Teléfono Gratuito Cabify

Si necesitas contactar con el teléfono gratuito de Cabify desde aquí vas a poder conseguirlo. Cabify es una empresa especialista en los servicios de transporte dispone de una gran variedad de vehículos en alquiler a través de su aplicación para dispositivos móviles.

Puedes contactar con la compañía llamando al teléfono de contacto que te indicamos en este artículo. También te mostramos otras formas de contactar cómo son las redes sociales y la página web de la empresa.

Número de atención al cliente Cabify

Puedes contactar con Cabify desde la aplicación, debes tenerla instalada y seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app, accede al menú presionando tu foto de perfil.
  • Pulsa ‘Ayuda’.
  • Selecciona ‘Quiero contactar con Cabify’.
  • Elige la opción correspondiente a tu consulta.
  • También puedes adjuntar un archivo si es necesario.
  • Pulsa ‘Enviar’.

Cabify ofrece una dirección física en la calle Pradillo 42 28002 madrid. También ofrecen la posibilidad de contactar a través de un correo electrónico o escribiendo a sus cuentas a las redes sociales. Las formas de contactar con Cabify son múltiples, lamentablemente no disponen de un teléfono de contacto.

Descargar Cabify

Puedes descargar la aplicación de manera gratuita para dispositivos móviles Android y iPhone desde la cual cualquier usuario puede acceder de manera gratuita a ella.

Desde la aplicación usted podrá solicitar un vehículo que le llevará a la ubicación elegida por usted.
Cabify se ha convertido en una de las empresas más importantes de transporte por su facilidad de uso y su comodidad.

Cabify al Aeropuerto

Uno de los trayectos más solicitados por los usuarios de la aplicación es el desplazamiento al aeropuerto. Puedes conocer el precio actualizado y las tarifas de Cabify desde la app, selecciona el trayecto que quieres realizar, en este caso al aeropuerto, mira el precio y reserva tu coche. Otras aplicaciones como Uber también ofrecen el servicio de desplazamiento al aeropuerto a precios muy económicos.

 

Otras formas de contactar

Si necesitas realizar una reclamación, problemas con la aplicación, conocer los precios de cabify, registrarse conocer las ofertas de trabajo disponibles, información sobre objetos perdidos, descargar facturas Ema en la página web oficial de la empresa.

Teléfono Gratuito Cabify
4.6 (91.11%) 9 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *