telefono aldautomotive

Teléfono ALD Automotive

¿Quieres contar con el Teléfono de ALD Automotive? Si buscas comunicarte con una de las empresas de renting más populares de toda Europa, gracias a esta reseña tendrás la posibilidad de hacerles llegar tus preguntas. ALD Automotive cuenta con dos sedes en nuestro país, una en Madrid y otra en Barcelona. Más de 500 profesionales trabajan asesorando y ofreciendo a todos sus clientes, particulares y profesionales, las mejores opciones de renting en el mercado de manera que puedan contar con vehículos nuevos a su disposición con las condiciones más ventajosas. ¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrece el renting de ALD Automotive? ¿Tienes alguna pregunta que hacer a los expertos de esta firma antes de comenzar a trabajar con ellos? Quédate en este artículo y localiza rápidamente todos los datos de contacto.

Comenzaremos citando el Teléfono Gratuito de ALD Automotive

Podrás comunicarte con los expertos de esta firma llamando a su número de atención al cliente. Así, tendrás la posibilidad de plantearles todas tus dudas sobre sus vehículos de renting o los procesos para formalizar este servicio.

  • Teléfono de ALD Automotive: 913 336 717
  • Dirección postal: Carretera de Pozuelo, 32. 28220, Majadahonda. Madrid.

Dispón de todos los datos sobre Atención al Cliente en ALD Automotive

Como decíamos al comienzo de esta reseña, la firma posee dos sedes en nuestro país. Si lo deseas podrás dirigirte a estas oficinas para así optar a atención personalizada por parte de sus profesionales.

Por supuesto también podrás recurrir a la plataforma online de ALD Automotive, una opción que además de mucha información sobre todos los servicios de la compañía, también te proporcionará diferentes canales para comunicarte con su equipo.

La dirección de correo electrónico de atención al cliente o su formulario de contacto te permitirán escribir a los profesionales de esta firma cuando puedas necesitarlo. Además, siempre podrás consultar la sección de preguntas frecuentes de esta empresa, de manera que de una forma sencilla y rápida tendrás a tu disposición todos los detalles sobre las políticas y procedimientos de ALD Automotive.

Del mismo modo podrás consultar las redes sociales de esta firma para así estar completamente al día sobre todas las novedades que esta multinacional lanza al mercado del renting.

Los servicios de los que podrás disfrutar contratando el renting de ALD Automotive

Contar con esta empresa para tu renting te ofrecerá mucho más que una vehículo nuevo con condiciones exclusivas. ALD Automotive incluye en su renting atenciones personalizadas y otros muchos aspectos positivos que te ayudarán a decantarte por este servicio único.

  • Citas previas. Sin esperas y con la atención personalizada que mereces.
  • Facturación electrónica. Con ALD Automotive podrás contar con todos los documentos de facturación en tu email, sin papeles innecesarios.
  • Informes y gestiones. Los profesionales de la firma ofrecen información muy detallada sobre sus vehículos y servicios.
  • Contratación del mantenimiento. Si lo deseas podrás contratar un servicio especial para que el vehículo de renting esté siempre a punto.
  • Portal de clientes. Todos los clientes de ALD Automotive cuentan con un espacio online exclusivo desde el que gestionar sus servicios, documentación o por ejemplo sus cuotas.
  • Entregas. Como cliente de esta firma y en el caso de solicitar los servicios de mantenimiento, podrás recibir tu vehículo allí donde te encuentres de manera totalmente gratuita.
  • Talleres Premium. Más de 1.700 puntos de reparación oficiales en los que podrás contar con una atención profesional en el caso de que el vehículo precise una reparación.
Los profesionales de ALD Automotive podrán ayudarte para que siempre cuentes con el renting que tu empresa o tú podáis necesitar. De esta manera optarás a firmar ese renting que tanto necesitas, completamente flexible, que se adecue a tus preferencias y necesidades.

Las empresas de renting de vehículos son de lo más habitual en la actualidad ya que son la manera perfecta de contar con un vehículo nuevo sin realizar una inversión muy alta. Es por ello que en nuestro sitio web podrás encontrar los datos de algunas de estas compañías, aquí te ofrecemos algunos ejemplos.

Conoce todas las ventajas del renting de ALD Automotive

A través del canal de Youtube de esta compañía tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles sobre los servicios y funcionamiento de esta reconocida empresa. El mundo del renting es una realidad muy ventajosa y es por ello que los profesionales de esta firma disponen de vídeos en los que explican por qué contratar este servicio y, sobre todo, los motivos por los que elegirlos a ellos es la mejor opción. Además, también podrás estar al día sobre seguridad al volante y las últimas novedades en torno a los modelos de vehículos que salen periódicamente al mercado. Todo ello siempre de la mano de expertos que conforman la plantilla de esta gran empresa.

Mucha más información en redes sociales

Cerraremos esta reseña ofreciendo los enlaces esenciales de las redes sociales de esta compañía dedicada al renting. Únete a estos perfiles online y contarás con toda la información actualizada sobre la firma y sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *