telefono aki

Teléfono AKI

Queremos facilitarte el Teléfono de AKI. ¿Sabes a qué se dedica esta conocida firma francesa? Con AKI podrás contar con los mejores productos de bricolaje a tu alcance. El pasado año 2018 la empresa se fusionó con la reconocida Leroy Merlin y juntos han dado lugar a una inmensa cadena de centros que son ya un referente en ventas de material de bricolaje, jardinería, construcción, decoración… El mundo de AKI es todo lo que puedes necesitar para inspirarte a la hora de desarrollar una reforma o diseñar ese nuevo espacio que tanto necesitas en tu hogar. Pero veamos más sobre AKI y la manera de contactar con sus trabajadores.

Vamos a empezar por el Teléfono Gratuito de AKI

La fusión entre AKI y Leroy Merlin tomo el nombre de este último, con lo que si deseas contactar con la empresa deberás llamar a la línea de atención de Leroy Merlin. Desde allí podrán ayudarte a gestionar tus pedidos o devoluciones, además de ofrecerte su ayuda sobre cualquier duda que tengas sobre los centros de la compañía.

  • Teléfono de AKI: 900 813 344
  • Dirección postal: Avenida de la Vega 2. 28108, Alcobendas, Madrid.

Todo lo que necesites en Atención al Cliente de AKI

Seguro que no es la primera vez que visitas un centro de AKI y Leroy Merlin. En ese caso ya te habrás dado cuenta de la gran dedicación que ponen los trabajadores de la firma en todo lo que hacen. Y es que aunque tú entras para llevar a cabo tu compra de manera independiente, siempre podrás contar con su ayuda ante cualquier duda o consejo que precises.

Lo mismo ocurre en la tienda online de la compañía, un espacio en el que tendrás a tu alcance todos los productos de AKI así como la mejor atención. Chat online para que puedes mensajearte con un agente de la firma al instante, formulario de contacto para hacerles llegar tus preguntas, e incluso una gran batería de consultas frecuentes ya respondidas.

¿Sabías que con AKI puedes realizar tu compra a través de una llamada telefónica? Tan solo tendrás que localizar el número de tu centro y gestionar tu pedido de la forma más cómoda y rápida. Sin olvidar que la empresa también proporciona un número de Whatsapp para que puedas enviar tu pedido.

Bricolaje y mucho más con AKI y Leroy Merlin

Uno no es consciente de todo lo que ofrecen AKI y Leroy Merlin hasta que se encuentra en uno de sus inmensos centros. Porque el stock que proporciona esta gran cadena va desde lo mejor en cocinas a soluciones para jardinería, pintura, cerámicas, baños, fontanería… De hecho este es uno de los motivos por el que muchos profesionales eligen esta marca para realizar sus compras. Precio y calidad se suman en AKI.

Pero no solo de la variedad vive esta gran empresa. Además de todo lo que ya hemos señalado anteriormente, en AKI y Leroy Merlin encontrarás una serie de servicios únicos que te ayudarán haciéndote tu compra mucho más fácil.

De esta manera, además de esa compra telefónica de la que ya hemos hablado, hallarás a su vez la opción de instalación. ¿Qué trabajos desarrollan en AKI en relación con la instalación? Todos los que puedas imaginar. Con esta empresa podrás contratar el montaje y la instalación de prácticamente todos sus productos. De manera que, por ejemplo, tendrás a tu disposición a un experto que instalará tu nueva caldera, cambiará tu vitrocerámica o te ayudará con la instalación de tus radiadores. Tan solo tienes que solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Sabías que con AKI y Leroy Merlin puedes comprar artículos a medida? Todos esos productos que necesitas que se ajusten a un espacio concreto. Desde toldos, mosquiteras o estores hasta platos de ducha cajoneras o armarios. Los expertos de la compañía tomarán las medidas y crearán esa pieza que cuadre a la perfección en tu espacio.

Junto a todo esto, AKI y Leroy Merlin ofrecen además otras múltiples ventajas perfectas para tus compras. Entregas en 24 horas, puntos de recogida gratuitos, zonas para niños en sus centros de venta o zona de descanso para tomarte un respiro en tu visita.

¿Quieres conocer otras compañías de venta de productos para el hogar? Consulta ya nuestras reseñas y no te pierdas ni un solo detalle sobre todo un universo de posibilidades sobre bricolaje.

El club de AKI y Leroy Merlin

Darse de alta en este club tiene muchas ventajas, ante todo si lo tuyo es visitar en muchas ocasiones las tiendas de esta compañía. Entre otras cosas, todos los trimestres la firma te devolverá el 3% de tus compras en un cheque que podrás utilizar en tus próximas compras. Además, gracias a tu tarjeta de socio podrás pagas tus compras a final de mes, con la posibilidad de financiación sin intereses ajustando las cuotas como mejor se adapten a ti.

No te pierdas las redes sociales

Toma nota de los distintos perfiles sociales que AKI mantiene junto a Leroy Merlin. Estarás al día sobre todos sus productos de novedad o de promociones exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *