telefono eneluz

Teléfono Eneluz

Dentro del mundo de las comercializadoras de electricidad en este artículo vamos a proporcionarte el Teléfono de Eneluz. Por supuesto, también te acercaremos mucho más a la realidad de esta compañía, por lo que si sigues leyendo encontrarás información sobre sus servicios y su compromiso con sus clientes.

Teléfono Gratuito Eneluz

Pero comencemos por lo esencial. Esta empresa de electricidad dispone de un teléfono de atención directa completamente gratuito. Sus agentes, al otro lado de la línea telefónica, resolverán tus dudas o cuestiones con agilidad.

  • Teléfono de Eneluz: 900 834 996
  • Dirección social: Calle Serrano 41-4, Madrid.

Atención al Cliente Eneluz

¿Todavía no cuentas con un contrato con Eneluz? En ese caso las líneas de atención al cliente puedes localizarlas, además de en el teléfono que ya hemos proporcionado, en su web y en redes sociales. En la sección de ‘contacto’ de su espacio online podrás escribirles planteándoles tus dudas. Incluso ofrecen el servicio de devolver ellos mismos la llamada si les proporcionas tu número de teléfono.

Por otro lado, si ya eres cliente Eneluz, puedes darte de alta en su oficina virtual. Un lugar destinado a agilizar al máximo cualquier gestión administrativa que tenga que ver con la empresa y tus contratos. Si crees tener una avería que tiene que ver con la empresa suministradora de tu zona, Eneluz también ofrece un listado de teléfonos de estas compañías para que puedas ponerte en contacto rápidamente.

Ofreciendo servicios más allá de la electricidad

Eneluz tiene como actividad esencial la de comercializar con la energía ofreciéndonos siempre los mejores precios. Aunque en sus propuestas y servicios va un paso más allá. Ellos lo denominan ‘valor añadido’ puesto que un hogar donde prima la seguridad y el mantenimiento, siempre es más confortable.

  • Servicio de urgencias eléctricas. Puedes contactar con Eneluz las 24 horas del día para dar parte sobre cualquier incidencia en tu punto de suministro. Aseguran que, en menos de 3 horas, un agente especializado se desplazará al lugar para llevar a cabo la reparación necesaria.
  • Servicio de Manitas. También, las 24 horas del día, los 365 días del año. Cualquier arreglo que necesite tu hogar, por pequeño que sea, lo cubre este servicio.
  • Servicio de mantenimiento de fontanería. Porque no solo de electricidad vive una casa. Eneluz pone a disposición de los clientes que lo deseen a un experto en fontanería para que el sistema de nuestro hogar esté siempre a punto.
  • Reparación de electrodomésticos. Siempre es engorroso encontrarnos con una lavadora o un lavaplatos que de pronto dejan de funcionar como deberían. Saber que puedes contar con un servicio de reparación multimarca las 24 horas es todo un alivio, ¿verdad?

Los beneficios de las nuevas tecnologías al alcance de todos

Lo pensamos en muchas ocasiones, ¿las grandes empresas se benefician de descuentos o mejores condiciones en su factura de la luz? Eneluz tiene clara la respuesta: existen avances hasta hoy reservados solo a grandes contratantes. Por esto, la comercializadora de mercado libre tiene como principal objetivo el de hacer llegar esos avances tecnológicos a todos sus clientes, ya sean profesionales o particulares. Buscan una igualdad de posibilidades, estudiando metódicamente las mejoras tecnológicas del mercado para que así todos podamos ahorrar en nuestra factura.

Más enlaces de contacto

Esta compañía se mantiene muy activa en redes sociales, por lo que no podemos cerrar este artículo sin subrayar cada uno de sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.