telefono bricor

Teléfono Bricor

Por medio de este artículo podrás encontrar el Teléfono de Bricor. Al contactar, puedes realizar consultas referentes a los pedidos, formas de pago, gastos de envío, devoluciones, etc. También, puedes conocer los servicios y productos de la tienda: Jardín, bricolaje y acondicionamiento de hogar.

Teléfono Gratuito Bricor

Si quieres conocer más acerca de Bricor, puedes contactar mediante su sitio web, accediendo a los enlaces que te facilitamos en el artículo. También podrás consultar información sobre sus productos y ofertas en sus perfiles en las redes sociales.

  • Teléfono de Bricor: 901 122 122
  • Supermercado: 900 494 656
  • No alimentación: 900 373 111
  • Horario: 365 días hasta las 18 horas / 24 y 31 de diciembre hasta las 14 horas.

Atención al Cliente Bricor

Para realizar consultas referentes a la empresa, puedes escribir por medio del correo electrónico. Si deseas conocer más información sobre los productos que Bricor ofrece, puedes acceder en su página web.

¿Qué significa Bricor?

Se trata de una serie de servicios de origen español, que pertenece al grupo El Corte Ingles. Esta compañía se basa en la venta de artículos de bricolaje y decoraciones. Esta cadena se creó en el año 1994, cuando El Corte Inglés decidió agregar a su empresa esta marca personalizada.

El nombre de Bricor, tiene un significado el cual es, Bri de bricolaje, y Cor es la característica que llevan todos los nombres del grupo El Corte Inglés. La empresa cuenta con aproximadamente 12 oficinas en toda la ciudad de España.

Artículos que vende Bricor

La empresa pone a disposición de todos sus clientes, los siguientes servicios:

  • Jardín: Si eres de aquellas personas a las que le gusta cuidar el jardín y estás buscas un lugar para comprar las herramientas o productos para mantenerlo vivo, puedes dirigirte a este supermercado. Entre los artículos que la empresa ofrece, se encuentran las piscinas, casetas de jardín, césped artificial, acondicionamiento y cuidados.
  • Bricolaje: Este servicio es para los ciudadanos que realicen esta actividad. La empresa pone a tu disposición de los siguientes productos, cómo herramientas, ferretería, pintura, electricidad, iluminación y fontanería.
  • Acondicionamiento del hogar: La empresa se encarga de proporcionarte los productos de calefacción, climatización, estanterías y almacenaje, armarios, carpintería, suelos, por último, puertas y ventanas.

Promociones

Si buscas la manera de ahorrar dinero, puedes aprovechar las siguientes ofertas que la empresa dispone:

  • Todas las herramientas tienen un 20% de descuento.
  • Cuida tu jardín, comprando estos productos que tienen hasta 40% de descuento
  • Ahórrate un 20% al comprar productos de ferretería.
  • Consigue un 30% de descuento al adquirir pinturas.

Modos de contactar

Si deseas conseguir algunas imágenes de los productos que la empresa vende, puedes dirigirte a las redes sociales. También, puedes conocer más información de Bricor, cómo la historia o los productos accediendo en la página oficial de la compañía. Si lo que buscas es la manera de realizar consultas, puedes dejarles un mensaje en su email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *