telefono financieraelcorteingles

Teléfono Financiera El Corte Inglés

Gracias al Teléfono de la Financiera de El Corte Inglés, podrás ponerte en contacto con los profesionales de una de las empresas de crédito más conocidas en nuestro país. El Corte Inglés puso en marcha su servicio de financiación ya en los años 60, colaborando así para que todos los clientes que así lo desearan pudieran realizar sus compras con mayores garantías y facilidades. Así surgió la popular tarjeta de El Corte Inglés y posteriormente otros servicios de los que hablaremos en este artículo. Seas o no usuario de estos productos de financiación, puedes ponerte en contacto con esta empresa para consultar todas tus dudas al respecto.

Comencemos aportando el Teléfono Gratuito de la Financiera de El Corte Inglés

Esta firma cuenta con un servicio de atención al cliente al que puedes llamar cuando así lo necesites. Consulta tus dudas, hazles llegar una sugerencia o solicita información sobre tus pagos, entre otras cosas. Aquí tienes los datos de contacto.

  • Teléfono de la Financiera de El Corte Inglés: 913 779 779

Atención al Cliente de la Financiera de El Corte Inglés, siempre de la mano de sus usuarios

El Corte Inglés es una firma de renombre en nuestro país, y por supuesto su financiera no podía ser menos. Si deseas contar con la ayuda de algún profesional de la financiera, siempre podrás acceder a las oficinas que existen en muchos centros comerciales de la red de El Corte Inglés. Desde allí, los expertos de la compañía podrán ayudarte y asesorarte para que puedas beneficiarte de sus productos de financiación con todas las garantías.

Además, en la página web de la Financiera de El Corte Inglés también contarás con información muy detallada sobre estos servicios, pudiendo a su vez contratar o solicitar más datos sobre aquellos productos que puedan interesarte.

¿Tienes alguna pregunta para la Financiera de El Corte Inglés? Utiliza en ese caso el formulario de contacto de esta firma, podrás escribir un mensaje a sus profesionales. También podrás hacerlo a través de la dirección de correo electrónico de la que dispone esta empresa.

En el mismo sitio online, una vez cuentes con tu tarjeta, tendrás a tu alcance un apartado único para clientes, en el que podrás revisar toda la información de tus gastos y próximos vencimientos. Igualmente, gracias a la aplicación móvil de esta financiera, podrás disfrutar de estas comodidades en tu smartphone o tablet.

Compra segura y muy flexible

Es el momento de saber cuáles son esos servicios financieros que ofrece actualmente la Financiera de El Corte Inglés. Esta firma, como ya apuntábamos, lleva muchos años trabajando para que todos los clientes y usuarios puedan beneficiarse de realizar sus compras con total comodidad pudiendo además aplazar aquellos gastos que tú decidas abonar a plazos.

  • Tarjeta de El Corte Inglés. Esta tarjeta es una de las más conocidas en nuestro país. Una manera fácil y sencilla de realizar tus compras. La tarjeta El Corte Inglés es gratuita, lo que significa que no tiene costes de emisión o mantenimiento. Además, podrás solicitar copias para el resto de miembros de tu familia, y gestionar tus gastos gracias a las aplicaciones de la Financiera de El Corte Inglés. Tendrás además una bonificación de un 4% al repostar en estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.
  • Fórmula Personal. Una modalidad de financiación que te ayudará para gestionar tus gastos y fraccionar tus compras en los centros comerciales de El Corte Inglés o las firmas adheridas a la empresa. Para usuarios que ya cuentan con la tarjeta de El Corte Inglés, solicitar esta financiación es muy sencillo, tan solo tendrás que seleccionarlo al realizar el pago. También se puede solicitar directamente en las tiendas.
  • Pago por Cuotas. Una opción que te permitirá aplazar tus compras con la tarjeta El Corte Inglés en tres meses. Para contratar este servicio podrás acceder a tu aplicación de la tarjeta y en el pago seleccionado elegir la opción denominada ‘a la de 3’. Podrás verificar las cuotas y aceptar la financiación si así lo quisieras.
  • Línea de Crédito. La Financiera de El Corte Inglés pone a tu disposición una línea de crédito para que tú elijas la cantidad que deseas adelantar y la manera en la que amortizarás ese dinero. Habitualmente este sistema funciona para épocas como la Navidad en la que se realizan gastos muy altos en un momento indicado.
Cuenta con la información de otras tarjetas o servicios de financiación gracias a nuestras reseñas online. Aquí tienes algunos ejemplos.

Paga tus recibos de manera fácil

La Financiera de El Corte Inglés dispone de un espacio online que te ayudará a la hora de abonar algún recibo impagado. Tan solo tendrás que contar con el número de tu tarjeta de débito con la que desees pagar. Después, deberás señalar el código de pago que se te haya enviado y así podrás proceder a pagar tus recibos de manera total o bien tan solo aquellos que desees abonar en ese momento. Una manera muy sencilla de poner al día tus finanzas.

Todos los enlaces que necesites

No dudes en acudir al espacio online de la Financiera de El Corte Inglés para contar con toda la información y la posibilidad de calcular online tus cuotas o gastos antes de contratar los servicios de la firma. A continuación te ofrecemos algunos enlaces que podrán ser de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.