Teléfono Alfaguara

Si buscas el Tel√©fono de Alfaguara, vamos a proporcionarte la manera de contactar con esta editorial. Alfaguara es la editorial que fund√≥ Camilo Jos√© Cela en el a√Īo 1964. A√Īo a a√Īo, desde 1998, esta editorial publica su premio de Novela, lo que ofrece al autor ganador la publicaci√≥n y promoci√≥n de su obra en todos los pa√≠ses de habla en castellano. Esta editorial se preocupa siempre por ofrecer una visi√≥n globalizada de la obra literaria, ya que continuamente buscan romper con las fronteras existentes en la lengua. Es por ello tambi√©n que la editorial se encuentra actualmente en m√°s de 15 pa√≠ses a trav√©s de sus diferentes sedes y oficinas.

Comenzaremos con el Teléfono Gratuito de Alfagura

Alfaguara pertenece a la familia de Penguin Random House, y es por ello que si deseas ponerte en contacto con la editorial, deber√°s llamar a las oficinas de esta compa√Ī√≠a. Aqu√≠ tienes todos los datos.

Más información sobre Atención al Cliente de Alfaguara

Las obras de editorial Alfaguara se distribuyen a las principales librerías y puntos de venta de libros de nuestro país. Si tuvieses cualquier duda o consulta sobre el catálogo de libros de esta editorial, siempre puedes dirigirte a tu librería de referencia y solicitar allí mismo ayuda profesional.

En todo caso, no puede olvidar visitar la web de Alfaguara para saber mucho m√°s sobre cada uno de los autores que actualmente publica esta editorial. ¬ŅEst√°s interesado en su concurso anual de novela? En la propia web encontrar√°s informaci√≥n sobre todo lo que Alfaguara puede hacer por ti como escritor.

Además, si tuvieras cualquier duda sobre los títulos publicados o simplemente necesitases ponerte en contacto con Alfaguara, puedes utilizar su formulario de contacto online.

Recuerda que gracias a las redes sociales podrás contar con toda la información sobre Alfaguara y el resto de editoriales del grupo de Penguin Random House.

Literatura global y sin fronteras

Una editorial creada para dar cabida a la literatura hispana de cualquier parte del mundo. Alfaguara funciona como editorial desde su creaci√≥n en el a√Īo 1964 y desde entonces se ha convertido en el hogar de autores tan reconocidos como el propio Camilo Jos√© Cela, Elvira Lindo o Joan Manuel Gisbert.

La historia de Alfaguara hizo que se dieran diferentes cambios en su trayectoria, ya que en los a√Īos 80 y de la mano de Santillana, la editorial se centr√≥ en la literatura juvenil, mientras que en la actualidad, ya formando parte de la familia de Penguin Random House, su l√≠nea es la de publicar las obras de autores hispanos americanos o europeos.

El Premio Alfaguara de Novela es ya todo un hito en el mundo de la literatura. El galardón asciende ya a los 175.000 dólares para el autor ganador además de la publicación y difusión de la obra.

Entre los autores que podrás leer con Alfaguara se encuentran escritores tan populares como Arturo Pérez-Reverte o Javier Marías. Además, entre su catálogo también podrás localizar publicaciones de Mario Vargas Llosa o Julio Cortázar entre otros muchos.

La editorial Alfaguara ofrece en su sitio web recomendaciones de lecturas disponiendo ya no solo de una breve sinopsis de sus obras, sino también de puntos de vista y un breve comienzo de las novelas en formato audio y también escrito.

En otras ocasiones en nuestro sitio web hemos hablado de editoriales que funcionan en la actualidad en nuestro pa√≠s. ¬ŅQuieres contar con toda la informaci√≥n de algunas de las firmas dedicadas a la publicaci√≥n de libros? Gracias a nuestras rese√Īas podr√°s contar con todos los datos de contacto.

Los cursos de escritura de Cursiva

Alfaguara, con Penguin Random House, llevan a cabo diferentes cursos enfocados sobre todo a personas amantes de la escritura, profesionales o no, pero interesados en mejorar sus artes con las letras. Cursiva es el nombre de esta escuela online en la que autores de renombre y profesionales del mundo editorial llevan a cabo conferencias y cursos para todo tipo de finalidad. Escritura creativa, edici√≥n, marketing para escritores… El mundo profesional de un autor es tan amplio que en Cursiva encontrar√°s siempre el curso que necesites.

Sigue de cerca a Alfaguara gracias a sus redes sociales

Gracias a las redes sociales de Penguin Random House podrás estar al día sobre esta editorial y sus próximas novedades en el mercado. No pierdas detalle de cada obra, del resultado de su concurso de literatura o de los eventos literarios relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *