Teléfono AXA Seguros

Te ayudamos a localizar el Teléfono de AXA Seguros para que puedas hablar con atención al cliente. Consulta todas las formas de contactar con la aseguradora de manera inmediata en el siguiente artículo. AXA Seguros es una de las compañías aseguradoras de nuestro país y entre sus opciones de pólizas ofrecen soluciones para contar con coberturas para vehículos, de salud, de hogar de vida o por ejemplo para profesionales. La empresa dispone además de diferentes vías de contacto que podrás utilizar para comunicarte con su departamento de atención al cliente. En esta reseña hablaremos sobre todas las posibilidades que podrás utilizar.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de AXA Seguros

Si lo necesitas puedes llamar al número de teléfono de atención general de AXA Seguros. Uno de sus agentes podrá ayudarte para que resuelvas fácilmente todas las dudas que puedas tener sobre tu póliza o los servicios que precises.

Cuenta ya con toda la información sobre Atención al Cliente de AXA Seguros

Además del número de teléfono del que hemos hablado anteriormente, AXA Seguros cuenta con otras opciones que podrás utilizar para resolver tus incidencias o preguntas. De esta manera, gracias a sus diferentes líneas de atención 24 horas podrás solicitar la ayuda que necesites. En el sitio web de AXA Seguros tendrás a tu disposición cada uno de los números de teléfono de asistencia.

Por otro lado, las oficinas de AXA Seguros son perfectas para que puedas realizar tus consultas o contar con el asesoramiento personalizado de la mano de uno de los expertos de la compañía. Localiza tu sede AXA Seguros más cercana para así dirigirte directamente a estos puntos de atención.

Las redes sociales de esta aseguradora son otro de los puntos fuertes de atención al cliente ya que proporcionan información de actualidad a todos los usuarios y también permiten que puedas hacerles llegar tus mensajes o comentarios. Súmate a sus diferentes páginas en estas plataformas online y contarás con toda la información de primera mano.

AXA Seguros y los servicios que ofrece a sus clientes

El Grupo Axa es una compañía multinacional originaria de Francia y cuya especialidad es la protección financiera y desde el año de 1983 también se encarga de la gestión de activos, brindando servicios de tal alta calidad que lo han posicionado como uno de los grupos del sector asegurador más grande e importante de todo el mundo.

La principal sede de AXA se encuentra en París. Tiene en su nómina más de 160 mil empleados, los cuales prestan atención a alrededor de 100 millones de cliente que se encuentran en más de 50 países en todo el mundo. Para diciembre de 2011 el Grupo AXA se encargaba de la gestión de activos por un valor aproximado de 1,06 billones de euros. Entre las actividades principales que ejecuta la compañía se encuentra en seguro de vida y no vida, seguros internacionales y por supuesto su reconocida gestión de activos.

AXA cuenta con más de 2300 millones de euros en primas, lo cual lo ha convertido en uno de los principales líderes del campo asegurador, en especial en el negocio del seguro y las pólizas de ‘No Vida’. La empresa lleva la distribución de sus productos a más de 2,5 millones de clientes entre empresas y particulares, ofreciendo servicios como:

  • Vida.
  • Seguros Generales.
  • Aurora Vida.
  • Pensiones.
  • Global Direct Seguros y Reaseguros.
¿Necesitas más información sobre otras empresas dedicadas al sector de los seguros? Encuentra en nuestro sitio web todos los datos para poder comunicarte con los profesionales de estas firmas. Te ofrecemos a continuación algunos ejemplos que ya puedes localizar en esta sección.

La Fundación AXA

En 1998 nace la Fundación AXA, con la intención de promocionar y hacer una mayor difusión del arte, la cultura y la prevención de los riesgos, los cuales son la base de la actividad social de la empresa desde sus inicios. La idea es fomentar y desarrollar actividades culturales y formativas en el sector del seguro y la prevención de riesgo, proporcionando la colaboración y la ayuda necesaria a las iniciativas públicas y privadas que satisfagan la demanda cultural de la población en general. Asimismo, la Fundación AXA desarrollas actividades que se encuentran encaminadas a llevar a cabo una difusión de la cultura de la seguridad, bajo la promoción de investigaciones y estudios en este sector y el impulso a los eventos que beneficien de alguna manera la educación cívica.

Web y Redes Sociales de la aseguradora

No dudes en unirte a las redes sociales de AXA Seguros para así poder saber mucho más sobre la compañía, sus pólizas, servicios de asistencia y actualidad. Aquí tienes algunos enlaces que puedes visitar para completar toda la información que te hemos proporcionado a lo largo de esta reseña.

4.7/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.