Teléfono Bricor

Por medio de este artículo podrás encontrar el Teléfono de Bricor. Al contactar, puedes realizar consultas referentes a los pedidos, formas de pago, gastos de envío, devoluciones, etc. También, puedes conocer los servicios y productos de la tienda: Jardín, bricolaje y acondicionamiento de hogar.

Teléfono Gratuito Bricor

Si quieres conocer más acerca de Bricor, puedes contactar mediante su sitio web, accediendo a los enlaces que te facilitamos en el artículo. También podrás consultar información sobre sus productos y ofertas en sus perfiles en las redes sociales.

  • Tel√©fono de Bricor: 901 122 122
  • Supermercado: 900 494 656
  • No alimentaci√≥n: 900 373 111
  • Horario: 365 d√≠as hasta las 18 horas / 24 y 31 de diciembre hasta las 14 horas.

Atención al Cliente Bricor

Para realizar consultas referentes a la empresa, puedes escribir por medio del correo electrónico. Si deseas conocer más información sobre los productos que Bricor ofrece, puedes acceder en su página web.

¬ŅQu√© significa Bricor?

Se trata de una serie de servicios de origen espa√Īol, que pertenece al grupo El Corte Ingles. Esta compa√Ī√≠a se basa en la venta de art√≠culos de bricolaje y decoraciones. Esta cadena se cre√≥ en el a√Īo 1994, cuando El Corte Ingl√©s decidi√≥ agregar a su empresa esta marca personalizada.

El nombre de Bricor, tiene un significado el cual es, Bri de bricolaje, y Cor es la caracter√≠stica que llevan todos los nombres del grupo El Corte Ingl√©s. La empresa cuenta con aproximadamente 12 oficinas en toda la ciudad de Espa√Īa.

Artículos que vende Bricor

La empresa pone a disposición de todos sus clientes, los siguientes servicios:

  • Jard√≠n: Si eres de aquellas personas a las que le gusta cuidar el jard√≠n y est√°s buscas un lugar para comprar las herramientas o productos para mantenerlo vivo, puedes dirigirte a este supermercado. Entre los art√≠culos que la empresa ofrece, se encuentran las piscinas, casetas de jard√≠n, c√©sped artificial, acondicionamiento y cuidados.
  • Bricolaje: Este servicio es para los ciudadanos que realicen esta actividad. La empresa pone a tu disposici√≥n de los siguientes productos, c√≥mo herramientas, ferreter√≠a, pintura, electricidad, iluminaci√≥n y fontaner√≠a.
  • Acondicionamiento del hogar: La empresa se encarga de proporcionarte los productos de calefacci√≥n, climatizaci√≥n, estanter√≠as y almacenaje, armarios, carpinter√≠a, suelos, por √ļltimo, puertas y ventanas.

Promociones

Si buscas la manera de ahorrar dinero, puedes aprovechar las siguientes ofertas que la empresa dispone:

  • Todas las herramientas tienen un 20% de descuento.
  • Cuida tu jard√≠n, comprando estos productos que tienen hasta 40% de descuento
  • Ah√≥rrate un 20% al comprar productos de ferreter√≠a.
  • Consigue un 30% de descuento al adquirir pinturas.

Modos de contactar

Si deseas conseguir algunas im√°genes de los productos que la empresa vende, puedes dirigirte a las redes sociales. Tambi√©n, puedes conocer m√°s informaci√≥n de Bricor, c√≥mola historia o los productos accediendo en la p√°gina oficial de la compa√Ī√≠a. Si lo que buscas es la manera de realizar consultas, puedes dejarles un mensaje en su email.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *