telefono gratuito cabify

Teléfono Cabify

Si necesitas contactar con el Teléfono de Cabify desde aquí vas a poder localizar toda la información. Cabify es una empresa especialista en los servicios de transporte dispone de una gran variedad de vehículos en alquiler a través de su aplicación para dispositivos móviles. Puedes contactar con la compañía llamando al teléfono de contacto que te indicamos en este artículo. También te mostramos otras formas de contactar cómo son las redes sociales y la página web de la empresa. Continúa leyendo y cuenta ya con todos los datos que puedas necesitar.

Empezaremos hablando sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Cabify

Como puedes observar en nuestro artículo, la empresa no ofrece a día de hoy ningún teléfono de contacto para clientes. Puedes consultar dudas rellenando el formulario de contacto desde su aplicación, también puedes contactar por medio de sus perfiles en las redes sociales.

  • Dirección postal: Calle Pradillo, 42. 28002, Madrid.

Otros detalles importantes sobre Atención al Cliente de Cabify

Puedes contactar con Cabify desde la aplicación, debes tenerla instalada y seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app, accede al menú presionando tu foto de perfil.
  • Pulsa ‘Ayuda’.
  • Selecciona ‘Quiero contactar con Cabify’.
  • Elige la opción correspondiente a tu consulta.
  • También puedes adjuntar un archivo si es necesario.
  • Pulsa ‘Enviar’.

Del mismo modo en la web de Cabify podrás contar con la ayuda de esta empresa gracias a su centro dedicado a este fin. En este espacio online hallarás una gran cantidad de preguntas y respuestas perfectas para poder resolver tus dudas sobre el funcionamiento de esta aplicación y el uso del transporte de Cabify.

Además, en la misma web podrás hacerles llegar tus consultas a través del formulario que proporcionan a todos los usuarios. Tan solo tendrás que cumplimentarlo para saber más.

También ofrecen la posibilidad de contactar a través de un correo electrónico o escribiendo a sus cuentas a las redes sociales. Las formas de contactar con Cabify son múltiples, lamentablemente no disponen de un teléfono de contacto al que poder llamar para solucionar cualquier duda.

Cómo utilizar Cabify

Puedes descargar la aplicación de manera gratuita para dispositivos móviles Android y iPhone desde la cual cualquier usuario puede acceder de manera gratuita a ella.

Desde la aplicación podrás solicitar un vehículo que le llevará a la ubicación elegida. Cabify se ha convertido en una de las empresas más importantes de transporte por su facilidad de uso y su comodidad.

Uno de los trayectos más solicitados por los usuarios de la aplicación es el desplazamiento al aeropuerto. Puedes conocer el precio actualizado y las tarifas de Cabify desde la aplicación, selecciona el trayecto que quieres realizar, en este caso al aeropuerto, mira el precio y reserva tu coche. Otras aplicaciones como Uber también ofrecen el servicio de desplazamiento al aeropuerto a precios muy económicos.

Cabify ofrece la posibilidad de pagar a través de diferentes medios. Por ejemplo con tarjeta de crédito o débito o por ejemplo Paypal. Además en algunos territorios también se puede abonar el viaje en efectivo a la llegada al destino. Te recomendamos si viajas al extranjero que revises la información sobre los modos de pago en cada país donde opera Cabify, de esta forma podrás contar con este servicio con todas las garantías.

Si necesitas realizar una reclamación, problemas con la aplicación, conocer los precios de Cabify, registrarse conocer las ofertas de trabajo disponibles, información sobre objetos perdidos, descargar facturas Ema en la página web oficial de la empresa.

En nuestro sitio web hemos hablado en otras ocasiones de esas aplicaciones que ayudan en el ámbito de la movilidad de las personas. Si quieres ponerte en contacto con alguna de estas compañías gracias a nuestras reseñas podrás localizar fácilmente toda la información. Aquí tienes algunos ejemplos.

El blog corporativo de Cabify

Conocer un poco más sobre el espíritu de esta empresa es mucho más sencillo gracias a este espacio online. Los profesionales de Cabify ofrecen una gran cantidad de información sobre su evolución como compañía, presentando artículos en los que aportan contenido en torno a su recorrido por España. Podrás revisar la memoria anual de la empresa o conocer las iniciativas promovidas por la compañía en diferentes ámbitos como la inclusión social o la cultura. Podrás acceder a este espacio a través del propio sitio web de Cabify.

Revisa siempre las redes sociales

No dejes de acudir a estas plataformas online para saber más sobre esta compañía y sobre todo estar totalmente al día sobre posibles cambios que puedan darse en sus servicios. Para terminar este artículo te ofrecemos los enlaces a las redes sociales de Cabify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.