telefono northgate

Teléfono Northgate

Te ofrecemos el Teléfono de Northgate para que puedas contar con una de las empresas de renting flexible de vehículos más conocida. Northgate dispone de soluciones muy variadas tanto para empresas y profesionales como para particulares. La base de la firma es que todo aquel que necesite un vehículo de renting pueda contar con él pagando tan solo por ese servicio concreto que ha contratado, sin más. Para ello Northgate proporciona una serie de vías para comunicarse con sus profesionales y que puedas así contratar los servicios que mejor se adapten a lo que buscas. En este artículo hablaremos de todo ello y también destacaremos algunas de las características esenciales de esta compañía.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Northgate

Puedes ponerte en contacto con los profesionales que forman parte del equipo de Northgate llamando a su línea gratuita de atención al cliente. Aquí tienes los datos.

  • Teléfono de Northgate: 900 923 900
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30.

Otros detalles muy interesantes sobre Atención al Cliente de Northgate

Es esencial que sepas que Northgate cuenta con oficinas de atención en diferentes puntos de España. Si quieres localizar el centro de la firma que esté más cercano a tu área podrás dirigirte al sitio web de la empresa para así utilizar su localizador. De esta manera podrás dirigirte directamente a estas oficinas y que sea uno de los agentes de Northgate quien te ayude con el renting que necesites.

En el mismo sitio web hallarás otras vías de contacto muy interesantes. Entre ellas por ejemplo el chat online que tendrás disponible en la web. Escribe un mensaje en el horario de atención y un miembro del equipo de Northgate te ayudará.

Además, tendrás a tu disposición el formulario de contacto de la firma. Cumplimenta los datos y escribe tu mensaje para que los profesionales de la empresa puedan ayudarte siempre que lo necesites.

Del mismo modo podrás solicitar que sean los profesionales de la firma quienes te escriban. Indícales tus datos para que puedan devolverte la llamada y así comenzar a trabajar de la mano de esta empresa de renting.

Sin olvidarnos de las redes sociales, podrás contar con toda la actualidad y las últimas noticias relacionadas con Northgate además de comunicarte de una manera muy ágil con estos profesionales.

Los servicios de renting de Northgate

Es muy importante subrayar que esta compañía ofrece sus servicios tanto a profesionales como a particulares. De esta manera ya sea para tu día a día o para tu trabajo, disfrutarás de las mejores condiciones de renting flexible del mercado.

  • Renting Total Flex para Empresas. Un servicio sin permanencia. Podrás contar con el vehículo que elijas durante un periodo mínimo de un mes. Además, si decides terminar con el renting antes del tiempo establecido, no tendrás que abonar ninguna penalización.
  • Renting +12. Un renting especial para aquellos que necesitan un vehículo durante más de 12 meses. Contarás con un seguro de cobertura total además de sustitución temporal en el caso de necesitarlo.
  • Renting +24. Un renting que te proporciona las mejores condiciones cuando necesitas un vehículo para un periodo mínimo de dos años. Contarás con un vehículo nuevo y podrás prorrogar tu contrato otros 60 días.
Además, todos los renting de Northgate proporcionan un seguro 360º. Esta póliza dispone de Seguro de Responsabilidad Civil así como daños a terceros, seguros de ocupantes y daños propios. Contarás además con asistencia en carretera cada día, sin restricciones. En el caso de necesitar ayuda podrás solicitar un técnico que repare el vehículo in situ o bien en caso de necesitarlo, trasladar el coche a uno de los talleres de Northgate.

Si necesitas los datos de contacto con otras empresas dedicadas al renting de vehículos en nuestro sitio web podrás encontrar toda la información que puedas precisar. Revisa nuestras reseñas y localiza fácilmente los datos de contacto con esa firma que necesitas.

Un blog muy completo

Podrás visitar el blog corporativo de Northgate si lo que necesitas es más información detallada sobre el renting de vehículos para empresas o particulares. Tendrás a tu disposición todos los detalles, desde la fiscalidad al ahorro que proporciona este sistema para las empresas, también podrás conocer las ventajas de elegir el renting en lugar de adquirir un vehículo. Este espacio se divide en secciones en función del tipo de cliente o bien de la temática del contenido. Podrás saber mucho más sobre los talleres y las reparaciones en los vehículos de Northgate o conocer las recomendaciones de los profesionales de la firma para autónomos.

Más en redes sociales

Ten a tu alcance toda la actualidad de esta firma uniéndote a sus perfiles en redes sociales. Podrás comunicarte con el equipo de la compañía a través de comentarios o mensajes en su línea privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *