil gratuita. Una gran herramienta con la que podrás gestionar tus contratos con Aqualia, revisando costes, ultimas facturas, lecturas y mucho más.

Además, desde la compañía recuerdan a todos sus usuarios que en sus redes sociales disponen de un soporte de atención continuado de 8:30 a 16:30, de manera que escribiendo directamente a estos perfiles te pondrás en contacto con un trabajador de Aqualia.

Aqualia y su gestión integral de aguas en todo el mundo

El trabajo de Aqualia es el de ofrecer a sus municipios la llegada de agua potable a todos los puntos donde sea necesario. Y como el agua debe ser previamente tratada, los profesionales de esta compañía también desempeñan esta labor. Ya no solo con su proceso de potabilización sino a su vez gestionando el saneamiento de aguas residuales, ofreciendo así un ciclo completo de gestión de este bien tan esencial.

Distinguiéndose por su compromiso con la sostenibilidad, en Aqualia garantizan que su actividad se organiza siempre buscando un desarrollo sostenible. Procurando a su vez el bienestar de las personas y ofreciendo alternativas y opciones para poder cubrir las necesidades de colectivos más vulnerables.

Dentro de su política para el respeto medioambiental, Aqualia cumple con una serie de importantes requisitos para que el consumo de agua perjudique lo menos posible el entorno. La compensación de la huella de carbono o la difusión de la huella hídrica son algunas de estas medidas a tener en cuenta.

Así, la gestión inteligente del modelo de Aqualia es el que les ha llevado a su éxito empresarial. El uso de las tecnologías de la información ha ayudado a la empresa a que el contacto con sus clientes y la gestión de consumos sea completamente transparente y directa. Esto hace que la monitorización sea continua por lo que la gran cantidad de datos que esto aporta ayuda a mejorar en su trabajo.

¿Quieres saber más sobre otras empresas de gestión de suministros? En nuestro espacio web encontrarás información relativa a otras firmas de este sector. Estos son algunos ejemplos.

Aqualia en todo el mundo

Si en España Aqualia ofrece sus servicios en diferentes municipios también es de resaltar que sus profesionales trabajan más allá de nuestras fronteras. Aqualia se ha convertido ya en la cuarta empresa en toda Europa y el Global Water Intelligence ya la ha situado entre las diez primeras en todo el mundo. 17 países en total, sirviendo a más de 25 millones de usuarios en México, República Checa, Rumanía o Túnez entre otros muchos. Un mercado que les ha permitido facturar cifras que alcanzan los 15.000 millones de euros.

Cuenta con Aqualia a cada minuto

Sus propios trabajadores disponen de un servicio de atención en redes sociales. En concreto gracias a Twitter podrás contar en cada momento con un empleado de Aqualia dispuesto a responder a tus preguntas. No dudes en seguir sus perfiles y su canal corporativo en Youtube para no perderte nada sobre Aqualia y sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.